Helicópteros con q acostumbraba volar KOBE BRYANT gastan 144 litros cada 100 Km alcanzan 289 Km/h y cuestan 4600€/hora. Mortalidad/Km parecido a Moto

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.093
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
Kobe Bryant (41 años)
Día de niebla, volando con su helicóptero a máxima velocidad cerca del suelo.

Nino Bravo (29 años)
Toma rápido y mal una curva con su coche, se sale y vuelca.

Grace Kelly (53 años)
Se sale con su coche de la carretera, vuelva y cae por un terraplén.

Lady Di (36 años)
Entra con su coche a mas de 200 km/h en un túnel escapando de los paparazzi y se estrella contra un pilar.

James Dean (24 años)
Llega a un cruce, se confía en que el coche contrario le va a ver y se estrella contra el.

Paul Walker (40 años)
Conduce a alta velocidad, comete un error y se estrella contra un poste eléctrico y un árbol.

Jayne Mansfield (34 años)
Viajaba en un coche rápido y se estrella contra la parte trasera de un camión.

Randy Savage (59 años)
Conduce rápido, pierde el control y se estrella contra un árbol.

Jayne Mansfield (34 años)
Viajaban muy rápido, se acercaron mucho a un camión que estaba fumigando y se estrellaron contra la parte trasera de este.

Ryan Dunn (34 años)
Conducia borracho y se estrello.

Linda Lovelace (53 años)
Pierde el control de su coche y da varias vueltas de campana.

Marc Bolan (29 años)
Conduce su novia, pierde el control y choca contra un árbol.

Carlos Monzón (53 años)
Pierde el control de su coche y se estrella.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Ya se va perfilando la posible explicacio o causa de la muerte de kobe bryant en ¿ acciden


o en que podria haber estado complicado para al menos "desaparecer" al final

AL PARECER PERTENECE A UNA SOCIEDAD SECRETA EQUIVALENTE
AL SKULL AND BONES DE LOS BUSH Y KERRY
QUE CONTROLA BLACKSTONE O BLACKROCK
LOS DUEÑOS DE MEDIO MADRID

SOLO QUE ESTA ORIENTADO AL PUBLICO AFRO AMERICANO

SUS MIEMBROS SE DAN AL RANGO DE "ARCHONS" O "ARCONTES"
Por Lesley Terry

La membresía en el "Boule" masónico se trata de que los personas de color vendan a su gente para beneficio personal.

El mismo modelo se aplica a los blancos. Nuestros líderes también son personas de color de la casa en un mundo gobernado por el cartel bancario masónico judío.

Lo que pasa por "política" es un "conflicto" entre dos facciones masónicas, en última instancia una farsa.

Son todos ladrones.

En 1904, la primera Sociedad Secreta Griega Afro-Americana fue formada en Filadelfia, por el Dr. Henry Minton y cinco de sus colegas. El Boule, (un acrónimo de Sigma Pi Phi) y se pronuncia "boo-lay"), se formó para reunir a un grupo selecto de hombres y mujeres personas de color educados.

Concebido a partir de Skull and Bones de Yale, el Boule se enorgullece históricamente de haber proporcionado liderazgo y servicio a los personas de color americanos durante la Gran Depresión, las guerras mundiales I y II y el movimiento de derechos civiles.

¿Qué podía ofrecer el Bola a los personas de color de América a principios del siglo XX? Unirse a la exclusiva sociedad secreta ofrecía avances y beneficios a los personas de color seleccionados a cambio de la lealtad a sus objetivos.

El décimo superior de los personas de color comenzó a vivir la buena vida como miembros de Boule, mientras que la mayoría de los personas de color ordinarios fueron privados del derecho a voto. ¿Pero cuáles eran los objetivos del Bola?

REHACER LA CASA oscuro

El Boule recluta en sus filas a los mejores personas de color de la sociedad americana. Hoy en día, más de 5000 Archons, (miembros masculinos de Boule) y sus esposas, (Archousais), con 112 capítulos, conforman el grupo más rico de hombres y mujeres personas de color del planeta. "Archon" significa "malo", el tipo que le gusta mantenerse oculto.

Durante la ceremonia de los Oscar de este año, Chris Rock admitió que para trabajar regularmente en la industria del entretenimiento de Holly Weird, los personas de color debían ser eliminados a través de una sociedad secreta masónica.

¿Pero a quién sirve realmente el Bola? ¡A la élite global satánica (mayormente blanca)! Mientras el miembro oscuro se ajuste a las reglas, las riquezas serán abundantes, si no, el hacha de guerra caerá. El chantaje es parte del trato. Esta sociedad secreta masónica tiene un estilo piramidal como todas las demás. Los rangos inferiores no saben lo que hacen los superiores.

El principio del siglo XX fue un periodo de reconstrucción. El movimiento de Marcus Garvey "Regreso a África" estaba en pleno apogeo. Garvey representaba el liderazgo genuino de los personas de color. W.E.B. Dubois, miembro fundador del capítulo de Nueva York del Boule dijo: "El Boule fue creado para mantener al profesional oscuro alejado de Marcus Garvey".

La remodelación de la Casa Negra fue necesaria para instituir un grupo de personas de color que tenían un interés personal en proteger el Sistema de Élite Blanco. Se trataba de vender a sus hermanos y hermanas por poder y dinero. La mayoría de los abogados, doctores, ingenieros y contadores personas de color eran miembros de este club secreto.

