Helados sabor donuts y tigreton, casi al hospital.

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.382
Reputación
932
La primera vez que tome el de tigreton, al levantarme por la mañana del día siguiente me dió una arcada con expulsión de materia sólida. La acidez del helado me irritó mucho el tubo digestivo.
Hoy he tomado una ración del de sabor donuts y el dolor de cabeza ha sido tan fuerte que era horrible.
Al mismo tiempo me ha dado dolor de tripa.
No relacionaba...
He puesto los brazos en agua fría.
Me he tomado un ibuprofeno.
Pensando lo que he tomado hoy...
Ganas de vomitar... que raro decía yo.
Al final he ido al baño y llamar a Blas y de nuevo esa acidez tan horrible.
Mucho cuidado amigos.
Creo que la marca es de Baleares.
Acabo de leer lo que ponen en los helados i industriales y todo cuadra.
Sienta como el ojo ciego.
He vomitado hace 20 minutos y ya puedo escribir.
Hace una hora estaba con los ojos cerrados y la luz apagada esperando que pasara la tormenta.
La menorquina.
Lacrem s.a.
Menuda tarde.
 
Puede ser cobi19, da problemas estomacales.
 



meparto: meparto: meparto: Siguen con los descuentos.

Ya abrí hilo hace semanas:
L]


DIME QUE ES SIMBOLOGIA xD

vale ..... a ver si lo entiendo..

carref.jpg
Brown Sugar Salmon GIF by Tyler, the Creator


OSEA : ESTAN COGIENDO puñeteroS HELADOS DE NOMBRE
PIRULO Y MAXIBON
CON UNA fruta cosa QUE DA CANCER DE SIDA O | ETILENO O ETIELENO | DE NO SE QUE
QUE ADEMAS ....TAMBIEN ...ESTA EN LOS EN LOS PALITROQUES PCR ESSO QUE SE METEN POR LA NARIZ Y POL EL L ojo ciego

carref2.jpg
Blank Stare No Words GIF by Tyler, the Creator
Y TODO... REBAJADO EN VEZ DE INCINERADO ..... OSEA ¿ PARA ? ¿OSEA?
AQUI LOS PCR TEST CON ETIELENO POR @belenus O ETILENO
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210719_055229_161-jpg.729057/



 
Ahora en serio, con la cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos estamos intoxicando poco a poco dejando a parte lo de la banderilla

Va la gente a un bar o a un restaurante y la gente lo primero que hace es ponerse gel hidroalcóholico en las manos y luego se pone a tocar el vaso que se lleva a la boca, o picotea unas patatas fritas

Lo mismo con los críos, las madres untándolos de gel y lo primero que hacen es babear y meterse la mano en la boca

Lo del óxido de etileno no es más que una consecuencia de la obsesión por esterilizarlo todo, que no haya restos del cobi malo en ningún rincón de la fábrica
 
img_20210719_055229_161-jpg.729057


No habéis notado, que cuando se estrena mascarilla, te viene un olor a alcohol que tumba? Pues es porque todo el material de Textil No Tejido utilizado en mascaras, hisopos, gasas y demás, absorben los gases que desprenden alcoholes, desinfectantes, ozonos y demás cosas que se están usando en las fábricas para "esterilizar"
 
A mi me pasa con la coca colaste bebes alguna por la noche y te levantas con un sabor a cosa en la boca que es para alucinar.Y no soy comecacas.
 
a mi la estevia me da un dolor de cabeza brutal al cabo de unas horas, un pequeño caramelo que tenga estevia me joroba vivo. Ya se que no ponen estevia, que ponen glucosido de esteviol.
 

Claro que si wapi. El azucar y el chocolate de todas esas cosas no tenian nada que ver. A los nenes lo que les gustaba era el sebo rancio. Eso es lo que habria que hacer con todos los gordinflones tarados terroristas me gusta la fruta como tu, sacaros las mantecas pa engrasar persianas, que es pa lo unico que valeis
 
Volver