Chortina Premium

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
23.786
Zanx
45.408
El movimiento LGTBI cada vez más se parece al movimiento nazi y su comedura de tarro a la población.
 

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
13.240
Zanx
20.247
Ubicación
Costra tropical
Sencillamente el género, para esta gente sólo es violencia si se ejerce desde el que hace de hombre hacia quien hace de mujer. Si el trans es cuerpo de mujer y se cree varón y la víctima es un gay hombre con identidad de rol de mujer, será viogen.

Ayer tarde fue repugnante.

El tío introdujo un fuerte discurso (algo violento) de que "estamos en España, son nuestras leyes, nuestro sistema de convivencia, nuestra constitución, y quien no esté de acuerdo puede irse a otro país donde esté más a gusto" (Sí, y la sentencia de la Manada son nuestras leyes, pero eso no te interesa; VOX al que has puesto verde es un partido 100% constitucional, y lo podemos votar o no si nos da la real gana (todo el mundo debe someterse a su pensamiento único); la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley ídem, pero no te interesa)... la guinda del pastel, el concepto de POSMACHISMO: según ellos, posmachista es todo lo que sea corregir la desigualdad, que lógicamente se dirige a atender a las mujeres que sufren sus consecuencias, es presentado como un ejemplo manifiesto de desigualdad por no contemplar dentro de esas medidas a los hombres
Cuando ha puesto las conductas posmachistas (apenas se ha visto el powerpoint 20 segundos, 20, lo ha quitado de repente, era la última de la sesión y ni las ha permitido comentar). No hay turno de ruegos y preguntas.

Ejemplos de posmachismo: PENSAR que quienes viven de lo que ellos llaman igualdad es para chupar de la teta de las subvenciones (excusatio non petita...) ; utilizar el vocablo hembrista o feminazi; considerar que las medidas de favorecer a las mujeres son discriminatorias hacia los varones; estar en contra de las cuotas.... todo eso es posmachismo (!?) -cuando no saben qué inventarse crean neologismos para intentar dar una apariencia científica a estas diarreas mentales-.

Vomitivo, hemos salido muchos con el cuerpo malo, de tanto disparate. Como en la URSS, si piensas otra cosa es propaganda antisoviética y vas al GULAG. Si vierais algunas de las asistentes os poníais malos, un radicalismo feminazi en el ambiente... y todas profes, sus 2000 al mes y funcionarias, eso que no falte. En estos momentos una sala de profesores de un IES es más peligrosa que el Ministerio de Propaganda de Goebbels. En mi IES apenas hay una sola radical, la mayoría de las profes no comulgan con tanto talibanismo de género, pero hay otros IES en que da miedo.

Y aún me queda una tarde la semana que viene.

Una pregunta al Foro: ¿Alguna vez os habéis limpiado el culo con el diplomilla de un curso? porque VAYA MIERDA. Y os digo que yo frecuento las charlas lo mismo de PODEMOS que de la Falange, leo de todo, respeto todos los puntos de vista, pero estos cauces se desbordan cuando me pretenden engañar de una forma tan vil y descarada, y a mi coste. Los hombres al igual que las mujeres merecemos IGUALDAD Y RESPETO, Y NO SER CULPABLES POR EL MERO HECHO DE SER XY. Encima nos meten constantemente la necesidad de asumir la culpa por omisión de no echarle la bronca al del bar por los azulejos con chistas machistas (según ellos), exhibir publicidad sexista, etc... vamos, que uno es culpable haga o no haga y de lo que [email protected] hagan. A cascarla, puñetas...
Quemalo delante de todos.
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
21.762
Zanx
48.571
Ubicación
En tierra quebrada.
Ni de Cabra tampoco, ¿De Málaga quiere decir la gente que arrasaba e intentaba matar por el camino a otras personas por tener un crucifijo en casa?
lo de cabra fue un trágico error y mala suerte. fue la carga de dos aviones sobre un blanco equivocado.

de lo de malaga, me gustaría saber como sabían eso que dices los de los barcos que bombardeaban la columna con total impunidad.