Herbolarios

No.
Cuando me animé a explorar tal posibilidad ví que llegaba tarde.
Si tengo que repercutir parte del negocio físico en el producto que venda, los márgenes no llegan.
Los márgenes en este negocio no son como en otros sectores.

Yo pillo ocasionalmente alguna cosa, siempre comparando precios.

Comprais algo en estos santuarios?

saludos

Sip, alguna cosilla :D
Herbolarios y parafarmacias molan :D Levadura de cerveza, miel, pan ecológico (el poco pan que tomo), ampollas de arándanos gente de izquierdas, algún jabón natural, cremas solares, aceite de rosa mosqueta, de árbol de te,aceite de ricino para las pestañas, floradix para el hierro:XX:....:baba::baba:
:roto2::roto2:

jorobar Elena, hacen el agosto contigo!!

me voy a comprar un gel 99% de aloe para el cutis y probare con algun dentifrico natural.

jorobar Elena, hacen el agosto contigo!!

me voy a comprar un gel 99% de aloe para el cutis y probare con algun dentifrico natural.

Es un vicio que tengo :roto2: me pierden tanto los herbolarios como las parafarmacias :XX::XX::XX:
A ver que luego son cosas que duran mucho, los aceites que he dicho meses, pero meses...no voy tantas veces al mes :roto2:

Yo compraba te y yogures, aunque se que mis padres compraban más cosas

Dejaos de herbolarios que son muy caros .

El que sabe compra en eu.iherb.com y utiliza este código para que le hagan un buen descuento : ZEY190 .

Yo compro mi champú. Antes compraba melatonina pero ahora lo compro en iHerb.com, que tienen más variedad de marcas, presentaciones y mejor precio.

Y porque soy pobre. Si no, harían negocio conmigo con todo tipo de cosas.
:D

Una vez entré en uno a comprar un desodorante de alumbre de éstos. Me dijeron que diez euros.

Los herbolarios son como las tiendas de bisutería, las parafarmacias o las tiendas de telefonía.

Volver