HEROÍNA: Ursula Haverbeck (92), la anciana que entró en prisión por negar el "Holocausto", volverá a la guandoca por negarlo otra vez

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.770
Reputación
52.331
Unos meses después de su salida de prisión, Ursula Haverbeck tiene que comenzar otra sentencia de prisión. La mujer de 92 años está deshaciendo un video en línea en el que vuelve a negar el Holocausto. El tribunal ya ha perdido toda esperanza de intuición.
Ursula Haverbeck, negadora del Holocausto de 92 años, ha sido condenada a otra pena de prisión por un tribunal de Berlín. El Tribunal de Distrito de Tiergarten impuso una pena de prisión de un año sin libertad condicional. El juicio se refería a un video en línea en el que Haverbeck afirma que Auschwitz no era un campo de exterminio y que seis millones de personas no murieron en el Holocausto.
El acusado había "negado y minimizado los crímenes nazis" y lo hizo de una manera "que probablemente perturbe la paz pública", dijo el juez que presidía el veredicto.La mujer de 92 años fue liberada de la prisión en octubre de 2020. En agosto de 2017, el Tribunal Regional de Verden la condenó a ocho incidentes de incitación a una pena de prisión de dos años sin libertad condicional.

Haverbeck hizo los nuevos comentarios sobre el Holocausto en un video con un activista de extrema derecha que le preguntó por el motivo de su encarcelamiento. La fiscalía exigió un año y tres meses de prisión durante el juicio. El abogado de Haverbeck, que ha representado a clientes extremistas de derecha durante décadas, argumentó que el hombre de 92 años no sabía que el video debería ser publicado. Solo quería explicar por qué fue condenada en 2017.

"Burlándose de las víctimas del Holocausto"

El tribunal no obedeció. Las declaraciones de Haverbeck representaron "una burla de las víctimas", se preocupó por la "difusión y el refuerzo de las ideas nacionalsocialistas", y la negación y trivialización fueron públicas. En el video, tanto Haverbeck como el activista extremista de derecha se dirigieron repetidamente a la audiencia directamente. Por lo tanto, es obvio que el video estaba destinado a la publicación y que el condenado también lo conocía.

La vejez de Haverbeck también se tuvo en cuenta en el veredicto, dijo el juez presidente. Los múltiples prejuicios pertinentes ya no se podían llevar a un cambio de comportamiento mediante el castigo, ella estaba “irremediablemente perdida”. En este caso, la pena de prisión no tiene como objetivo la reeducación, sino más bien “sancionar la mala conducta”, dijo el juez. El propio Haverbeck se mantuvo alejado de pronunciar el veredicto.

Holocaust denied again: Haverbeck has to go back to prison
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia