He visto la serie de netflix de Resident Evil

Aparte de que tiene que ver poco o nada con los videojuegos de RE (y que recuerde vagamente, las de la Milla Jovovich lo mismo). La única que es más o menos fiel es Welcome to Racoon City (viene a ser una mezcla libre de RE1 y RE2), que es otra grandísima cosa de película, también con reparto inclusivo (Jill mulata y Leon paki además de simple).

Lo de algunos guionistas yo a veces pienso que están troleando, es que me cuesta creer que sean tan malos. Los ejecutivos les dicen que la serie tiene que ser diversa, inclusiva y resiliente y los guionistas se descojonan y hacen la mayor cosa que se les ocurre ("total, si nos pagan pa esto, a callar y a cobrar").
 
Aparte de que tiene que ver poco o nada con los videojuegos de RE (y que recuerde vagamente, las de la Milla Jovovich lo mismo). La única que es más o menos fiel es Welcome to Racoon City (viene a ser una mezcla libre de RE1 y RE2), que es otra grandísima cosa de película, también con reparto inclusivo (Jill mulata y Leon paki además de simple).

Lo de algunos guionistas yo a veces pienso que están troleando, es que me cuesta creer que sean tan malos. Los ejecutivos les dicen que la serie tiene que ser diversa, inclusiva y resiliente y los guionistas se descojonan y hacen la mayor cosa que se les ocurre ("total, si nos pagan pa esto, a callar y a cobrar").
También que interés puede tener una serie basada en un matazombis?
Las pelis aun, una peli cada dos o tres años variando alguna cosa...

Mas aun cuando el mercado está sobresaturado de series apocalipticas y zlmbies
 
Y no la he terminado, no ya por el wokismo extremo, hermanos de distinta raza de vientre de alquiler, veganismo, lesbianismo, protagonistas negras o de raza no identificable, etc, es que es mala con avaricia, vaya descalabro..., con lo guapas que son las pelis...
Yo no terminé ni la mitad del primero..lo estropean todo
 
Pues las de animación están bien. Las otras....si tienes quince años....igual...
 
Volver