INTENCIONES DEPREDADORAS

Según Bobby Hemmitt, metafísico clandestino y conferencista ocultista, "Esta sociedad de élite negra basada en Cráneo y Huesos (Yale) fue elegida por el gobierno de EE.UU. (Illuminati) para dirigir los barrios personas de color". Mira aquí:

El teórico de la conspiración y futurólogo Steve Cokely, dijo esto: "En cualquier lugar donde haya personas de color profesionales prominentes, es probable que estén en el Boule". Se informa que Martin Luther King y Jesse Jackson han sido miembros del Boule, entre muchos otros personas de color de alto perfil, exitosos y adinerados como Barack Obama, Bill Cosby, Al Sharpton y Thurgood Marshall. Vea esto:

Los miembros de Boule se hacen pasar por luchadores por la libertad o activistas de los derechos civiles en la superficie. En realidad, los miembros de la élite están operando para beneficio personal. El Boule trabaja en concierto con sus maestros para mantener el control de la supremacía de los Illuminati sobre su pueblo.

ASESORES DEL REY

El Bola es otro brazo de las nefastas sociedades secretas que reclutan, adoctrinan y sacrifican para las fuerzas oscuras. Hay un montón de ventajas, poder y notoriedad que acechan al alma fácilmente comprometida.







Esta es una historia antigua. El Nuevo Orden Mundial es el Viejo Orden Mundial. Los personas de color de élite de Boule están seleccionando y controlando a los suyos por una porción del pastel del hombre blanco de élite.

SITUACIONES COMPROMETEDORAS

Como otras sociedades secretas, el Bola alienta las citas gayses como prácticas de iniciación. Esto debe hacerse para unirse a las filas. Bobby Hemmit dice: "Cualquier clase de oscuro de primera clase se reúne y se joroban unos a otros".

Estas perversiones se catalogan y se almacenan en un registro. Más tarde, si es necesario, estos abusos pueden ser utilizados como herramientas de negociación en el JUEGO ÚLTIMO. ¿Qué es el Juego Final? Capturar almas humanas.

El enemigo puede parecer que tiene una cara blanca, pero va mucho más allá de eso. Es una fuerza que se oculta en muchas fachadas, personajes, ficciones y poderes de gobierno. Ver aquí: http://masonfitup.blogspot.com/2009/12/masonic-initiation.html.

CONCLUSIÓN:

A nosotros, el pueblo, nos han entregado sistemas de creencias culturales, políticas y religiosas utilizados con gran ventaja por estos satanistas generacionales y colectivos mentirosos.

Estos sistemas de élite promueven la disensión, la división, el repruebo, el fanatismo y la guerra. Según























london magazine
News, Politics
News, politics, EU, World News






THE BLACK ‘SKULL AND BONES’ – The “Boule”
18th June 2018 indexer Uncategorised 0


By Lesley Terry
Membership in the Masonic “Boule” is about blacks selling out their people for personal gain.
The same model applies to whites. Our leaders are also house nigras in a world governed by the Masonic Jewish banking cartel.
What passes for “politics” is a “conflict” between two Masonic factions, ultimately a charade.
They are all crooks.
In 1904, the first African -American Greek Secret Society was formed in Philadelphia, by Dr. Henry Minton and five of his colleagues. The Boule, (an acronym for Sigma Pi Phi) and pronounced “boo-lay”), was formed to bring together a select group of educated Black men and women.
Fashioned after Yale’s Skull and Bones, the Boule historically takes pride in having provided leadership and service to Black Americans during the Great Depression, World Wars I and II, and the Civil Rights Movement.
What could the Boule offer America’s Blacks in the early 20th century? Joining the exclusive secret society offered advancement and perks to select Blacks in return for loyalty to its objectives.
The upper tenth of Blacks started to live the good life as Boule members, while the majority of ordinary Blacks were disenfranchised. But what were the Boule’s objectives?

REMAKING OF THE HOUSE oscuro
The Boule recruits top Blacks in American Society into its ranks. Today, 5000+ Archons, (male Boule members) and their wives, (Archousais), with 112 chapters, make up the wealthiest group of Black men and women on the planet. “Archon” means “demon” – the kind that like to keep hidden.
During this year’s Oscar ceremonies, Chris Rock admitted that to work regularly in the HollyWeird entertainment industry- black people had to be cleared through a Masonic secret society.
But to who does the Boule really serve? The Satanic (mostly white) global elite! As long as the Black member conforms to the rules, the riches will be in abundance; if not, down comes the hatchet. Blackmail is part of the deal. This Masonic secret society has a pyramid style like all the rest. The lower ranks are kept from knowing what the upper ranks are doing.
The early 20th century was a period of reconstruction. Marcus Garvey’s “Back to Africa” Movement was in full swing. Garvey represented genuine Black leadership. W.E.B. Dubois, founding member of the NYC chapter of the Boule said, “The Boule was created to keep the black professional away from Marcus Garvey”.
The remaking of the House oscuro was necessary to institute a group of Blacks who had a vested interest in protecting the Elite White System. It was about selling out their brothers and sisters for power and money. The majority of Black lawyers, doctors, engineers and accountants were members of this secret club.
PREDATORY INTENTIONS
According to Bobby Hemmitt, underground Metaphysician and Occultist lecturer, “This Black elite society based on Skull and Bones (Yale) was chosen by the U.S. Government (Illuminati) to run Black neighborhoods.” See here:

Conspiracy Theorist and Futurologist Steve Cokely, had this to say: “Anywhere there are prominent professional Blacks, chances are they’re in the Boule”. Martin Luther King and Jesse Jackson are reported to have been Boule members, among many other high profile, successful and moneyed Blacks such as Barack Obama, Bill Cosby, Al Sharpton and Thurgood Marshall. See this:
The members of the Boule pose as Freedom Fighters or Civil Rights Activists on the surface. In truth, the elite members are operating for personal gain. The Boule works in concert with their masters in maintaining the grip of Illuminati supremacy on their people.
ADVISERS TO THE KING
The Boule is another arm of the nefarious secret societies that recruit, indoctrinate and cull for the dark forces. Therein are perks galore, power and notoriety all lying in wait for the easily compromised soul.






