Hecho un lío con dónde vivir en alrededores de Madrid

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Se nota que no conoces Coslada, en el centro si hay mucho rumano, pero la zona de pisos de los bárrales y los chalets de las conejeras están muy bien.
Yo he estado en Villalba y he visto grupos de menas, no sé qué es peor.
Hombre pues claro. Villalba es territorio de jovenlandeses, pero eso es el pueblo.

Ya lo he dicho varias veces en este post y en el otro: prácticamente todos los municipios madrileños están tomados, al menos las zonas del casco urbano.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.477
Reputación
15.700
Este es el problema, mientras que haya gente dispuesta a pagar un pastón por hez pura de hace 60 años, no hay nada que hacer
20200828_104513.jpg
.
700 € por un piso de hez con una sola habitación y sin garaje, en un barrio horrible rodeado de gente de jovenlandia, y luego nos preguntamos que por qué no bajan los alquileres.....porque hay gente así dispuesta a pagarlo!!!!
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
mandril es invivible pedazo estulto

salvo que pagues la coca de los caseros y te sobre, ya sabes 33% de tus ingresos, como mucho

si cobras 3k puedes alquilar un zulo decente por 1k, aunque me parece un atraco, prefiero ganar 3k y pagar 500 fuera de mandril y demás urbes para votontazos mascarilleros come platanos
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Villalba está bien. Conozco gente que vive ahí y está contenta, y los precios de momento no están disparados como en otros municipios de esa zona. Personalmente no me iría a vivir ahí ni loco pero porque yo hice el camino contrario y me vine de esa zona a Madrid capital, pero si a ti te va eso de vivir en un pueblo de hez rodeado de paletos y con vida cultural nula, adelante. Eso sí, limítate a sitios que tengan al menos Cercanías y una conexión directa con la capital, porque si no el día de mañana como tengas hijos vas a hacer de chofer y taxista 24 horas.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.610
Reputación
10.213
Villalba está muy bien comunicada con Madrid, tres líneas de tren y un autobús que tarda 30 minutos exactos al intercambiador de Moncloa, además va por el bus-vao. A la gente le echa mucho para atrás, como a ti, porque tiene una absurda fama de estar lejisimos, pero créeme que desde Pinto vas a tardar bastante más al centro de Madrid. Hay mucho lumpen, ¿donde no?, pero también buenas zonas a buenos precios y la sierra al lado, por lo menos no estás en el secarral carpetano del resto de Madrid y se pasa menos calor.

Pero, eso sí, como tengas pensado seguir trabajando en la zona que dices de Alcobendas, SS de los Reyes olvídate, la hora y media o dos horas no te las quita nadie.
Pinto está algo más cerca de Madrid que Villalba, tanto por carretera como en tren. Eso sí, no se puede comparar vivir en la sierra con vivir en un secarral.

Rivas puede ser de las mejores opciones, tranquilo, cerca de Madrid y sin ralea.
Rivas descartado, fui una vez y no me gustó nada. En medio de un desierto, lleno de jovenlandeses y con la Cañada Real por ahí. Vivir en Rivas debe ser lo más cercano que existe en España a vivir en el Sáhara.

Lo de estos temas es de coña, pregunta alguien por zonas más baratas que Alcobendas , SS de los Reyes para comprar por 200k o alquiler con garaje por 700, y aparece la gente diciendo que si pozuelo, que si Majadahonda... Recomendar zonas premium sabemos todos, pero son comentarios que no ayudan nada al OP.

Mis consejos ya se los he dicho al OP, corredor del henares: Alcalá de henares, Villalbilla, Alovera, Cabanillas del Campo, pisos buenos a esos precios de alquiler, y posibilidad de adobado más que dignos de 3 a 5 habitaciones en los 3 pueblos con el presupuesto del OP.
Quedan apuntados esos sitios para un futuro, aunque creo que por ahora me limitaré a la periferia norte de Alcobendas-Sanse-Colmenar (Tres Cantos es más caro) que es donde vivo ahora y me lo conozco más.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.743
Reputación
6.662
Poco colapsada los narices. Y cuéntalo todo, sin cercanías ni radial de peaje, así que la a1 con el atasco mañanero se convierte en la carretera-ratonera. Para currar en madrid moto obligatoria
Y con el añadido que se colapsa de entrada a Madrid..y de salida. En ambos sentidos y a la misma hora, por la enormidad de los polígonos de Acobenedas /SSebastián y los grandes centros del BBVA y demás.
 

cieloliquido

Madmaxista
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
325
Reputación
540
Lugar
Bajo techo
Villalba está muy bien comunicada con Madrid, tres líneas de tren y un autobús que tarda 30 minutos exactos al intercambiador de Moncloa, además va por el bus-vao. A la gente le echa mucho para atrás, como a ti, porque tiene una absurda fama de estar lejisimos, pero créeme que desde Pinto vas a tardar bastante más al centro de Madrid. Hay mucho lumpen, ¿donde no?, pero también buenas zonas a buenos precios y la sierra al lado, por lo menos no estás en el secarral carpetano del resto de Madrid y se pasa menos calor.

