He salido estos días sin mascarilla y nadie me dice nada, ¿es normal?

panxito komunista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
408
He paseado estos días de 8 a 10 por el centro lleno de gente, por delante de muchos policías y muchas señoras y muchas feminazis de 20 años comunistas y no me dicen nada. ¿Es normal o doy miedo?

Última edición:

Caraocruz

Himbersor
Puntuación de reacción
885
He paseado estos días de 8 a 10 por el centro lleno de gente, por delante de muchos policías y muchas señoras y muchas feminazis de 20 años comunistas y no me dicen nada. ¿Es normal o doy miedo?
Es normal porque en este país hay muchas normas y leyes pero poca voluntad para hacerlas cumplir. Así nos va.

Das miedo porque podrías ser un supercontagiador sin saberlo y porque otros como tú no llevan mascarilla. Si te contagias no te quejes después de fibrosis pulmonares, trombos, daños neuronales, dolores musculares persistentes y otras secuelas.

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.803
Es normal porque en este país hay muchas normas y leyes pero poca voluntad para hacerlas cumplir. Así nos va.

Das miedo porque podrías ser un supercontagiador sin saberlo y porque otros como tú no llevan mascarilla. Si te contagias no te quejes después de fibrosis pulmonares, trombos, daños neuronales, dolores musculares persistentes y otras secuelas.
Hola coronavirista! Cuéntale ese cuento a toda esa gran cantidad de asintomáticos que hay.

MasterXZ238

Lonchafinista
Puntuación de reacción
163
o doy miedo dice JAAAJAJAJAJAJA a la primera que te vea te meto un puñetazo que me ibas a coger tu miedo a mi, gilipollas anormal

Focus in

Himbersor
Puntuación de reacción
3.285

tu no me darias un besito en la boca? (no homo)

Caraocruz

Himbersor
Puntuación de reacción
885
Hola coronavirista! Cuéntale ese cuento a toda esa gran cantidad de asintomáticos que hay.
Los asintomáticos son el grupo en el que se están presentando algunos de los síntomas descritos, semanas después. Puedes creértelo o no.

sanjurjo2

Himbersor
Puntuación de reacción
1.147

No es obligatorio llevarla en la calle

Intop

Himbersor
Puntuación de reacción
1.075
¿Y por qué la lleva todo el mundo?
Porque son gilipollas con todas las letras y solo saben seguir al flautista de amelin.

Llevamos dos putos meses de confinamiento donde la autoridad incompetente indicaba que no era necesario el uso de mascarillas, ahora es necesario y obligatorio en muchos lugares.

En marzo comento un súper intelectual del gobierno que españistan solo tendría algún caso muy concreto del virus, luego cuarentena rica para todos.

Una ministra que fue la que organizo todas las manifas del 8M ahora como el que oye llover, que la culpa es del gobierno no de ella.

Así nos va, como pollos sin cabeza y con gilipollas llevando un estercolero de país. Tienes que leerte todos los días el puto BOE para saber por dónde te la quieren meter.

Me niego a ponerme una puta mascarilla y evitare todo lo posible utilizar espacios que requieran uso obligatorio. Si pillo el bitxo pues mala suerte pero estoy hasta las pelotas de todo este tema.

He dicho.

panxito komunista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
408
Para que rabies un poco, una de mis tiendas Paco abre sin ninguna medida y es de alimentación, llora en casa y respira con tu mierda bozal cuando puedas salir.
Yo estos días he entrado a varios supermercados o chinos o cafeses o heladerias y si me piden que me ponga mascarilla o guantes me doy la vuelta.

Hay muchos que no te piden nada.

sanjurjo2

Himbersor
Puntuación de reacción
1.147
Porque son gilipollas con todas las letras y solo saben seguir al flautista de amelin.

Llevamos dos putos meses de confinamiento donde la autoridad incompetente indicaba que no era necesario el uso de mascarillas, ahora es necesario y obligatorio en muchos lugares.

En marzo comento un súper intelectual del gobierno que españistan solo tendría algún caso muy concreto del virus, luego cuarentena rica para todos.

Una ministra que fue la que organizo todas las manifas del 8M ahora como el que oye llover, que la culpa es del gobierno no de ella.

Así nos va, como pollos sin cabeza y con gilipollas llevando un estercolero de país. Tienes que leerte todos los días el puto BOE para saber por dónde te la quieren meter.

Me niego a ponerme una puta mascarilla y evitare todo lo posible utilizar espacios que requieran uso obligatorio. Si pillo el bitxo pues mala suerte pero estoy hasta las pelotas de todo este tema.

He dicho.
Ya te digo ahora parece que el tema esta bastante controlado pues ahora todo el mundo con mascarilla y antes cuando había contagios estaban casi prohibidas. Es todo un sinsentido.

Y no se está gente que manda que más deben hacer para que los metan en el talego porque es que es una detrás de otra. Y los muy inútiles de ellos como el ministro ese gafotas aún sacan pecho y se deben creer que lo hacen todo muy bien, inútiles...