HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.245
Antes había más luz, ahora parece la sala de espera de la bruja Lola.
hay mas luz ahora. Solo hay que pensar, menos mueble + blanco en las paredes.
Que la foto sea sacada a las 12 o a las 20:30 algo tendra que ver
IMG_20210413_000654.jpg
poca luz y tal… y eso que tiene las cortinas densas de tanatorio que Palmerita tanto odia meparto:
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
El antes y después de la reforma de la sala, pasando de la paco sala típica de los 80 a algo actual de manera lonchafinista; menos la electricidad que arregle poniendo todos los cables nuevos en todo el piso y no se como calcularlo a nivel de sala, detallo mas o menos me ha costado la reforma todo hecho por mi, menos electricidad que me lo hizo un buen chispas de confianza.
Son precios terminados.
175€ Suelo; Laminado ac4 + rodapié
25€ pintura
550€ Sofá (muebles paco)
50€ Mueble tv Ikea (warrapop)
Aquí terminan los gastos.
El resto;

0 € Mesas auxiliares sapely estaban en el piso
0€ Lampara de pie, estaba en la basura
0€ lampara techo, reciclada de una obra
0€ sillas, iban a la basura en una obra
0€ cortinas, estaban en el piso
0€ mesa redonda, estaba en el piso pero rota
0€ Bombillas

800€ en total

El puff lo tengo hace 10 años
La tele la tengo hace 5 años
El Pc es un dual core, ¿tendrá 10 años?

Pues ese es el precio de hacer la obra uno mismo comprando solo los materiales encima con algún descuentillo por ser profesional auto-mono.

La mesa la arregle poniendo unas galletas de unión nuevas, unos cuantos tirafondos y encolando una de las patas, no se nota el arreglo

Las sillas eran de vinilo y estaban rajadas, lo arregle retapizando con tela que había por el piso, creo que era un mantel.
La lampara del techo la iban a tirar y solo limpie la tela sucia.
La lampara de pie la pille tal cual del contenedor, solo puse cable y un pulsador que tenia ya por casa
Las bombillas son led, proceden de las obras, las que funcionan y van a tirar me las quedo.
Las cortinas fueron a la lavadora y las coloque estando aun mojadas para no planchar
adjunto fotos del antes y después
y valoro opiniones, algunos dicen que demasiado simple, yo digo que en una sala de 14 metros es mejor no llenarla de hezs que ocupan espacio
Ver archivo adjunto 625191 Ver archivo adjunto 625192
Ver archivo adjunto 625194 Ver archivo adjunto 625195 Ver archivo adjunto 625196
Me gustaba más el estilo próceresco de notario con alhzeimer.

Ahora parece el pasillo de un pilinguiclub de provincias.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.864
Reputación
11.883
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
hay mas luz ahora. Solo hay que pensar, menos mueble + blanco en las paredes.
Que la foto sea sacada a las 12 o a las 20:30 algo tendra que ver
Ver archivo adjunto 901437
poca luz y tal… y eso que tiene las cortinas densas de tanatorio que Palmerita tanto odia meparto:
Tío, que pared más triste, parece el típico piso de rodaje de escena prono.

Si no quieres un cuadro, pon aunque sea un vinilo decorativo, o papel pintado (los hay modernos muy chulos) en algun tono gris claro

jorobar, aunque sea imprime el logo del foro en un vinilo y lo pegas, o tu avatar
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Ahí falta un toque femenino. Plantitas, cuadros, etc

Las puertas yo las pinté de blanco y ganan un montón en luminosidad y estética

Yo puse suelo vinilico blanco y gris hace 2 años y está como nuevo, merece la pena la inversión, da un cambio enorme a la casa

Un tío de 2 metros y más de 100 kg comiendo judías y lentejas de bote....... espero que vivas solo..... luego te preguntarás por qué se te murió el cactus...

El sofá yo lo compré cheslong con una parte muy grande para estar tumbado como Dios viendo la tele.

Ese mueble de la tele te roba mucho espacio, debería medir menos de profundidad, poco más del tamaño de las patas de la tele
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.245
Tío, que pared más triste, parece el típico piso de rodaje de escena prono.

