HERMANN TERSCH A PUCHI: Pronto estarás en una guandoca española»

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.103
Reputación
29.992
Lugar
Por aquí ando.
No, no será así. Muy al contrario... pronto estará en un algo puesto en España... o en lo que quede de ella. Y los demás, a pasarlas pilinguis para pagar el alquiler, impuestos y multas que se necesitan para que ese otro ocupe el alto cargo o posición.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.408
Reputación
44.555
Antes, Puigdemont había enviado un correo a todos los eurodiputados para agradecer que se le permitiese tomar su acta y acudir a las sesiones de la institución Europea.

La misiva de Terstch reza:


“Oye Puigdemont, las mentiras en inglés no cuelan más. Y esta carta es la de un pelmazo por longitud y de un mentiroso por contenido. Haznos un favor. Mientras se corrige el error que os ha permitido entrar aquí, a ti y al otro delincuente que se sienta contigo y se arreglan las cosas para que os entreguen a la policía española, os juzguen en España y os condenen, ten el mínimo pudor de no molestar por lo menos a tus compatriotas tan hartos de ti y de tu tropa de plañideras supremacistas como lo estoy yo. Deseando verte en prisión por el bien de la legalidad, la probidad de las instituciones y la higiene en nuestra patria común, se despide, Hermann Tertsch».