He visto el último capítulo del Doctor Jú y es lo más pogre que podría parir progenitora

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.202
Reputación
44.338
Lugar
En el faro
Pues eso: pareja interracial, hija mestiza que en realidad es hije con raboc, mujeras mú listas, múcho más que el Doctor y, al final, todo se resuelve con un "tú no lo entiendes porque eres hombre".
Y sí, ya sé, la culpa es mía por ver la tele pero es que esto ya va cuesta abajo y sin frenos.
 
El próximo actor en interpretar al doctor WHO es africano de pura cepa, digo... letrina.






Image_1.jpg
Millie-Gibson-Ncuti-Gatwa-1960s-Doctor-Who-scaled.jpg

Ncuti Gatwa
 
¿Sigue la petarda esa haciendo de doctor? Aguanté cuatro episodios tras el cambio, por si era la típica maniobra de hacer los primeros episodios agradables a los de arriba y luego poner contenido decente. Pero se ve que no.
 
¿Sigue la petarda esa haciendo de doctor? Aguanté cuatro episodios tras el cambio, por si era la típica maniobra de hacer los primeros episodios agradables a los de arriba y luego poner contenido decente. Pero se ve que no.
No, ahora la va a sustituir un neցroc lo que es aún peor. El capítulo al que me refiero en mi primer post es un especial, la historia está bien, al estilo de las clásicas del Doctor, una ciencia ficción camp, un poco sencilla, pero agradable y entretenida. Pero es que lo que la rodeaba era tan, tan pogre que caía en la parodia.
 
Nunca entendí de que iba esa serie,

la ponian en la gallega, TVgá, y no aguanté un capítulo, porque me parecía muy cutre. Estaba rodada en un descampado de oxford,

30 años después ¿que es lo que ocurre ahora??
Eso es que no ha visto los episodios de los años sesenta. Básicamente es un viajero del tiempo con TDH que arrastra a sus aventuras a gente que secuestra por las calles de Inglaterra.

 
Última edición:
Volver