HEADSHOT. Científicos del Reino Unido: "El resurgimiento de las hospitalizaciones y las muertes está dominado por los que han recibido dos dosis

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Aquí tenéis el papelote, en la güeb del gobierno británico.

Lo de "The resurgence in both hospitalisations and deaths is dominated by those that have received two doses of the vaccine" lo tenéis al comienzo de la página 10, en el párrafo que aparece marcado con el número 32.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
¿No era en UN donde la segunda vacuna se iba a poner más tarde del plazo aconsejado? Varios científicos temían que eso crease efecto resistencia en el virus.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Pero es que eramos negacionistas por negarnos a la version oficial del Dios Totalitario FASCISTA PROGRE del NWO de los Soros-Kissinger y todas sus putas madres.

A MAMARLA TRAIDORES, SE OS SEÑALARA TARDE O TEMPRANO COMO GENOCIDAS EN NUREMBERG A TODOS POLITICOS, PERIODISTAS, PARTE DE SANITARIOS Y DEMASES.

Lo de "The resurgence in both hospitalisations and deaths is dominated by those that have received two doses of the vaccine" lo tenéis al comienzo de la página 10, en el párrafo que aparece marcado con el número 32.
UNa vacuna encima inutil de algo que casi todo el mundo se recupera o a las malas con una medicina se cura en un dia si no vas a la publica de MIERDA que te quieren meter en UCI.

En todos sitios es igual, en Hungría pasan de 45 muertos al día por supuesto covid a más de 300 tras vacunar, en Chile baten récord de muertes tras la ponzoña transgénica, Israel multiplica la mortalidad por 4, en Gibraltar tienen 9 muertes covid en un año, vacunan y tienen casi 100 en 3 semanas. Mientras tanto, los covidiotas teniendo más miedo a un supuesto virus cuando la vacuna produce cientos de veces más riesgo de muerte.
ASI DE PASO JUSTIFICAN NUEVOS ENCIERROS Y SIGUEN CON EL PLAN DE LA AGENDA 2030, a la par del genocidio y señalar a los que no se vacunan.

Tarde o temprano Dios , el Karma y el equilibrio universal los mandara a tomar por culo.

Vaya no se podia saber...

Desde
15 Dic 2007
Los que tienen las dos dósis son los más viejos y vulnerables. En UK ya se ha ofrecido la vacuna a -todos los mayores de 50. Los mismos que saturaban las UCIs.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Si saben ustedes algo de francés (no hace falta mucho, con nivel básico vale) pasen a ver esto:

(Resumo: las compañías aseguradoras están rechazando asegurar a quienes se están metiendo vacunas).
Los criminales de las aseguradoras conocen muy bien a sus colegas de la Farmafia y como se las gastan. No quieren perder dinero con borregos confiados y engañables.

Spanish_Pompliano

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Lo único interesante del hilo está aquí:

La noticia original del Telegraph, que no es noticia sino articulo de opinión, es basura sesgada.

Párrafo clave del estudio:

"This shows that most deaths and admissions in a post-Roadmap resurgence are in people who have received two vaccine doses, even without vaccine protection waning or a variant emerging that escapes vaccines. This is because vaccine uptake has been so high in the oldest age groups (modelled here at 95% in the over 50-year olds). There are therefore 5% of over 50-year olds who have not been vaccinated, and 95% x 10% = 9.5% of over 50-year olds who are vaccinated but, nevertheless, not protected against death. This is not the result of vaccines being ineffective, merely uptake being so high."

Okjito

Cuñado nija
Desde
21 Abr 2020
Hoy he leído en diferentes periódicos sobre la cuarta y la quinta ola... en cual estamos ahora? me he perdido... me fui de vacaciones al Pirineo en Semana Santa y al estar 4 días desconectado puede que me haya perdido 3 olas

Terminus

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Hoy he leído en diferentes periódicos sobre la cuarta y la quinta ola... en cual estamos ahora? me he perdido... me fui de vacaciones al Pirineo en Semana Santa y al estar 4 días desconectado puede que me haya perdido 3 olas