This is an ancient story. The New World Order is The Old World Order. The elite Blacks of the Boule are culling and controlling their own for a slice of the elite white man’s pie.
COMPROMISING SITUATIONS
Like other secret societies, the Boule encourages gays trysts as initiation practices. This must be done to join the ranks. Bobby Hemmit says, “Any kind of top-notch oscuro gets together and they f*ck each other.”
These perversions are then cataloged and stored on record. Later, if needed, these abuses may be used as bargaining tools in the ULTIMATE GAME. What is the Ultimate Game? Capturing human souls.
The enemy may appear to have a white face but it goes much deeper than that. This is a force cloaked within many facades, personas, fictions and governing powers. See here: http://masonfitup.blogspot.com/2009/12/masonic-initiation.html.
CONCLUSION:
We, the people, have been handed cultural, political and religious belief systems used to great advantage by these generational Satanists and lying collectives.
These elite systems promote dissension, division, hatred, bigotry and war. According to the ruling powers, people are objects that need to be controlled. Therefore, we have men and women in high places that are soulless and beyond the reach of normal reasoning processes.
We have an ancient enemy with a large collection of demonic assistants. The evil elite has had a good run. Though they may be certain skin colors, certain nationalities and creeds, they are apart from you and me. They have long ago abdicated any and all connections to a shared humanity.
henrymakow.com - Exposing Feminism and The New World Order
 

numancia

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
119
Reputación
186
Asombrado estoy.

Dobles estándares massmiérdicos según seas Prole condenado al transporte de ganado (transporte público) o Miembro del Partido Exterior o Interior, que por lo visto tienen derecho divino a moverse en helicóptero. Porque ellos lo valen.

Tras meses de abroncarnos a los proles porque vamos en coche y por lo tanto "estamos destruyendo el planeta", muere un miembro del partido exterior (Kobe Bryant) que usaba helicópteros como los demás usamos el coche.

Meses de contarnos las increíbles aventuras de Greta Majareta para moverse por el mundo quemando la menor cantidad de combustibles fósiles. Meses de fatwas de Greta Majareta para que dejemos de quemar combustibles fósiles.

Y de repente...Los massmierda nos pasan los lacrimógenos eulogios fúnebres al miembro del partido exterior caido...obviando la menor mención a que el medio de transporte que usaba habitualmente gasta 10-30 veces más combustible que los coches de los proles.

La guinda ha sido hoy en La Secta: Han pasado un lacrimógeno "especial" sobre la muerte de Kobe Bryant y sus pasajeros, seguido de una "noticia" sobre un nadador que nadaba en el ártico para "protestar contra el calentamiento global". La incoherencia es obvia: Kobe Bryant gastaba 10-30 veces más combustibles fósiles que una persona con coche en sus desplazamientos.

Unas cifras:

The Sikorsky S-76C++ twin turbine helicopter gets about 1.65 mpg‑US (143 L/100 km; 1.98 mpg‑imp) at 140 knots (260 km/h; 160 mph) and carries 12 for about 19.8 passenger-miles per gallon (11.9 L per 100 passenger km).[citation needed]
Esta cifra es correcta si consultamos la tabla de especificaciones del Sikorsky S76:

Sikorsky S76C++ :: Era Group Inc. (ERA)

Si convertimos los Galones de combustible que necesita quemar para hacer las Millas Naúticas de su alcance, nos sale exactamente -convirtiendo las unidades a litros y Km- 144 L/100 km, casi la misma cifra de Wikipedia.

En España un coche medio de esos que "destruyen el planeta" al ser usado por un Prole gasta 4.8 l/100 Km:

Ergo Kobe Bryant gastaba 30 veces más fuel por Km en cada salida de helicóptero que cada español medio en su coche medio.​
Si quieren computamos que el Sikorsky S76 lleva un máximo de 13 pasajeros y el coche medio un máximo de 4. Entonces el Sikorsky lleno a tope con 13 pasajeros "sólo" gasta unas 10 veces más por pasajero que el automóvil medio con conductor + 4 pasajeros de los curritos españoles.​

¿Y cuánto cuesta volar en este aparato?:

4600 € / hora:​
En cada hora de sus desplazamientos Kobe Bryant gastaba 4.5 SMIs españoles. ¡No está mal!​
Luego los massmierda progres critican a Loh Ricoh, pero "por algún motivo" (¿tendrá algo que ver que fuese oscuro?) Kobe Bryant "tenía bula" para despilfarrar el dinero sólo como un multimillonario puede permitirse despìlfarrarlo.​
¿Con qué frecuencia tomaba Kobe Bryant helicópteros?

Más o menos como los proles tomamos el coche:​
That Bryant was a fan of helicopter travel was well-documented. In a 2010 GQ interview, he said he took a private helicopter from his Orange County home to every home game in Los Angeles’ Staples Center.
“Bryant says the helicopter is just another tool for maintaining his body,” the article said. “Given his broken finger, his fragile knees, his sore back and achy feet, not to mention his chronic agita, Bryant can’t sit in a car for two hours. The helicopter, therefore, ensures that he gets to Staples Center feeling fresh.”
More recently, Bryant told former baseball star Alex Rodriguez in a 2018 interview he came to rely on helicopters once the Southern California traffic began keeping him away from his family.
“I had to figure out a way where I could still train and focus on the craft but still not compromise family time,” Bryant said. “That’s when I looked into helicopters and to be able to get down and back in 15 minutes and that’s when it started. So my routine was always the same: weights early in the morning, kids to school, fly down, practice like crazy, do my extra work, media — everything I needed to do — fly back, get back in carpool line, pick the kids up.”
Este tipo había decidido que el tráfico de los proles era muy lento para él, así que había decidido ir en helicóptero de su casa a entrenar y vuelta.​
Dado que ese viaje era para él solo, por lo tanto estaba gastando 30 veces más combustible que un prole normal en su coche.​
Los massmierda que han estado meses abroncándonos a los Proles por ir en coche ahora "olvidan" comentar que el Sr. Kobe Bryant quemaba 30 veces más combustible en sus desplazamientos diarios que el Prole medio.​
¿Cómo de peligroso es viajar en helicóptero?

