Sociedad: Herido tras ser tiroteado. Otra vez a A TIRO LIMPIO en pleno Madrid. ocho (8) heridos+atracos+ dos (2) reyertas + un (1) tiroteo en TRES (3) días

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.440
Reputación
4.766
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Eso es

La gente emigra a Madrid pensando que encontrará un empleo pero es que igual no lo encuentra o encuentra un hez job o le contratan para tres meses..

A Madrid se desplaza uno si saca una plaza de funcionario y dependiendo de la escala de sueldo compartirás casi seguro vivienda con otras personas.

La persona que me este leyendo y planee emigrar a Madrid sin tener un contrato a jornada completa de al menos 2000 euros mensuales netos , que mejor emigre fuera o se quede en su ciudad o pueblo con la familia...
Yo estaba fuera y me vine a principio de año a Madrid (tengo la familia aquí); Pues ya me han comentado gente que se contrata exclusivamente a extracomunitarios (no me lo creí al principio).
Efectivamente apenas he sido finalista en un proceso de selección en dos meses y medioroto2 Esto está para irse y no volver nunca más-

Hay por ahí una noticia que comenta que el 90% de contratados son extranjeros, buscala en google.