Herido grave un policía nacional al ser embestido su coche patrulla por unos narcos en Algeciras

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
Lo siento por el policía, pero visto como actúan ante la gente normal desde marzo, pues mira que quieres que os diga... igual deben centrarse en para la delincuencia y dejar de perseguir a la gente por no llevar mascarilla o cosas similares. Si no es así acabaremos como México.
 

Übermensch.

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
416
Reputación
794
Hay que rebuscar mucho en las entrañas de internet para encontrar un grupo tan amplio de hijos de la gran fruta como el que hay en este foro, y este hilo es el ejemplo más claro.
Hay una persona que cumpliendo con su trabajo está al borde de la muerte ( y veremos sus secuelas si sale de esta , pero no pinta nada bien) porque un criminal decidió embestirle sin importar la vida del policía ¿Y que vemos en este hilo? El que no lo celebra lo justifica, se alegra, o como poco lo ve normal .

Tenéis la fruta empatía de una piedra , y desde luego sois una basura como personas. Solo espero 3 cosas, que pillen a los autores, que se recupere lo mejor posible, y que no sea necesario que a vosotros os pase lo mismo para que aprendais lo que es tener un mínimo de empatía y humanidad
Han citado por aquí que podría tra
tratarse de un ajuste de cuentas entre cimpasres, no sería la primera vez que la GC, CNP y sus asuntos internos destapan colaboración interior con narcos. Y dado que no sabemos más que ha habido un altercado, toda posibilidad es plausible a día de hoy. También te digo, yo personalmente no le deseo la muerte a nadie, salvo a Bill Gates, etc...a esos me la pela. Pero bueno, que cuidado con que el policía es bueno y el criminal es malo, la mayor parte de la criminalidad en el mundo es creada por el propio sistema y sus reglas de juego. Así que menos chouvinismo rancio y más invedrigscion y objetividad. Que cusdboboalman obreros en el verano nadie dice nah. Como mola utilizar la demagogia eh?
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.224
Reputación
2.536
Este foro tiene a la peor guano de la sociedad, se salva un 10%.

Sociópatas, orates, trastornados, antisociales.

Todos muy valientes detrás del teclado.

Eso sí, no les pongas una mascarilla porque se echan a llorar las gaias.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.074
Reputación
19.896
No les dió el alto con el caballerooo, y se pensaron que eran otros narcos tratando de levantarles el alijo..

Que es de lo que va esto, hay bandas que se dedican a robarse alijos entre ellos, y mas de una vez vestidos de policias, con lo cual hace tiempo que no se cortan un pelo y tiran palante... y si son polis de verdad pues ya se verá, yo de momento disparo..
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.827
Reputación
13.468
que legalizen el cannabis ya....... que son unos hijos de la gran fruta
 
-