Como ir en moto, más o menos:​
Helicopters cover a lot more ground in an hour than a driver on the New Jersey Turnpike, so it might be better to come at the question from another angle. There are approximately 0.8 deaths on the interstate highway system for every 100 million miles traveled. There have been a fair number of studies on the average speed on the interstate system with varying results, but the average is probably somewhere around 68 miles per hour, give or take a few mph. That means it took drivers approximately 1.47 million hours to travel those 100 million miles, yielding a fatality rate of 0.054 per 100,000 hours in the car. By this measure, helicopter flying is just 27 times more dangerous than driving.
La moto según país y estudio es 14-37 veces más peligrosa por Km recorrido que ir coche (que a su vez es con diferencia lo más peligroso que hace una persona normal):​
El rango de peligrosidad de la moto con respecto al coche es similar el del helicóptero.​
Los proles -ironía- viajamos mucho más seguros en nuestros modestos turismos que los miembros del partido en sus Sikorsky S76 de 10.000.000 de euros (sí, vale eso el helicóptero siniestrado: 10 millones de euros):​
Kobe Bryant ha pagado con su vida ser un ANUMÉRICO incapaz de entender que el riesgo incurrido en el "ahorro de tiempo" que le permitía el helicóptero se veía totalmente contrarestado por el riesgo en que incurría al jugarse la vida con ese medio de transporte.​
Volvemos a la misma paradoja siniestra de los Motoristas: Por "ahorrar tiempo" mueren muy jóvenes montando en moto (o en helicóptero, tanto da).​
El trayecto en el que se mataron era para evitar...20 minutos en coche:
The plan was to land at Camarillo Airport, about a 20-minute drive from the sports academy.
En España criticamos a los que van en coche "a miccionar".​
Pero el Sr. Kobe Bryant parece que ya tomaba el helicóptero para ir a buscar una cerveza a la cocina. ¡Toma el helicóptero un día de niebla para ahorrarse 20 minutos de coche!​
Para colmo iban en un viaje de rutina entre el entrenamiento de las niñas y su mansión. Nada que fuese urgente o que justificase de algún modo comprometer la seguridad.​
Sigo citando:​
The area had intense fog at the time — it was so bad that the Los Angeles Police Department grounded its helicopters that morning.
only experienced pilots like Zobayan, an instrument-rated commercial pilot and flight instructor, would have been in the air in the conditions seen on Sunday.
But Bryant's helicopter was given special permission to fly in the foggy weather.
Vaya. El tiempo era tan malo para los helicópteros que la policía dejó de usarlos.​
Pero Kobe Bryant pese a todo decidió ir en helicóptero.​
Con niebla intensa.​
Para evitar un recorrido de 20 minutos en coche.​
Y con 9 personas a bordo.​
The helicopter circled for 12 minutes while awaiting "special visual flight rules" clearance to continue on in the foggy conditions.
12 minutos quietos en el aire por la niebla. Para evitar 20 minutos de carretera.​

Aquí los tienen, dando vueltas porque no se ve un pimiento por la niebla.​
¿No hubiese sido un buen momento para ABORTAR EL VUELO, aterrizar e ir en coche "como los pobres"?​
El helicóptero se estrelló volando a ras de suelo casi a la velocidad máxima. Iban a toda uva sin saber que estaban cerquísima del suelo, por culpa de la niebla. No hubo ningún "fallo mecanico".​
Minutes later, around 9:45 a.m., the helicopter crashed into a hilly area in Thousand Oaks at about 1,700 feet. It had been flying at about 153 knots, or 176 mph, according to FlightRadar24.
176 mph = 283 Km/h, casi la velocidad máxima del Sikorsky.​
Se estrellaron POR IMPRUDENCIA, imprudencia de Kobe Bryant (el que paga manda, y si Kobe hubiese mandado aterrizar hubiesen aterrizado) e imprudencia de su piloto (es responsabilidad última del piloto desobedecer a su cliente si cree que le ha ordenado hacer algo inseguro).​
Afortunadamente no soy el único resaltando estos hechos:​
The fog conditions were so bad that the Los Angeles Police Department had grounded its flights that morning, deeming it too dangerous to fly.
"The weather situation did not meet our minimum standards for flying," a Los Angeles police spokesman, Josh Rubenstein, said Sunday night, according to CBS News.
The fog "was enough that we were not flying," he said, adding that the police didn't fly any of their helicopters until later that afternoon.
Esto es como si la Guardia Civil decidiese dejar de patrullar en una autopista por exceso de niebla.

Avisaron al piloto de que iba demasiado bajo.
Referring to the helicopter's tail number, N72EX, a flight-tower staff member could be heard saying at one point: "Two echo X-ray, you're still too low level for flight amowing at this time."

Le dió lo mismo. Se estrelló "en horizontal" (volando a ras de suelo) casi a la velocidad máxima que permitía el helicóptero. Algo así como si uno se estrella en coche a 200 Km/h. En una autopista llena de niebla.

¿Qué dirían los massmierda de un prole que se estrellase con su coche a 200 Km/h en una autopista llena de niebla en la cual la Guardia Civil haya renunciado a circular por la mala visibilidad?

Pues algo similar le ha pasado a Kobe Bryant. Y a sus infortunados pasajeros, desgraciadamente.

