Herminio, carpintero jubilado, se carga las teorías conspirativas sobre las pirámides

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
El fulano hace una demostración con unas losas de piedra que cualquier persona en forma puede levantar con la punta del cimbrel, cuando hay bloques en las pirámides que pesan unas 60 toneladas

Vamosnomejodas....

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
El fulano hace una demostración con unas losas de piedra que cualquier persona en forma puede levantar con la punta del cimbrel, cuando hay bloques en las pirámides que pesan unas 60 toneladas

Vamosnomejodas....
Jaja.No lo he visto entero pero he oído que hablaban de algo de maquetas, a ver si es eso y han dicho "como esto lo puede hacer un hombre, si es más grande, pues igual pero con diez hombres". Habrá que ver el vídeo.

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
Jaja.No lo he visto entero pero he oído que hablaban de algo de maquetas, a ver si es eso y han dicho "como esto lo puede hacer un hombre, si es más grande, pues igual pero con diez hombres". Habrá que ver el vídeo.
Yo tampoco lo vi entero, no merece la pena perder el tiempo

Uno de los mejores documentales que vi sobre el tema es "La revelación de las pirámides". Lo recomiendo totalmente, pero el que está narrado por Brian Cox.

Varios ingenieros a los que entrevistan en el documental aseguran que hoy en día, con toda la tecnología que tenemos, es imposible volver a hacer las pirámides

Los túneles, analizados con punteros láser, son jodidammente rectos, con una variación de apenas 1mm. Túneles con varios cientos de metros de longitud.

Los cortes totalmente rectos de los bloques de piedra, que encajan a la perfección unos con otros.

Las estatuas colosales de Ramses II a las puertas del templo de Amón en Luxor, que fueron analizadas digitalmente, son perfectamente simétricas la una con la otra. La forma de la cara, mandíbula, etc., sigue el patrón de la espiral de Fibonacci. Cosa imposible de hacer si no es con herramientas de precisión.

Recientemente se descubrió una pirámide en Indonesia más antigua que las de Egipto, del 25.000 a.C, cuando supuestamente de aquella los humanos se dedicaban a cazar mamuts y poco más...

Pero de repente aparece el viejales éste con una maqueta de madera ridícula diciendo que acaba de resolver "uno de los enigmas más grandes de la humanidad"

Enigmas porque no les sale de la huevada reconocer que antaño la civilización era muchísimo más avanzada y que utilizaron la vibración del sonido para mover y colocar los bloques, no vaya a ser que se les caigan todas las pantomimas y que todos se den cuenta que la historia con la que nos adoctrinan es más falsa que una moneda de 6 pesetas

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Yo tampoco lo vi entero, no merece la pena perder el tiempo
Yo si lo he visto entero y el viejo sube 300kg sin despeinarse, un utillaje para diez viejos y suben 3 Tn

El fulano hace una demostración con unas losas de piedra que cualquier persona en forma puede levantar con la punta del cimbrel,
de 300kg no?, es verdad, no merece la pena perder el tiempo leyéndote.

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
Nah, yo solo veo al viejo subir 300kg y a ti mentir como una sabandija, arquitectos badulaques conozco uno.
Yo mentir? Pobrecito ignorante...

¿Cuál es tu explicación para hacer túneles de varios cientos de metros, perfectamente rectos con una variación de 1mm?

¿Y para hacer dos estatuas simétricas a cincel y martillo? Que son las herramientas que supuestamente tenían en aquella época

Tu único argumento es utilizar la pueril reducción al absurdo y el insulto

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Tu único argumento es utilizar la pueril reducción al absurdo y el insulto
Tu eres el que niegas lo que ves, ese hombre te demuestra como se pudieron mover las piedras, tu has tratado de ningunear la info, y ahora sales con otras cosas. No te bajes la falda que ya hemos visto las bragas.
Un saludo.

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
La pirámide de Keops tiene más de 2 millones de bloques. Supuestamente se tardó 20 años en construirla, lo que da un promedio de colocar un poco más de 5 bloques por minuto. ¿Puedes explicar cómo con ese carrito de madera y unos troncos haciendo de polea colocaron bloques de hasta 60 toneladas a una velocidad de 5 bloques por minuto?

Ahh no espera... Que lo único que haces es decir "mira el video", sin ser capaz de dar ninguna explicación medianamente lógica.

Igualito que los que cuando se les pregunta por lo de la tierra plana, sólo saben decir "mírate tal o cual video", sin saber explicar nada. Actuando como simples loros de repetición e insultando a los que se lo cuestionan con argumentos más sólidos.

