He sustituido está cosa foro por fruta locura

Tampoco nos pasemos que eso es nwo satánico en vena, pero si ya cansa, que si elecciones catalanas, que si el otro día una tía me grito por la calle como decía el monger inventan de @Notrabajo34 entras a la guardería y hay un demorado como tom no se que abriendo 20 hilos chorras de esquizofrénico, cero lol, una fruta cosa vamos
es que el lol no reside en la guardería. Ahí solo saben postear fotos del ojo ciego de Ayuso
 
te reto que indiques un hilo en este antro que iguale el lol de este


y si ilg es donnadie profundo pero se hace scroll y arreglado

Fui user con varias cuentas durante años, baneo tras baneo, mi último nick era igual que aquí, BogadeAriete, casi un semi golden forero, y fui baneado por esos badulaques de ILGT porque le sentó mal un post jocoso mío, así como el hecho de no lamerle la platano como el resto de pesebreros serviles que sobreviven por ahí.

Ah bueno, Mundele y SLK también me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, puñeteros nazis . Calvolopez es un ser de luz libertario y buenrollero a su lado.

Pero tú mismo... si te gusta la cosa y el caos en libertad te vienes a Burbuja. Si te gusta ser un arrastrado lacayo lamebotas, tendrás mucha cosa, poco caos, y tú foro es PL.

Cierra al salir y dales recuerdos a los antecitados de mis partes colganderas.

botarates
 
Última edición:
te reto que indiques un hilo en este antro que iguale el lol de este


y si ilg es donnadie profundo pero se hace scroll y arreglado
Cruzcampo, la mejor cerveza española en el Reino Unido, según The Sun

Pues eso, se confirma lo que ya los romanos intuían desde tiempos inmemoriales, que la Cruzcampo es néctar de dioses y el mejor remedio para aplacar la sed a 42ºC. Lo mejor para tomar sóla, o para acompañar a un trocito de tortilla, unos caracoles o unas espinacas con garbanzos a tope de picante. Rabiad mesetarios, que encima la Mahou ha quedado la última .pringui


jorobar primer hilo que miro, para comparar, y me encuentro esta cosa de propaganda de influencitos pargueleros. meparto:meparto:meparto:

como burbujas no hay nadas, aqui los influensers son de calidac roto2
 
Mas vale que hagas algo util y dejes de hacer el ridiculo por todos los foros de habla hispana. No es necesario, de verdad.
 
Fui user con varias cuentas durante años, baneo tras baneo, mi último nick era igual que aquí, BogadeAriete, casi un semi golden forero, y fui baneado por esos badulaques de ILGT porque le sentó mal un post jocoso mío, así como el hecho de no lamerle la platano como el resto de pesebreros serviles que sobreviven por ahí.

Ah bueno, Mundele y SLK también me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, puñeteros nazis . Calvolopez es un ser de luz libertario y buenrollero a su lado.

Pero tú mismo... si te gusta la cosa y el caos en libertad te vienes a Burbuja. Si te gusta ser un arrastrado lacayo lamebotas, tendrás mucha cosa, poco caos, y tú foro es PL.

Cierra al salir y dales recuerdos a los antecitados de mis partes colganderas.

botarates
que no me logueo
 
te reto que indiques un hilo en este antro que iguale el lol de este


y si ilg es donnadie profundo pero se hace scroll y arreglado

jorobar, menuda depresión me ha cogido leyendo ese hilo... ¿Dónde están los loles ahí? Es el típico hilo chupipandero en el que no se puede decir nada si no eres de la chupipandi.

El foro Rapiñas tuvo su edad dorada en 2007-2009, cuando wetamir y otros estábamos sentando las bases del discurso de lo que luego algunos llamarían manosfera, y desde entonces llevan en una larga decadencia con los mismos 4 platanoviejas de siempre contando batallitas tristérrimas con ínfulas intelectualoides. Lo triste es que entonces tenían 30 años y ahora tienen 50.
 
jorobar, menuda depresión me ha cogido leyendo ese hilo... ¿Dónde están los loles ahí? Es el típico hilo chupipandero en el que no se puede decir nada si no eres de la chupipandi.

El foro Rapiñas tuvo su edad dorada en 2007-2009, cuando wetamir y otros estábamos sentando las bases del discurso de lo que luego algunos llamarían manosfera, y desde entonces llevan en una larga decadencia con los mismos 4 platanoviejas de siempre contando batallitas tristérrimas con ínfulas intelectualoides. Lo triste es que entonces tenían 30 años y ahora tienen 50.
Ruedas tu plano es teórico ese hilo va de un dios griego follándose cajeras, chonis revenidas y mercancía defectuosa, su mundo es la calle y el fango un mundo que jamás experimentarás, charnego ruedil
 
Última edición:
Cruzcampo, la mejor cerveza española en el Reino Unido, según The Sun

Pues eso, se confirma lo que ya los romanos intuían desde tiempos inmemoriales, que la Cruzcampo es néctar de dioses y el mejor remedio para aplacar la sed a 42ºC. Lo mejor para tomar sóla, o para acompañar a un trocito de tortilla, unos caracoles o unas espinacas con garbanzos a tope de picante. Rabiad mesetarios, que encima la Mahou ha quedado la última .pringui


jorobar primer hilo que miro, para comparar, y me encuentro esta cosa de propaganda de influencitos pargueleros. meparto:meparto:meparto:

como burbujas no hay nadas, aqui los influensers son de calidac roto2
Dale una oportunidad y no te loguees es un hilo de lol sobre todo en las primeras 200 pages
 
Dale una oportunidad y no te loguees es un hilo de lol sobre todo en las primeras 200 pages
Ha sido el primer hilo que he visto, lo elegí porque aquí está el mismo puñetero hilo para comparar, es más , está en todas pvtas partes y periódicos, porque esta p**a gente tien pasta para aburrir y ha inundado el puñetero mundo con su p**a publicidad.

Y lo que he visto ahí ha sido mas p**a publicidad, pa eso miro toda la cosa que me mandan al puñetero móvil y ya. roto2
 
Última edición:
Yo creo que el frutalocura probablemente es mas divertido que este, pero dudo mucho que exista mas libertad que aqui. A mi me parece que el frutalocura esta bien para la gente joven o de mediana edad, para a partir de los 40, pienso que el burbuja resulta un foro mas apropiado para forear.
 
Volver