He pegado a un amaperros

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.736
Y es por esto por lo que defiendo el derecho a portar armas. No hubiera dejado vivo a ninguno de los 4.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.224
Reputación
2.643
Lugar
En una isla
Me he esperado a ver si recogia la hez de su chucho de hez, como he visto que no lo hacía me he dirigido a el diciendole que recogiera la hez que yo no iba a la puerta de su casa a soltar, con las mismas se ha puesto a mover las manos dando voces como una fruta adolescente en un concierto de justin bieber, pues con las mismas le he pegado un bofetón termonuclear que le ha tenido que retumbar el melon como una cosa mala con mis 100kg de peso en movimiento, mi hijo de 14 años le ha pegado una patada al perro (pastor aleman remezclado) y cual ha sido mi sorpresa que en vez de defenderse, ha salido corriendo sin defenderse o intentar pegarme con la correa, he pensado incluso en llamar al 092 para dar parte por si acaso
Denigrante...

troll5.jpg
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.579
Me haceis mucha gracia todos los que venis aqui teniendo menos años, mensajes o thanks hablando de trolls similares o malotes, en serio, sois badulaques ??? Panda de cipotes incluso con menos de 1000 mensajes dandoselas de...
 

Calvojoseantonio

Himbersor
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
568
Reputación
1.132
Sea trolleada o no, que más da.
Las ciudades están llenas de perros y sus cagadas y meadas.
Vivo en un barrio nuevo (40 años, ja) con muchas zonas de césped, que son como campos de minas. Cada vez que veo un crío entrar al césped y detrás a la madre corriendo para sacarlo de allí, me descomponga, y acabo entendiendo a los que juntan salchichas y alfileres.
Tanto costaría reservar unos trozos de césped para los perros y así las personas podríamos disfrutar de esas zonas verdes??
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.579
Sea trolleada o no, que más da.
Las ciudades están llenas de perros y sus cagadas y meadas.
Vivo en un barrio nuevo (40 años, ja) con muchas zonas de césped, que son como campos de minas. Cada vez que veo un crío entrar al césped y detrás a la madre corriendo para sacarlo de allí, me descomponga, y acabo entendiendo a los que juntan salchichas y alfileres.
Tanto costaría reservar unos trozos de césped para los perros y así las personas podríamos disfrutar de esas zonas verdes??
No me extraña que pongan salchichas con alfileres, tienes razón, es mas el puñetero perro estaba cagando en una zona ajardinada al lado de un colegio de infantil
 

Calvojoseantonio

Himbersor
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
568
Reputación
1.132
No me extraña que pongan salchichas con alfileres, tienes razón, es mas el puñetero perro estaba cagando en una zona ajardinada al lado de un colegio de infantil
Es que no respetan nada. No es el perro lo primero, lo primero es el ego del dueño. Y no hay discusión posible. A la segunda frase, o te vas o te ostras.
Por no entrar en que una habitación de hez no es sitio para tener un perro.
Y cachopo, a mí me gustan mucho algunos puñeteros perros, pero es que el asunto es una sinrazón.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.579
Mejor del Athletic que patear perros no te parece?

Lo triste es que ademas te vanaglorias, hazme caso: No seas tan demorado que tienes un menor a cargo y la Justicia se toma estas cosas muy en serio...
Pero pedazo de fulastre prefiero que mi hijo le de una patada al perro a que se me tire y me muerda pero sois simples o que ?!
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.579
Lo mismo es que mas de un estulto como tu no ha leido el post y mucho menos ponerse en mi lugar, si es un puñetero perro acondroplásico pues seria reprobable su conducta pero un perro mediano/grande, no me extraña que os pasen las cosas que os pasan, si sois puñeteros simples badulaques que lloriqueais porque antes de que un perro me muerda mi hijo le ha dado una patada
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Pero pedazo de fulastre prefiero que mi hijo le de una patada al perro a que se me tire y me muerda pero sois simples o que ?!
Pero si estas hablando de salchicas envenenadas con alfileres, menudo ejemplo para un niño, diselo a un juez.

Bah, si es lo que te estan diciendo, seguro que te lo estas inventando o eres medio demorado.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.579
Pero si estas hablando de salchicas envenenadas con alfileres, menudo ejemplo para un niño, diselo a un juez.

Bah, si es lo que te estan diciendo, seguro que te lo estas inventando o eres medio demorado.
Nunca he puesto salchichas ni envenenadas ni con alfileres, ves como eres medio simple y mezclas mensajes de usuarios distintos... largate con tu retraso mangina