(Conste que no critico el modelo de tierra plana, sino la falta de argumentos y el tragarse cualquier majadería que sale en un video)

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
La pirámide de Keops tiene más de 2 millones de bloques. Supuestamente se tardó 20 años en construirla, lo que da un promedio de colocar un poco más de 5 bloques por minuto. ¿Puedes explicar cómo con ese carrito de madera y unos troncos haciendo de polea colocaron bloques de hasta 60 toneladas a una velocidad de 5 bloques por minuto?
La inmensa mayoría de bloques son de dos toneladas, los de 60 son solo los techos de las cámaras.
No se sabe quien, ni por que se hicieron, pero han de ser 20 años? de donde sacas esos veinte años?

Si me vas a contestar, lo correcto es citarme, si no parece que tengas miedo de la contestación.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
El Sr Herminio es honesto, el dice que eso se puede hacer, no que fuera lo que usaron.
Eres tu el que quiere acotar caminos.
Precisión de decimas de milímetro se consiguen cuadrando estructuras de hierro con una cinta métrica.
Niegas lo que se ve ( el video) y te apoyas en conjeturas (20 años, 5 bloques por minuto).
Evidente que esa construcción tira por tierra la historia oficial, no añadamos más tonterías a las que ya hay.

sólo saben decir "mírate tal o cual video"
Algunos quieren que creamos que fueron ET sí o si, ha de ser muy misterioso, no debe ser posible una civilización humana ilustrada anterior.
Y otros solo saben decir : "como está en un video, no es verdad", ya nos sabemos el juego.

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
El Sr Herminio es honesto, el dice que eso se puede hacer, no que fuera lo que usaron.
Eres tu el que quiere acotar caminos.
Precisión de decimas de milímetro se consiguen cuadrando estructuras de hierro con una cinta métrica.
Niegas lo que se ve ( el video) y te apoyas en conjeturas (20 años, 5 bloques por minuto).
Evidente que esa construcción tira por tierra la historia oficial, no añadamos más tonterías a las que ya hay.

Algunos quieren que creamos que fueron ET sí o si, ha de ser muy misterioso, no debe ser posible una civilización humana ilustrada anterior.
Y otros solo saben decir : "como está en un video, no es verdad", ya nos sabemos el juego.
Será todo lo honesto que tu quieras, pero es una estupidez pensar que se utilizó ese rudimentario sistema de troncos y maderas para mover y subir a semejante altura bloques de piedra maciza tan pesados.

Que yo acoto caminos? Semejante tontería a qué carallo viene? Que no sabes qué decir y sueltas la primera soplappollez que te viene la la cabeza?

Hablo de túneles con precisión milimétrica, estatuas con una simetría imposible de hacer sin herramientas de precisión, bloques de piedra inmensos cortados perfectamente encajando unos con otros, hay grabados en piedra que se demostró que se utilizó láser para grabarlos en la piedra...

Pero claro... El Sr. Herminio sabe más que ingenieros especialidados en obra civil que dicen que con los medios que tenían en aquel entonces (según la historia oficial) y con los que hay ahora, que es imposible volver a hacerlas

Los 20 años es la estimación que dan los egiptologos. El Sr Herminio habla de un sistema de troncos para subirlas, por lo que no pone en duda en ningún momento la versión oficial, así que según esto. Es imposible colocarlos tal y como dice.

Fui yo quien dijo en un mensaje anterior que fueron creadas por una civilización mucho más avanzada que la que cuenta la historia oficial, así que la estupidez que dijiste y que cito aquí encima no hay por donde cogerla. En ningún momento hablo de extraterrestres

Pero vamos que no me sorprende, como dije antes, ante tu falta de argumentos, que sueltes estas tonterías

Hosttia... ¿¿cavar un túnel en piedra maciza, de varios cientos de metros de longitud, con variación de 1mm, utilizando una cinta métrica??
¿Pero tú eres consciente de la subnnormalidad que estás diciendo?

Por cierto, lo de necesitar que te citen, ¿qué es? ¿Necesidad de atención? ¿Ego infantiloide? ¿Una mezcla patética de los dos?
Si no cito es porque no me di cuenta, tampoco lo creo necesario cuando en un hilo de 13 mensajes la conversación iba básicamente entre tú y yo... Pero bueno... que ya se te conoce por aquí de sobra, no se le pueden pedir peras al olmo...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento