Inmobiliaria: He puesto hace 1 hora un anuncio de que alquilo mi casa.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Lo alquile bailongo:
Vacío solo me llamaba comunidad latina y gente para meterse 200, yo quería españoles normales roto2, así que pensando el panorama que tendrá una pareja joven hoy en día, poco ahorrado y pereza en gastarse en muebles, le he pegado un repaso al piso y amueblado, y he bajado el precio, me ha llamado más gente aún al ser más barato pero esque ni he contestado al ver los nombres, hasta que por fin parejilla española y encantados porque este modernito y sea encima más barato que en toda la zona
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.855
Descarta mujeres, extranjeros y parejas con niños. Los suministros siempre a nombre del inquilino
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.414
Lo alquile bailongo:Vacío solo me llamaba comunidad latina y gente para meterse 200, yo quería españoles normales roto2, así que pensando el panorama que tendrá una pareja joven hoy en día, poco ahorrado y pereza en gastarse en muebles, le he pegado un repaso al piso y amueblado, y he bajado el precio, me ha llamado más gente aún al ser más barato pero esque ni he contestado al ver los nombres, hasta que por fin parejilla española y encantados porque este modernito y sea encima más barato que en toda la zona
Como te pillen discriminando por nacionalidad te va a fundir con la multa (excepto si discriminas a hombres en general...)
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Como te pillen discriminando por nacionalidad te va a fundir con la multa (excepto si discriminas a hombres en general...)
Pueden decir misa, el seguro me los rechaza por ingresos pirricos. Ademas de liantes...pretenden presentarte nominas de gente que luego preguntas y no van a vivir ahi, quieren el contrato a otro nombre...
Tampoco queria madres con larvas, y soy mujer
Que disfruten lo votado