Pero, eso sí, como tengas pensado seguir trabajando en la zona que dices de Alcobendas, SS de los Reyes olvídate, la hora y media o dos horas no te las quita nadie.
Desde Pinto al centro de Madrid, Puerta del Sol, se tarda 29 minutos en tren de cercanías, lo mismo que desde Barrio del Pilar, Peñagrande, por ejemplo, siendo Madrid tambien y desde Villalba se tarda 50 minutos, tambien en tren a Sol, Villalba esta bastante mas lejos del centro que Pinto, otra cosa es el paisaje, Pinto esta en un páramo postapocaliptico, Villalba mucho mejor, desde luego.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.817
Desde Pinto al centro de Madrid, Puerta del Sol, se tarda 29 minutos en tren de cercanías, lo mismo que desde Barrio del Pilar, Peñagrande, por ejemplo, siendo Madrid tambien y desde Villalba se tarda 50 minutos, tambien en tren a Sol, Villalba esta bastante mas lejos del centro que Pinto, otra cosa es el paisaje, Pinto esta en un páramo postapocaliptico, Villalba mucho mejor, desde luego.
Es cierto que la zona sur es la que mejor cercanías tiene con diferencia, tanto por tiempos como por frecuencia de trenes, eso sí, en las líneas de villalba te sientas a la ida y a la vuelta, que yo he cogido muchos años el cercanías en Leganés y aquello era siempre una lata de sardinas, que llegabas cansado ya al trabajo y a la vuelta ni te cuento, aquí en cambio te sientas y te pones a leer tranquilamente o a dormir. De todas formas, insisto, si tu idea es trabajar en la zona norte o zona este olvídate de villalba
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.158
Reputación
20.255
Little Romania.
Hay zonas y zonas en Coslada como por todo Madrid incluída la zona Norte y Noroeste. Los politicos de los "experimentos" multiculturales para conseguir votos se han decantado por abrir la puerta a los que en otros paises no les permiten entrar ni por asomo, ¿qué se puede esperar?. Por cierto, creo que donde hay rumanos de los "rubiejos" no entran ni jovenlandeses, ni sudamericanos, ni chinos...etc. me han dicho que son bastante racistas.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.158
Reputación
20.255
https://www.idealista.com/inmueble/34282147/

En Humera, Pozuelo. A 10 minutos de Moncloa y andando a la casa de Campo
¿La milla de la mortadela?. Así la denominan algunos que lo conocen bien. Creyendo que vas a un sitio mejor te dejas un riñón en vivienda mientras que tienes que comer mortadela para sobrevivir como no ganes mas de 2.800 euros/mes y sin hijos.
El aparcamiento en doble fila, la cantidad de coches (sobre todo los fines de semana) las pitadas, así como las terrazas de verano hacen de Pozuelo un lugar insoportable para vivir con tranquilidad y sin ruidos. Para ir a comer y pasar los fines de semana están bien. Pero para vivir en muchos casos en los alquileres se pide hasta seis meses de alquiler porque saben perfectamente que los inquilinos acabarían marchandose antes por la inconveniencia del ruido, el parking etc. En verano hasta los musicos callejeros con el acordeon y las guitarras visitan las terrazas para mendigar de madrugada.
La comunicación con Madrid si tienes coche está bien, de no ser así el cercanías (hasta el cual tienes que llegar en bus verde si vives alejado) y si se usa el metro ligero se pierde tiempo si se pretende ir a otro lugar que no sea Aluche o Boadilla. Ni qué decir de cuando hay fiestas en el pueblo tanto de Humera como en Pozuelo.

Por cierto, me acaban de apuntar que un supermercado de la zona de via de Dos Castillas fue comprado por unos rumanos y que los negocios por allí (a no ser que sean los propietarios de los locales los que los regenten) no duran nada y son una ruina para los muchos que creyeron que la zona les haría ricos.
 
Última edición:

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.030
Reputación
2.743
Pago de alquiler 700 € por un piso de 1 habitación, busco pagar máximo eso por un piso que tenga al menos garaje y que no de ardor de estomago verlo.
no es que sea tu maximo, es que minimo en la comunidad de madrid te van a soplar eso...
Madrid no forma parte de "la españa vaciada"... En cualquier pueblo de madrid te plantas en el centro e menos de 40 minutos.

Una opcion que yo estoy valorando es avila o segovia.... donde puedes encontrar cositas por 500 euros, y ahora con el telecurro es una buena opcion.