Henry Kissinger:Si no oyes los Tambores de Guerra es que estás sordo

frodho

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
603
Reputación
1.012

En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.

Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.

"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!"

"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente".

El Sr. Kissinger agregó: "Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos".

Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:

"Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.

Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."

Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.

ACCURATE SATIRE: Henry Kissinger: "If You Can't Hear the Drums of War You Must Be Deaf"
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.101
Reputación
8.638
Es una parodia. Comida de conspiranoicos.

A ver si nos informamos mejor :roto2:

Sin embargo pienso que la difusión de este tipo de mentiras les ayuda a mentalizar a la gente para lo peor y que no explote una masa social increpando a los gobiernos.

Anda que no saben nada estos zorros.


Salud
 

milk

Madmaxista
Desde
26 Dic 2006
Mensajes
2.794
Reputación
1.492
Cab.rón e hijo de p.uta hasta la sepultura.
Espero que en el infierno reciba su merecido.
 

mggz

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
1.561
Reputación
4.673
Imposible, me niego a creer que Kissinger haya dicho todo eso por que es punto por punto el argumentario de los teóricos del NWO.
Agradecería si alguien pudiera aportar alguna prueba de la veracidad de toda esa supuesta entrevista a Kissinger por que estoy prácticamente al 100% seguro de que es falsa.
 

dragon33

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
16.907
Reputación
27.690
¿Que van a salir ganando?, me explique porque en la guerra fria no se frieron a pepinazos nucleares a ver quien ganaba ¿O TODOS PERDÍAN?. ¿En que ha cambiado ahora el tema nuclear respecto a Rusia?, PORQUE ME PARECE QUE SI LA QUIEREN LIAR CONTRA RUSIA Y CHINA nadie saldrá victorioso. Estoy de acuerdo con que esto es FAKE, pero FAKE.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
1.354
Reputación
4.363
Lugar
FVG
Este hijo de perra es el mayor asesino del siglo XX y parte del XXI.
Ojo con lo que dice!! A sus 89primaveras, hace años que dejó un poco aparcada su actividad criminal y pasó a aparentar dedicarse a la filantropía, ¡como les gusta a estos bastardos asesinos autodenominarse filántropos!
Ahora, en la última etapa de su vida (espero que sea muy corta), lo que más desea es pasar a la historia como visionario, como profeta. Seria necesario analizar con lupa la entrevista.
 

A_toda_leche

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
346
Reputación
443
Es un fake como un piano,si vais al original lo pone: "Accurate satire" :D
Esto no quita para que me hayais dado un susto de muerte,cabrones:roto2:

Saludos
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
7.841
Reputación
21.173
Todos estamos de acuerdo en que este individuo piensa eso y posiblemente más cosas que ninguno de los presentes no nos atrevemos a pensar siquiera ni tenemos capacidad de pensar por lo retorcidas y maquiavélicas que son.

Pero , ojo .... pese a que este individuo piensa eso ... jamás lo dirá . Sería de estúpidos pensar que revelaría su estrategia y los motivos profundos que lo mueven.

Esa entrevista es , clarísimamente , más falsa que un duro de madera.
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.215
Reputación
3.145
Henry Kissinger, ese gran hombre que amenazo a Carrero Blanco en la cara, por querer tener LA bomba para España, un dia antes que volara por los aires......



"La víspera del crimen, Carrero y Kissinger habían pactado explícitamente que el contenido de su conversación lo mantendrían secreto, incluso entre los altos cargos de sus respectivas administraciones. El diálogo giró entorno al comunismo y la guerra fria, según figura entre los documentos desclasificados por la Administración norteamericana, lo mismo que el borrador y la nota secreta que el Secretario de Estado envió a la Casa Blanca. La conversación, en teoría transcrita en su integridad y calificada de secreto sensible muestra a un secretario de Estado muy interesado en hablar del problema de Oriente Medio y a un Carrero muy preocupado con el comunismo:"Los rusos son los que más están sacando de esta situación. No sé qué piensa usted, pero creo que los comunistas son iguales hoy que hace 50 años. Sus objetivos no han cambiado. Están intentando debilitar a los países no comunistas para su propio beneficio...". "...Tras la entrevista Carrero Blanco transmitió la sensación de que había sido amenazado. Los estadounidenses le ofrecieron todo tipo de ayuda si España olvidaba su pretensión de convertirse en potencia nuclear y suscribía el TNP. La conversación entre ambos subió de tono, Kissinguer afirmó que España se estaba convirtiendo en una nación peligrosa, a lo que Carrero replicó, rebajando el tono que lo que sucedía era que España se estaba convirtiendo en una nación importante. Kissinguer sentenció: "Si pero es que cuando España es importante, es peligrosa" 24 horas después de esta tensa entrevista y de la negativa española de ceder en su pretensiones Carrero era asesinado, su muerte a manos de un incipiente grupo marxista guarda mucha relación con la del presidente italiano Aldo Moro secuestrado, torturado y asesinado por las Brigadas Rojas tras una entrevista con Kissinguer"
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.959
Reputación
11.460
aunque no lo diga, lo ha dicho perfectamente igual en otra ocasión:


Las crípticas declaraciones de Henry Kissinger sobre el “drama” de Egipto | Pijamasurf



“Ahora todos están enfocados en la remoción de Mubarak. Esa es sólo la primera escena del primer acto que tiene que ser actuado”



“esperamos que las aspiraciones públicas (de otros países en la región) sean moderadas y no radicales, que sean seculares y no islámicas” y poco después explora la posibilidad de que si la región se tornara radical e islámica “veríamos un cambio fundamental en el mundo que hemos conocido desde el fin de la Segunda Guerra Mundial”





“esperamos que las aspiraciones públicas (de otros países en la región) sean moderadas y no radicales,"


esperemos, esperemos
 

angek

Era de noche y sin en cambio llovía
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
5.350
Reputación
5.167
Ya es fin del mundo en el Corte Inglés
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.053
Reputación
2.795
Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes
No me imagino yo a los perroflautas matando chinos y rusos :roto2:
Esos imbéciles les invitarán a una birra y a unos canutos.
 

VLADELUI

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
888
Reputación
801
89 tacos, pa lo que me queda en el convento me cago dentro.