HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.016
Reputación
6.308
Añado cabecero artesanal y la ofi.





Entre los 2 colores falta una moldura a juego de la mesa plegable. Frente a la ventana, escritorio y cajonera a misma altura con impresora encima. A la derecha biblioteca típica de Billy con 300 libros y algunos recuerdos y objetos de diseño.
 

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
6.686
Reputación
8.485
Lugar
Wasteland (El Páramo)
Qué fruta manía con los muebles del Ikea. El mueble Paco que tenías le daba 1000 vueltas a esa hez que has puesto. A ver dónde narices guardas ahora las botellas de coñac y de pacharán.
Porque me pilla Bilbao a casi 1000 km de distancia, que si no me iba mañana mismo con mi Pacofurgoneta para traerme ese mueble Sapelly.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.358
Reputación
4.315
La tele debe ir colgada, la regata la podrías haber hecho tú mismo antes de pintar. Quedaría un espacio todavía más grande y funcional, luego pones una alacena estrecha en cualquier lado para trastos y punto
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.075
Reputación
22.872
El antes y después de la reforma de la sala, pasando de la paco sala típica de los 80 a algo actual de manera lonchafinista; menos la electricidad que arregle poniendo todos los cables nuevos en todo el piso y no se como calcularlo a nivel de sala, detallo mas o menos me ha costado la reforma todo hecho por mi, menos electricidad que me lo hizo un buen chispas de confianza.
Son precios terminados.
175€ Suelo; Laminado ac4 + rodapié
25€ pintura
550€ Sofá (muebles paco)
50€ Mueble tv Ikea (warrapop)
Aquí terminan los gastos.
El resto;

0 € Mesas auxiliares sapely estaban en el piso
0€ Lampara de pie, estaba en la basura
0€ lampara techo, reciclada de una obra
0€ sillas, iban a la basura en una obra
0€ cortinas, estaban en el piso
0€ mesa redonda, estaba en el piso pero rota
0€ Bombillas

800€ en total

El puff lo tengo hace 10 años
La tele la tengo hace 5 años
El Pc es un dual core, ¿tendrá 10 años?

Pues ese es el precio de hacer la obra uno mismo comprando solo los materiales encima con algún descuentillo por ser profesional auto-mono.

La mesa la arregle poniendo unas galletas de unión nuevas, unos cuantos tirafondos y encolando una de las patas, no se nota el arreglo

Las sillas eran de vinilo y estaban rajadas, lo arregle retapizando con tela que había por el piso, creo que era un mantel.
La lampara del techo la iban a tirar y solo limpie la tela sucia.
La lampara de pie la pille tal cual del contenedor, solo puse cable y un pulsador que tenia ya por casa
Las bombillas son led, proceden de las obras, las que funcionan y van a tirar me las quedo.
Las cortinas fueron a la lavadora y las coloque estando aun mojadas para no planchar
adjunto fotos del antes y después
y valoro opiniones, algunos dicen que demasiado simple, yo digo que en una sala de 14 metros es mejor no llenarla de hezs que ocupan espacio
Ver archivo adjunto 625191 Ver archivo adjunto 625192
Ver archivo adjunto 625194 Ver archivo adjunto 625195 Ver archivo adjunto 625196
Era más acogedor antes. Parece que vas a alquilar el piso en airbnb a simples italianos
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.245
respondo a los ultimos comentarios a la vez;
tardo 5 mins en limpiar la sala. Antes (el primer y unico mes) de media hora para arriba. Un mueble gigante que quitaba muchisima luz.
En 2 años puedo vender el piso, ya seria el 5 que venda. Se vende tal como esta mucho mas facil que si es estilo paco, por que el comprador sabe que si quiere quitar muebles o completar lo que hay lo hace rapido y sin costo alguno,
El mueblecillo ese de la tv lo pille usado en guarrapop por 4 duros, es pequeño y aun asi esta medio vacio
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.046
Reputación
56.245
Qué fruta manía con los muebles del Ikea. El mueble Paco que tenías le daba 1000 vueltas a esa hez que has puesto. A ver dónde narices guardas ahora las botellas de coñac y de pacharán.
Porque me pilla Bilbao a casi 1000 km de distancia, que si no me iba mañana mismo con mi Pacofurgoneta para traerme ese mueble Sapelly.
estuvo anunciado 1 mes en guarrapop por 30€ negociables, nadie lo quiso.
Ni la alfombra ni el sofa.
Al final lo done a una ong, no gane 1 cent pero tampoco me rompi la espalda vaciando la sala
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Me recuerda al salón primero que tuve cuando me independice, un poco vacío.
Pero si a ti te gusta, bien por ti.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Llevo un rato dandole vueltas a la idea de pintar el pacomueble del comedor de las fotos del antes. Imprimacion, brochazo aquí y allá de verde, y mano final de pintura gris claro o crema, y lijar suave hasta q asome donde verde. Una especie de decapado del acabado superior q deja entrever el color oculto.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.649
Pues sintiendolo mucho a mi tampoco me gusta. Siendo lonchafinista soy de la opinion de que si se reforma solo por estetica o se hace bien o es mejor no hacer nada. La anterior decoracion era viejuna pero no estaba mal del todo.

Te ha quedado como desangelado. El sofa se ve pequeño, creo que uno de tres plazas hubiera encajado mejor. Tambien creo que te falta una alfombra y una mesa, ese puff no me dice nada. Y aunque me gusta ser minimalista creo que algun elemto decorativo lo mejoraria bastante, una planta al lado de la ventana, un cuadro, unos cojines de colores, o una lampara un poco más fashion, asi como mejorar la iluminacion.

Algo mas tirando hacia esto:



Tambien creo que las fotos no hacen justicia ya que unas estarán sacadas por el fotografo de la inmo y las tuyas mal tiradas con el movil.
 
Última edición: