He quitado del Face a todos los "amigos" gente de izquierdas.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.095
Reputación
111.680
Lugar
Castefa, España
Por higiene mental me enervaban sus comentarios vitoreando a la rata chepuda.
Al ser conocidos no podía enviarlos a la hez, y eso me hacía daño.
Así guardo mis fuerzas insultonas para los gente de izquierdas del foro, que no los veré nunca, (ni fruta falta que hace).
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.095
Reputación
111.680
Lugar
Castefa, España
Pues ya verás en Navidad, la de cenas jodidas con la política, yo iré ya pedo de casa para ser inmune
Mi madre tiene 89 años, está mentalmente perfecta, es del Psoe desde siempre, el día de las elecciones me excusé para no llevarla a votar.meparto:
Mis primos, tíos etc son todos gente de izquierdas, la madre que me parió, rodeado de ellos siempre...
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Mi madre tiene 89 años, está mentalmente perfecta, es del Psoe desde siempre, el día de las elecciones me excusé para no llevarla a votar.meparto:
Mis primos, tíos etc son todos gente de izquierdas, la madre que me parió, rodeado de ellos siempre...
Como mi familia política, habrá que intentar no sacar el tema...
Apuesto que el anuncio después de las campanadas es sobre el 016.
El face, lo borré, cansa mucho mentalmente tanta tontería, al menos en burbuja te ríes con la gente de toda idea. En face, venero puro la gente.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.014
Reputación
106.253
Lugar
Estepa Rusa
Yo hice lo mismo con todos los madridistas me gusta la fruta, que tenía en mis cuentas.
Me fue de maravilla. Por cierto,
#madridistashijosdeputa
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.004
Pio pio me parece mal, pues el buen cuchillo se afila con la piedra del contrario...