no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Código:
https://www.tiktok.com/@carabhistoria/video/7301243198783884577
https://www.tiktok.com/@carabhistoria/video/7301243198783884577
Jaja.No lo he visto entero pero he oído que hablaban de algo de maquetas, a ver si es eso y han dicho "como esto lo puede hacer un hombre, si es más grande, pues igual pero con diez hombres". Habrá que ver el vídeo.El fulano hace una demostración con unas losas de piedra que cualquier persona en forma puede levantar con la punta del cimbrel, cuando hay bloques en las pirámides que pesan unas 60 toneladas
Vamosnomejodas....
Yo tampoco lo vi entero, no merece la pena perder el tiempoJaja.No lo he visto entero pero he oído que hablaban de algo de maquetas, a ver si es eso y han dicho "como esto lo puede hacer un hombre, si es más grande, pues igual pero con diez hombres". Habrá que ver el vídeo.
Yo si lo he visto entero y el viejo sube 300kg sin despeinarse, un utillaje para diez viejos y suben 3 TnYo tampoco lo vi entero, no merece la pena perder el tiempo
de 300kg no?, es verdad, no merece la pena perder el tiempo leyéndote.El fulano hace una demostración con unas losas de piedra que cualquier persona en forma puede levantar con la punta del cimbrel,
Si te crees antes lo que dice un video de tiktok antes que ingenieros y arquitectos, a ti sí que no merece la pena leerteYo si lo he visto entero y el viejo sube 300kg sin despeinarse, un utillaje para diez viejos y suben 3 Tn
de 300kg no?, es verdad, no merece la pena perder el tiempo leyéndote.
Nah, yo solo veo al viejo subir 300kg y a ti mentir como una sabandija, arquitectos badulaques conozco uno.Si te crees antes lo que dice un video de tiktok antes que ingenieros y arquitectos, a ti sí que no merece la pena leerte
Yo mentir? Pobrecito ignorante...Nah, yo solo veo al viejo subir 300kg y a ti mentir como una sabandija, arquitectos badulaques conozco uno.
Tu eres el que niegas lo que ves, ese hombre te demuestra como se pudieron mover las piedras, tu has tratado de ningunear la info, y ahora sales con otras cosas. No te bajes la falda que ya hemos visto las bragas.Tu único argumento es utilizar la pueril reducción al absurdo y el insulto
La inmensa mayoría de bloques son de dos toneladas, los de 60 son solo los techos de las cámaras.La pirámide de Keops tiene más de 2 millones de bloques. Supuestamente se tardó 20 años en construirla, lo que da un promedio de colocar un poco más de 5 bloques por minuto. ¿Puedes explicar cómo con ese carrito de madera y unos troncos haciendo de polea colocaron bloques de hasta 60 toneladas a una velocidad de 5 bloques por minuto?
Algunos quieren que creamos que fueron ET sí o si, ha de ser muy misterioso, no debe ser posible una civilización humana ilustrada anterior.sólo saben decir "mírate tal o cual video"
Será todo lo honesto que tu quieras, pero es una estupidez pensar que se utilizó ese rudimentario sistema de troncos y maderas para mover y subir a semejante altura bloques de piedra maciza tan pesados.El Sr Herminio es honesto, el dice que eso se puede hacer, no que fuera lo que usaron.
Eres tu el que quiere acotar caminos.
Precisión de decimas de milímetro se consiguen cuadrando estructuras de hierro con una cinta métrica.
Niegas lo que se ve ( el video) y te apoyas en conjeturas (20 años, 5 bloques por minuto).
Evidente que esa construcción tira por tierra la historia oficial, no añadamos más tonterías a las que ya hay.
Algunos quieren que creamos que fueron ET sí o si, ha de ser muy misterioso, no debe ser posible una civilización humana ilustrada anterior.
Y otros solo saben decir : "como está en un video, no es verdad", ya nos sabemos el juego.
Fui yo quien dijo en un mensaje anterior que fueron creadas por una civilización mucho más avanzada que la que cuenta la historia oficial, así que la estupidez que dijiste y que cito aquí encima no hay por donde cogerla. En ningún momento hablo de extraterrestresAlgunos quieren que creamos que fueron ET sí o si, ha de ser muy misterioso, no debe ser posible una civilización humana ilustrada anterior.
Y otros solo saben decir : "como está en un video, no es verdad", ya nos sabemos el juego.
Y no tengo que esconderme detrás de un nick nuevo.Pero bueno... que ya se te conoce por aquí de sobra
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.