Pero al prole lo pondrían (justamente) a parir por imprudente e irresponsable. Pero de Kobre Bryant sólo emiten eulogios fúnebres como si hubiese caido un héroe nacional, o algo así. Algo vergonzoso.

Y a Dios gracias que el helicóptero al menos se ha estrellado en una zona deshabitada:

The helicopter would have had about 800 pounds of fuel on board at that time, Deetz, the pilot who had flown Bryant before, told the Times. "That's enough to start a pretty big fire," Deetz told the newspaper.


El Sikorsky era una BOMBA, cargado 800 libras (360 Kg) de fuel y a 283 Km/h entre la niebla. ¡Si se hubiesen estrellado en un lugar habitado la tragedia podría haber sido mucho peor!

DEP por las víctimas de esta imprudencia de Kobe Bryant y de su piloto, en especial por las víctimas menores de edad que aún no tenían conocimiento para entender qué riesgo estaban asumiendo:

  • John Altobelli;
  • John’s wife Keri;
  • The Altobellis’ 13-year-old daughter Alyssa;
  • Kobe Bryant;
  • Bryant's 13-year-old daughter Gianna;
  • Sarah Chester;
  • Sarah Chester's 13-year-old daughter Payton;
  • Mamba Sports Academy assistant coach Christina Mauser; and
  • Helicopter pilot Ara Zobayan.[22]
John Altobelli - Wikipedia

3 niñas de 13 años muertas por esta imprudencia. Ellas son las verdaderas víctimas. Los adultos deberían saber que se la estaban jugando. las niñas no. Ellas han sido las víctimas inocentes.

Las condolencias oficiales dan vergüenza ajena:

Death of Kobe Bryant - Wikipedia

Lamentan la muerte del RESPONSABLE ÚLTIMO de esta tragedia, Kobe Bryant, y se olvidan de las víctimas "no famosas", que son las víctimas inocentes, en especial las menores.

Y los massmierda cubriéndose de hez una vez más, con sus dobles pesos y medidas según sobre quién informen.

Me recuerda a cuando se mató Fernando Martín en la M30 haciendo el loco con su Lancia Thema Ferrari.

Amplias condolencias castuzas, eulogios massmièrdicos para el irresponsabilísimo conductor...y OLVIDO TOTAL para el prole que se dio con él de frente, cuando el Prole era el que iba bien en su modesto Opel Kadett.​
Otra que pensaba que las leyes de la física no iban con ella:​
A 105 Km/h en zona de 50. Otra que quería "ahorrar tiempo".​
Y sin cinturón de seguridad. Porque eso son inconveniencias para los Proles, que les ponen multas y tal.​
Como leí en 1997: "Las leyes de la física te matarán igual si no las respetas, seas un anónimo don nadie o Lady Diana Spencer".
No entiendo tu dolor, cuanto mas consumes tu que una persona del Tercer Mundo. Te has puesto a pensar?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Por Lesley Terry

La membresía en el "Boule" masónico se trata de que los personas de color vendan a su gente para beneficio personal.
El mismo modelo se aplica a los blancos. Nuestros líderes también son personas de color de la casa en un mundo gobernado por el cartel bancario masónico judío.

Lo que pasa por "política" es un "conflicto" entre dos facciones masónicas, en última instancia una farsa.

Son todos ladrones.

En 1904, la primera Sociedad Secreta Griega Afro-Americana fue formada en Filadelfia, por el Dr. Henry Minton y cinco de sus colegas. El Boule, (un acrónimo de Sigma Pi Phi) y se pronuncia "boo-lay"), se formó para reunir a un grupo selecto de hombres y mujeres personas de color educados.

Concebido a partir de Skull and Bones de Yale, el Boule se enorgullece históricamente de haber proporcionado liderazgo y servicio a los personas de color americanos durante la Gran Depresión, las guerras mundiales I y II y el movimiento de derechos civiles.

¿Qué podía ofrecer el Bola a los personas de color de América a principios del siglo XX? Unirse a la exclusiva sociedad secreta ofrecía avances y beneficios a los neցroLa membresía en el "Boule" masónico se trata de que los personas de color vendan a su gente para beneficio personal.s seleccionados a cambio de la lealtad a sus objetivos.

El décimo superior de los personas de color comeLa membresía en el "Boule" masónico se trata de que los personas de color vendan a su gente para beneficio personal.nzó a vivir la buena vida como miembros de Boule, mientras que la mayoría de los personas de color ordinarios fueron privados del derecho a voto. ¿Pero cuáles eran los objetivos del Bola?

REHACER LA CASA oscuro

El Boule recluta en sus filas a los mejores personas de color de la sociedad americana. Hoy en día, más de 5000 Archons, (miembros masculinos de Boule) y sus esposas, (Archousais), con 112 capítulos, conforman el grupo más rico de hombres y mujeres personas de color del planeta. "Archon" significa "malo", el tipo que le gusta mantenerse oculto.

Durante la ceremonia de los Oscar de este año, Chris Rock admitió que para trabajar regularmente en la industria del entretenimiento de Holly Weird, los personas de color debían ser eliminados a través de una sociedad secreta masónica.

¿Pero a quién sirve realmente el Bola? ¡A la élite global satánica (mayormente blanca)! Mientras el miembro oscuro se ajuste a las reglas, las riquezas serán abundantes, si no, el hacha de guerra caerá. El chantaje es parte del trato. Esta sociedad secreta masónica tiene un estilo piramidal como todas las demás. Los rangos inferiores no saben lo que hacen los superiores.

El principio del siglo XX fue un periodo de reconstrucción. El movimiento de Marcus Garvey "Regreso a África" estaba en pleno apogeo. Garvey representaba el liderazgo genuino de los personas de color. W.E.B. Dubois, miembro fundador del capítulo de Nueva York del Boule dijo: "El Boule fue creado para mantener al profesional oscuro alejado de Marcus Garvey".