Si no quieres un cuadro, pon aunque sea un vinilo decorativo, o papel pintado (los hay modernos muy chulos) en algun tono gris claro

jorobar, aunque sea imprime el logo del foro en un vinilo y lo pegas, o tu avatar
nada de cuadros ni leches.
Blanco puro. Tengo cuadros y estan quitados, que ****** andar limpiandolos.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.864
Reputación
11.883
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
nada de cuadros ni leches.
Blanco puro. Tengo cuadros y estan quitados, que ****** andar limpiandolos.
por eso te he dado la opción de vinilos o papel pintado, todo eso va pegado a la pared

Y por lo de colgar la tele no me has entendido , se trata de colgarla un par de palmos por encima de donde está ahora, que además si estás sentado la tendrás muy baja
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.245
Hay falta un toque femenino. Plantitas, cuadros, etc

Las puertas yo las pinté de blanco y ganan un montón en luminosidad y estética

Yo puse suelo vinilico blanco y gris hace 2 años y está como nuevo, merece la pena la inversión, da un cambio enorme a la casa

Un tío de 2 metros y más de 100 kg comiendo judías y lentejas de bote....... espero que vivas solo..... luego te preguntarás por qué se te murió el cactus...

El sofá yo lo compré cheslong con una parte muy grande para estar tumbado como Dios viendo la tele.

Ese mueble de la tele te roba mucho espacio, debería medir menos de profundidad, poco más del tamaño de las patas de la tele
quitar unas puestas tono caoba por una blancas? ni de coña. No sabes que puertas son, si siendo carpintero decidi no cambiarlas… por algo será no?
lacar sobre barniz para mi es un chapuzon… pero cada cual…
Vivo solo por que con la tia que estoy no trabaja y vive con su madre, yo no voy a mantener a nadie.
Piso de hombre, decoracion de hombre
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
El antes y después de la reforma de la sala, pasando de la paco sala típica de los 80 a algo actual de manera lonchafinista; menos la electricidad que arregle poniendo todos los cables nuevos en todo el piso y no se como calcularlo a nivel de sala, detallo mas o menos me ha costado la reforma todo hecho por mi, menos electricidad que me lo hizo un buen chispas de confianza.
Son precios terminados.
175€ Suelo; Laminado ac4 + rodapié
25€ pintura
550€ Sofá (muebles paco)
50€ Mueble tv Ikea (warrapop)
Aquí terminan los gastos.
El resto;

0 € Mesas auxiliares sapely estaban en el piso
0€ Lampara de pie, estaba en la basura
0€ lampara techo, reciclada de una obra
0€ sillas, iban a la basura en una obra
0€ cortinas, estaban en el piso
0€ mesa redonda, estaba en el piso pero rota
0€ Bombillas

800€ en total

El puff lo tengo hace 10 años
La tele la tengo hace 5 años
El Pc es un dual core, ¿tendrá 10 años?

Pues ese es el precio de hacer la obra uno mismo comprando solo los materiales encima con algún descuentillo por ser profesional auto-mono.

La mesa la arregle poniendo unas galletas de unión nuevas, unos cuantos tirafondos y encolando una de las patas, no se nota el arreglo

Las sillas eran de vinilo y estaban rajadas, lo arregle retapizando con tela que había por el piso, creo que era un mantel.
La lampara del techo la iban a tirar y solo limpie la tela sucia.
La lampara de pie la pille tal cual del contenedor, solo puse cable y un pulsador que tenia ya por casa
Las bombillas son led, proceden de las obras, las que funcionan y van a tirar me las quedo.
Las cortinas fueron a la lavadora y las coloque estando aun mojadas para no planchar
adjunto fotos del antes y después
y valoro opiniones, algunos dicen que demasiado simple, yo digo que en una sala de 14 metros es mejor no llenarla de hezs que ocupan espacio
Ver archivo adjunto 625191 Ver archivo adjunto 625192
Ver archivo adjunto 625194 Ver archivo adjunto 625195 Ver archivo adjunto 625196
Menudo crimen, de casa acogedora a la sala de espera de maxilofacial... o de tanatorio.
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
Jodo el puff no pega ni con cola. Por lo demás...quitando la mesa que parece la de un bar de poligono industrial por lo demás queda mejor. Antes era piso Paco y ahora es piso de estudiante