He vuelto para decios unas cositas.

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.199
Reputación
32.234
Vaya no me lo esperaba. En un foro de virgendoritos los que se hacen pasar por alfas, en realidad van desesperados por oler unas ropa interior, increíble.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pero si ya ha vuelto pero con otro nick.... vamos llevo yo unos dias pensando que es un usuario de por aqui solo que prefiero no aportar datos para que no se descubra quien es, luego la preguntare para confirmar mis sospechas, pero dudo mucho que si volviese se pusiera un nick tan ordinadio como "las berzas"....
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.818
Reputación
78.047
Lugar
San Fermines permanente
.
.
Cada vez que participa una mujer en un hilo. la insultais y acosais como una basura Os debo decir que sois unas pichastristes, gaies,arrastrados y falsos.

Mientras me insultabais en público por privado me mandabais mensajes queriendo ligar conmigo muchos de vosotros. Sois unos misóginos,incels y patéticos.
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJA
JIJIJIJIJIJIJI
JUJUJUJUJU

¿Veis como zen tao iba a volver? ¿veis como os lo dije?

LAS CHAROS SON CLÓNICAS, SEÑORES. A VER SI OS ENTERAIS YA.
 

Chortimán

Forero Paco Demier
Desde
18 May 2019
Mensajes
41
Reputación
67
Captura de pantalla o nunca sucedió y lo sabes...
Pero si no hace falta que enseñe nada, lo hacéis en la cara de todos desde hace 10 años:


No te metas con Siken, que es la única mujer inteligente y no progre del foro. No te enfades Ratona, tú también eres especial.
Joaquim;23050765 dijo:
Una buena mujer es el mejor regalo que esta vida le puede dar a un hombre; no tiene precio, y el que la abandona se merece unas ostras...
Tengo ahorros, carrera STEM con buena cualificación y ninguna atadura.

Fuguémonos juntos, Zenty
Era una de las pocas foreras que nos hacía caso, en cierto modo me alegro por ella.

¿Veis como no podemos tener cosas bonitas?
pues me encantaría que @Guilty Gear se sentara sobre mi cara

Y estos son los pocos que guardo, he visto cientos más. Incluso abrí un hilo entero con 20-30 huelebragadas de atiquenses sólo sacadas de una semana, y de esos no conservo nada.

Los enfermos mentales creéis que podéis borrar o manipular algo, entráis al foro sólo a eso, a montar vuestro submundo psicopáticamente, pero aquí todo el mundo sabe la verdad de todo. Que sois ratas, nulos, aliade, vírgenes, que votáis vox por imitación gaia sabiendo que votáis feminazismo e inmi gración masiva, que todo lo que decís son chaladuras caprichosas acomplejadas o imitaciones gilipollescas de foros yanquis. Todo es evidente.
 
Última edición:

teniente francisco

MAMADOU NGOLO MAGOO VOODOO
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
428
Reputación
2.056
No me pega que sea errante. Me huele mas a virgendoritos que busca que le manden ciruelos por MP.

De haber vuelto seguramente haya decidido usar un perfil mas bajo para poder forear tranquilamente.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.923
Reputación
112.561
.
.
Cada vez que participa una mujer en un hilo. la insultais y acosais como una basura Os debo decir que sois unas pichastristes, gaies,arrastrados y falsos.

Mientras me insultabais en público por privado me mandabais mensajes queriendo ligar conmigo muchos de vosotros. Sois unos misóginos,incels y patéticos.
Las mujeres sois tan pilinguis y tan malas que seríais capaces de casaros con Fidel Castro y después hacerle una viogen por no afeitarse.

Saludos.