La remodelación de la Casa Negra fue necesaria para instituir un grupo de personas de color que tenían un interés personal en proteger el Sistema de Élite Blanco. Se trataba de vender a sus hermanos y hermanas por poder y dinero. La mayoría de los abogados, doctores, ingenieros y contadores personas de color eran miembros de este club secreto.

INTENCIONES DEPREDADORAS


Según Bobby Hemmitt, metafísico clandestino y conferencista ocultista, "Esta sociedad de élite negra basada en Cráneo y Huesos (Yale) fue elegida por el gobierno de EE.UU. (Illuminati) para dirigir los barrios personas de color". Mira aquí:

El teórico de la conspiración y futurólogo Steve Cokely, dijo esto: "En cualquier lugar donde haya personas de color profesionales prominentes, es probable que estén en el Boule". Se informa que Martin Luther King y Jesse Jackson han sido miembros del Boule, entre muchos otros personas de color de alto perfil, exitosos y adinerados como Barack Obama, Bill Cosby, Al Sharpton y Thurgood Marshall. Vea esto:

Los miembros de Boule se hacen pasar por luchadores por la libertad o activistas de los derechos civiles en la superficie. En realidad, los miembros de la élite están operando para beneficio personal. El Boule trabaja en concierto con sus maestros para mantener el control de la supremacía de los Illuminati sobre su pueblo.

ASESORES DEL REY

El Bola es otro brazo de las nefastas sociedades secretas que reclutan, adoctrinan y sacrifican para las fuerzas oscuras. Hay un montón de ventajas, poder y notoriedad que acechan al alma fácilmente comprometida.







Esta es una historia antigua. El Nuevo Orden Mundial es el Viejo Orden Mundial. Los personas de color de élite de Boule están seleccionando y controlando a los suyos por una porción del pastel del hombre blanco de élite.

SITUACIONES COMPROMETEDORAS

Como otras sociedades secretas, el Bola alienta las citas gayses como prácticas de iniciación. Esto debe hacerse para unirse a las filas. Bobby Hemmit dice: "Cualquier clase de oscuro de primera clase se reúne y se joroban unos a otros".

Estas perversiones se catalogan y se almacenan en un registro. Más tarde, si es necesario, estos abusos pueden ser utilizados como herramientas de negociación en el JUEGO ÚLTIMO. ¿Qué es el Juego Final? Capturar almas humanas.

El enemigo puede parecer que tiene una cara blanca, pero va mucho más allá de eso. Es una fuerza que se oculta en muchas fachadas, personajes, ficciones y poderes de gobierno. Ver aquí: http://masonfitup.blogspot.com/2009/12/masonic-initiation.html.

CONCLUSIÓN:

A nosotros, el pueblo, nos han entregado sistemas de creencias culturales, políticas y religiosas utilizados con gran ventaja por estos satanistas generacionales y colectivos mentirosos.

Estos sistemas de élite promueven la disensión, la división, el repruebo, el fanatismo y la guerra. Según

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
http://www.DeepL.com/Translator
 

Antmadspa2

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
199
Reputación
285
Buen hilo, tienes mucho razón.
Ni caso a los mugrosos amargados que te están moliendo el hilo.


Sent from my GM1917 using Tapatalk
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Un día de estos unos antifascistas te van a bajar los humos entre varios por postear hez homófoba y tránsfoba en Internet aunque dices que no eres "nancy" (lol). Vamos a empezar a quemar iglesias y dar paseíllos una segunda vez, nuestra paciencia tiene un límite.
Froggy.PNG
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
jorobar, son geniales estos hilos. Son como una lectura del arte de la prudencia de los estoicos pero con motos , sprays de pimienta y helicópteros. Señalando las cagadas irracionales que el ser humano moderno no puede evitar por querer anteponer el placer inmediato. Deberias escribir un libro, en serio
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.910
¿Y un punto helicóptero de 13 minolles de dólares no lleva un radar que le muestre al piloto el relieve que tiene delante y abajo?
¡Pero si lo llevan hasta los barcos de pesca!! ¡qué digo, si hasta los pescadores que van en neumática lo llevan!!

Desde mis conocimientos cuñao Paco de hez de la instrumentación de vuelo, lo pregunto.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Muy buen hilo, y tocando temas politicamente incorrectos

De obligada lectura

PD: no caigas en provocaciones de trolls, lee los hilos de Ominae al respecto y simplemente desprecialos (a no ser que tus respuestas fueran enfocadas a los lectores, y no al troll)
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
680
Reputación
2.935
Un día de estos unos antifascistas te van a bajar los humos entre varios por postear hez homófoba y tránsfoba en Internet aunque dices que no eres "nancy" (lol). Vamos a empezar a quemar iglesias y dar paseíllos una segunda vez, nuestra paciencia tiene un límite.
Pero qué dices, petulante. Tú en la vida has quemado iglesias, ni has dado un paseo a nadie. Y la última vez que alguien lo hizo, después se pasaron 35 años en cunetas, o cantando el Cara al Sol.

Por no hablar de que los comunistas ejecutaban a los gays y a cualquier cosa que oliese a travestido, sin cortarse un pelo.

Que te quede claro: la comunidad lgtbcdefghi no tiene bando histórico. Todos los han ejecutado.

A llorar a otra parte, y a amenazar a tu querida madre, que nosotros no somos tu familia, y no tenemos por qué consentirte los desvaríos.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Tan pronto supe de la noticia fui a buscar estadísticas de siniestralidad en helicópteros y, de paso, ver si ud. Aynrandiano había creado algún hilo antiheliecopteros, pues bien, aquí lo tenemos.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Ya se va perfilando la posible explicacio o causa de la muerte de kobe bryant en ¿ acciden


o en que podria haber estado complicado para al menos "desaparecer" al final

AL PARECER PERTENECE A UNA SOCIEDAD SECRETA EQUIVALENTE
AL SKULL AND BONES DE LOS BUSH Y KERRY
QUE CONTROLA BLACKSTONE O BLACKROCK
LOS DUEÑOS DE MEDIO MADRID

SOLO QUE ESTA ORIENTADO AL PUBLICO AFRO AMERICANO

SUS MIEMBROS SE DAN AL RANGO DE "ARCHONS" O "ARCONTES"
Por Lesley Terry

La membresía en el "Boule" masónico se trata de que los personas de color vendan a su gente para beneficio personal.

El mismo modelo se aplica a los blancos. Nuestros líderes también son personas de color de la casa en un mundo gobernado por el cartel bancario masónico judío.

Lo que pasa por "política" es un "conflicto" entre dos facciones masónicas, en última instancia una farsa.

Son todos ladrones.

En 1904, la primera Sociedad Secreta Griega Afro-Americana fue formada en Filadelfia, por el Dr. Henry Minton y cinco de sus colegas. El Boule, (un acrónimo de Sigma Pi Phi) y se pronuncia "boo-lay"), se formó para reunir a un grupo selecto de hombres y mujeres personas de color educados.

Concebido a partir de Skull and Bones de Yale, el Boule se enorgullece históricamente de haber proporcionado liderazgo y servicio a los personas de color americanos durante la Gran Depresión, las guerras mundiales I y II y el movimiento de derechos civiles.

¿Qué podía ofrecer el Bola a los personas de color de América a principios del siglo XX? Unirse a la exclusiva sociedad secreta ofrecía avances y beneficios a los personas de color seleccionados a cambio de la lealtad a sus objetivos.

El décimo superior de los personas de color comenzó a vivir la buena vida como miembros de Boule, mientras que la mayoría de los personas de color ordinarios fueron privados del derecho a voto. ¿Pero cuáles eran los objetivos del Bola?

REHACER LA CASA oscuro

El Boule recluta en sus filas a los mejores personas de color de la sociedad americana. Hoy en día, más de 5000 Archons, (miembros masculinos de Boule) y sus esposas, (Archousais), con 112 capítulos, conforman el grupo más rico de hombres y mujeres personas de color del planeta. "Archon" significa "malo", el tipo que le gusta mantenerse oculto.

Durante la ceremonia de los Oscar de este año, Chris Rock admitió que para trabajar regularmente en la industria del entretenimiento de Holly Weird, los personas de color debían ser eliminados a través de una sociedad secreta masónica.

¿Pero a quién sirve realmente el Bola? ¡A la élite global satánica (mayormente blanca)! Mientras el miembro oscuro se ajuste a las reglas, las riquezas serán abundantes, si no, el hacha de guerra caerá. El chantaje es parte del trato. Esta sociedad secreta masónica tiene un estilo piramidal como todas las demás. Los rangos inferiores no saben lo que hacen los superiores.

El principio del siglo XX fue un periodo de reconstrucción. El movimiento de Marcus Garvey "Regreso a África" estaba en pleno apogeo. Garvey representaba el liderazgo genuino de los personas de color. W.E.B. Dubois, miembro fundador del capítulo de Nueva York del Boule dijo: "El Boule fue creado para mantener al profesional oscuro alejado de Marcus Garvey".

La remodelación de la Casa Negra fue necesaria para instituir un grupo de personas de color que tenían un interés personal en proteger el Sistema de Élite Blanco. Se trataba de vender a sus hermanos y hermanas por poder y dinero. La mayoría de los abogados, doctores, ingenieros y contadores personas de color eran miembros de este club secreto.

INTENCIONES DEPREDADORAS

Según Bobby Hemmitt, metafísico clandestino y conferencista ocultista, "Esta sociedad de élite negra basada en Cráneo y Huesos (Yale) fue elegida por el gobierno de EE.UU. (Illuminati) para dirigir los barrios personas de color". Mira aquí:

El teórico de la conspiración y futurólogo Steve Cokely, dijo esto: "En cualquier lugar donde haya personas de color profesionales prominentes, es probable que estén en el Boule". Se informa que Martin Luther King y Jesse Jackson han sido miembros del Boule, entre muchos otros personas de color de alto perfil, exitosos y adinerados como Barack Obama, Bill Cosby, Al Sharpton y Thurgood Marshall. Vea esto:

Los miembros de Boule se hacen pasar por luchadores por la libertad o activistas de los derechos civiles en la superficie. En realidad, los miembros de la élite están operando para beneficio personal. El Boule trabaja en concierto con sus maestros para mantener el control de la supremacía de los Illuminati sobre su pueblo.

ASESORES DEL REY

El Bola es otro brazo de las nefastas sociedades secretas que reclutan, adoctrinan y sacrifican para las fuerzas oscuras. Hay un montón de ventajas, poder y notoriedad que acechan al alma fácilmente comprometida.







Esta es una historia antigua. El Nuevo Orden Mundial es el Viejo Orden Mundial. Los personas de color de élite de Boule están seleccionando y controlando a los suyos por una porción del pastel del hombre blanco de élite.

SITUACIONES COMPROMETEDORAS

Como otras sociedades secretas, el Bola alienta las citas gayses como prácticas de iniciación. Esto debe hacerse para unirse a las filas. Bobby Hemmit dice: "Cualquier clase de oscuro de primera clase se reúne y se joroban unos a otros".

Estas perversiones se catalogan y se almacenan en un registro. Más tarde, si es necesario, estos abusos pueden ser utilizados como herramientas de negociación en el JUEGO ÚLTIMO. ¿Qué es el Juego Final? Capturar almas humanas.

