He quedado con guilty gear y contesto preguntas

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
53.602
Ha sido hoy hace escasamente treinta minutos, en la puerta principal del centro comercial Madrid 2 La Vaguada.

Ella iba con un abrigo rojo, como me había comentado en un privado.

Me ha dado un abrazo, como convenimos, bastante largo... Ha estado muy bien. Me susurraba al oído: "te quiero eres un hombre maravilloso, eres el mejor, eres mucho mejor que Blaster, dónde va a parar, ni en mil vidas...". He suspirando, de puro gusto, de verdad. Le he dado los 20 euros convenidos. Y me he ido a casa cargadito de oxitocina, os lo recomiendo a todos.

Comentemos amistosamente.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.445
Ha sido hoy hace escasamente treinta minutos, en la puerta principal del centro comercial Madrid 2 La Vaguada.

Me ha dado un abrazo, como convenimos, bastante largo... Ha estado muy bien. Me susurraba al oído: "te quiero eres un hombre maravilloso, eres el mejor, eres mucho mejor que Blaster, dónde va a parar, ni en mil vidas...". He suspirando, de puro gusto, de verdad. Le he dado los 20 euros convenidos. Y me he ido a casa cargadito de oxitocina, os lo recomiendo a todos.

ha habido un avre&traga rapidito en los servicios del centro hamijo?

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Zanx
615
Pues mí me ha dicho lo mismo.

Nos ha hecho un...

Sólo que yo le pagué 10 euros, JAJA, PARGUELAZO.

Además me contó que cuando quedó contigo y te abrazó ni se te empalmó. "Viejo derroído lametacones" fueron sus palabras. Yo en cambio empalmé y me la follé ahí mismo, en el suelo del metro. Tuvieron que venir las seguratas a separarnos y me las follé a todas además.

2019-06-20_173451.jpg

2019-06-20_173523.jpg

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Zanx
5.471
Pues mí me ha dicho lo mismo.

Nos ha hecho un...

Sólo que yo le pagué 10 euros, JAJA, PARGUELAZO.

Además me contó que cuando quedó contigo y te abrazó ni se te empalmó. "Viejo derroído lametacones" fueron sus palabras. Yo en cambio empalmé y me la follé ahí mismo, en el suelo del metro. Tuvieron que venir las seguratas a separarnos y me las follé a todas además.

Ver el adjunto 186362

Ver el adjunto 186363

Gracias chicos, acabo de salir del vips donde guilty me hizo una mamada y me dio los 30 € que me había prometido

Guilty, avisa cuando juntes otros 30 € besitos:ojitos:

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Zanx
566
Paga para q le digan cosas bonitas, le escuchen y le suban la autoestima, la pagafantas sería ella, no nos conjundamos con el concepto
Eso ya lo hace una prespiputa por poco dinero más y con suplemento.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Zanx
5.471
Ibis, lo siento pero por 15 € no. Sube un poco tu tarifa y hablamos