Henry Kissinger dice a Ucrania que debe ceder territorio a Rusia para buscar la paz

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.001
Reputación
41.081
cachopo con el Kimbassinger... ¿Qué charlaría con el almirante Santoñés en su día?

A lo mejor ha dejado algo escrito en sus memorias.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.157
Reputación
21.561
Eso te lo cuentan los yanquis, eres más inocente que las amapolas silvestres roto2 simple más que simple. la información está manipulada en España. Yo no pienso ir a la guerra ni tampoco vacunarme porque lo mande Sanchez, ves tu a la guerra pero medicado, jaja. Te vas a morir con la viruela del mono, os tratan de iluso a todos los tragaderas de la desinformación como tú. El coronatimo fue que los yanquis obligaron a unos cuantos chinos de Wuhan a comerse un murciélago que infectaron expresamente. Lo del bichito del mono fue porque unos gaies se pusieron unos codones yanquis que estaban infectados por fuera y por dentro, así lo pillaba el que daba y el que recibía por trastero a la vez.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.157
Reputación
21.561
Te ha dolido el cartelito que te he enviado de quién controla la información de Atresmedia. roto2
Pues fíjate en la de Mediasetroto2 te estoy moliendo todo tu centro de información corrupto que tienesroto2
Tienes que jorobarte y aguantar.roto2


mediaset.png
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
La Rusia de pilinguin es co-autora del orden mundial, como lo fue la URSS de Stalin en su día.

Rusia juega en la liga de las grandes potencias y formará parte del orden mundial con Crimea & aledaños bajo soberanía rusa, visto que +70% de los habitantes de esos territorios se identifican histórica, étnica, cultural, económica y políticamente con Rusia que NO con Ucrania.

Si Ucrania quiere jugar la carta “anti-Rusia” y acelerar su proceso de integración en la UE-OTAN, tendrá que pagar el precio: soltar los territorios rusos.

La única solución diplomática justa y realista es a la que propone Kissinger. Y como ya se ha comentado en este hilo, no hace falta que venga Kissinger a decirlo. Se sabe desde el principio.

La guerra la ha provocado USA para desgastar a la Rusia , en línea con su afán HEGEMÓNICO.

Pero USA es una potencia declive y no va a ganar esta guerra. Solo va a conseguir desacelerar su propio declive, que ya es algo.

Eso si, a costa de los europeos.

y los amaucranianos europeos aplaudiendo con las orejas porque no se enteran. en fin.
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Desde el principio esa ha sido la idea que ha manejado el resto de Occidente.

El caso es, cuánto territorio consideran los rusos suficiente, y qué se le puede dar a los ucranianos para que acepten el trato.
Este del Dnieper = Rusia
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.157
Reputación
21.561
Esto para que te jorobes más, los corruptos que te comen los sesos roto2 . Vacunate YA y luego vete a Ucrania a dar de baja de la suscripción de la vida rusos, jaja.
Ponte la banderilla del mono de Pfizer esa es la buena, te lo dice Biden, que pronto matará españoles cuando intenten defender Ceuta y Melilla que son marroquíes, luego caerá Canarias. Cuando Biden apoye a los marroquíes y dejen tirado a los españoles, irás corriendo a pedir ayuda a pilinguinmeparto:, jaja. Todavía no tienes NPI de como las gastan los EEUU, tienen más intereses en la riqueza del subsuelo jovenlandés que no en España. Nunca fueron castigados los ladrones yanquis por llevarse miles de monedas de oro y plata a su pais. Tuvismos suerte que las devolvieron, se metieron en nuestras aguas por la cara, dicen que España es un pais tercermundista y que pueden hacer en nuestro territorio lo que le salga de los narices, igual que en las bases que tienen en España. Cuantas colonias bases militares tiene pilinguin en España?roto2 y las 4 bombas atómicas que cayeron en Palomares Almeria en 1966 de quién era?roto2 si llegan a estar cargadas se va tomar por trastero Andalucia. A saber lo que harán en Rota y Morón de la Frontera


prisa.png