El enemigo puede parecer que tiene una cara blanca, pero va mucho más allá de eso. Es una fuerza que se oculta en muchas fachadas, personajes, ficciones y poderes de gobierno. Ver aquí: http://masonfitup.blogspot.com/2009/12/masonic-initiation.html.

CONCLUSIÓN:

A nosotros, el pueblo, nos han entregado sistemas de creencias culturales, políticas y religiosas utilizados con gran ventaja por estos satanistas generacionales y colectivos mentirosos.

Estos sistemas de élite promueven la disensión, la división, el repruebo, el fanatismo y la guerra. Según























london magazine
News, Politics
News, politics, EU, World News






THE BLACK ‘SKULL AND BONES’ – The “Boule”
18th June 2018 indexer Uncategorised 0


By Lesley Terry
Membership in the Masonic “Boule” is about blacks selling out their people for personal gain.
The same model applies to whites. Our leaders are also house nigras in a world governed by the Masonic Jewish banking cartel.
What passes for “politics” is a “conflict” between two Masonic factions, ultimately a charade.
They are all crooks.
In 1904, the first African -American Greek Secret Society was formed in Philadelphia, by Dr. Henry Minton and five of his colleagues. The Boule, (an acronym for Sigma Pi Phi) and pronounced “boo-lay”), was formed to bring together a select group of educated Black men and women.
Fashioned after Yale’s Skull and Bones, the Boule historically takes pride in having provided leadership and service to Black Americans during the Great Depression, World Wars I and II, and the Civil Rights Movement.
What could the Boule offer America’s Blacks in the early 20th century? Joining the exclusive secret society offered advancement and perks to select Blacks in return for loyalty to its objectives.
The upper tenth of Blacks started to live the good life as Boule members, while the majority of ordinary Blacks were disenfranchised. But what were the Boule’s objectives?

REMAKING OF THE HOUSE oscuro
The Boule recruits top Blacks in American Society into its ranks. Today, 5000+ Archons, (male Boule members) and their wives, (Archousais), with 112 chapters, make up the wealthiest group of Black men and women on the planet. “Archon” means “demon” – the kind that like to keep hidden.
During this year’s Oscar ceremonies, Chris Rock admitted that to work regularly in the HollyWeird entertainment industry- black people had to be cleared through a Masonic secret society.
But to who does the Boule really serve? The Satanic (mostly white) global elite! As long as the Black member conforms to the rules, the riches will be in abundance; if not, down comes the hatchet. Blackmail is part of the deal. This Masonic secret society has a pyramid style like all the rest. The lower ranks are kept from knowing what the upper ranks are doing.
The early 20th century was a period of reconstruction. Marcus Garvey’s “Back to Africa” Movement was in full swing. Garvey represented genuine Black leadership. W.E.B. Dubois, founding member of the NYC chapter of the Boule said, “The Boule was created to keep the black professional away from Marcus Garvey”.
The remaking of the House oscuro was necessary to institute a group of Blacks who had a vested interest in protecting the Elite White System. It was about selling out their brothers and sisters for power and money. The majority of Black lawyers, doctors, engineers and accountants were members of this secret club.
PREDATORY INTENTIONS
According to Bobby Hemmitt, underground Metaphysician and Occultist lecturer, “This Black elite society based on Skull and Bones (Yale) was chosen by the U.S. Government (Illuminati) to run Black neighborhoods.” See here:

Conspiracy Theorist and Futurologist Steve Cokely, had this to say: “Anywhere there are prominent professional Blacks, chances are they’re in the Boule”. Martin Luther King and Jesse Jackson are reported to have been Boule members, among many other high profile, successful and moneyed Blacks such as Barack Obama, Bill Cosby, Al Sharpton and Thurgood Marshall. See this:
The members of the Boule pose as Freedom Fighters or Civil Rights Activists on the surface. In truth, the elite members are operating for personal gain. The Boule works in concert with their masters in maintaining the grip of Illuminati supremacy on their people.
ADVISERS TO THE KING
The Boule is another arm of the nefarious secret societies that recruit, indoctrinate and cull for the dark forces. Therein are perks galore, power and notoriety all lying in wait for the easily compromised soul.






This is an ancient story. The New World Order is The Old World Order. The elite Blacks of the Boule are culling and controlling their own for a slice of the elite white man’s pie.
COMPROMISING SITUATIONS
Like other secret societies, the Boule encourages gays trysts as initiation practices. This must be done to join the ranks. Bobby Hemmit says, “Any kind of top-notch oscuro gets together and they f*ck each other.”
These perversions are then cataloged and stored on record. Later, if needed, these abuses may be used as bargaining tools in the ULTIMATE GAME. What is the Ultimate Game? Capturing human souls.
The enemy may appear to have a white face but it goes much deeper than that. This is a force cloaked within many facades, personas, fictions and governing powers. See here: http://masonfitup.blogspot.com/2009/12/masonic-initiation.html.
CONCLUSION:
We, the people, have been handed cultural, political and religious belief systems used to great advantage by these generational Satanists and lying collectives.
These elite systems promote dissension, division, hatred, bigotry and war. According to the ruling powers, people are objects that need to be controlled. Therefore, we have men and women in high places that are soulless and beyond the reach of normal reasoning processes.
We have an ancient enemy with a large collection of demonic assistants. The evil elite has had a good run. Though they may be certain skin colors, certain nationalities and creeds, they are apart from you and me. They have long ago abdicated any and all connections to a shared humanity.
henrymakow.com - Exposing Feminism and The New World Order
Para conspiracion está muy bien, pero justo Kobe y LeBron, han sido buenísimos al baloncesto y les iban a dar contratazos estuvieran en esa sociedad o la de fans de muñecas de famosa.
Sus méritos fueron objetivos y visibles, no necesitaron ningún trato de favor.
Es como si me dices que Messi cobra mucho porque es masón o está dentro de Skull&Bones.