He owneado nutricionalmente a mi familia

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.999
Reputación
3.209
Lugar
En alguno de los siete mares
Hace un año o así empecé a comer mucha más carne de todas clases, unos tres bemoles al día, mantequilla, tocino, embutidos, etc, sin dejar de comer verduras, consumiendo aceite de oliva y suplementándome con aceite de hígado de bacalao. He intentado reducir los carbohidratos todo lo que he podido, aunque aún creo tomo demasiados.

Bueno, pues ante tal cambio de alimentación mi familia me ha estado echando en cara que me iba a destrozar la salud, que iba a tener el hígado hecho puré, el colesterol por las nubes y demás porque los nutricionistas que salen por la tele o en las revistas dicen que las grasas son el dimoniorl, y la yema del huevo la sirpienterl del Edén.

Me hice un análisis de sangre y me han llegado los resultados. No solo tengo todo perfecto, sino que los triglicéridos me salen un pelín bajos :XX:

¡A churruparla, mafia del colesterol!
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.339
Reputación
10.888
Haces lo que se conoce como método Montignac o dieta paleolítica, y si das prioridad a carne blanca (pollo) más que a la carne roja no tienes porque jorobarte el hígado. Haces bien ya que el ser humano no está diseñado para ingerir tantos carbohidratos, a la larga te acaban fastidiando el páncreas. Que dios te bendiga.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Edad?
Influye notablemente en la presencia de colesterol
 

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.999
Reputación
3.209
Lugar
En alguno de los siete mares
Como legumbres, pan integral y no me puedo resistir a un dulce de vez en cuando, no creo que pueda estar en cetosis así.

Edad?
Influye notablemente en la presencia de colesterol
25

---------- Post added 03-feb-2014 at 14:42 ----------

¿hábitos? ¿haces deporte?
No a un nivel alto pero sí, pesas, correr, natación...

No fumo, apenas bebo (antes me hinchaba, llegaba a sentir malestar al tocarme la zona del hígado).
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
jorobar con 25 años y celebrando no tener colesterol. Como ya te han dicho, vuelve en 10 años y nos cuentas 8:


Edito: comiéndote 3 bemoles al día te recomiendo hacerte análisis muy a menudo, ningún médico te dirá que eso es saludable. Le estas dando patadas a tu hígado. Se puede ser paleo sin hacer animaladas.
 
Última edición:

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
Te expones a un ataque de gota, con tanta carne.
 

el cura

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
1.752
Reputación
2.778
¿Que problema hay por comer bemoles a diario?, mi abuelo siempre dice que durante años y años se comía 3 bemoles al día. Ahí está, como una lechuga.

Yo hoy he desayunado un revuelto de 3 bemoles, 2 aguacates, 2 puñados de almendras y un café solo. Como no voy a hacer deporte esta mañana, pues creo que no me hacen falta los carbos.

Los análisis perfectos, como al compañero.
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.953
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Urea: 33 mg/dL [19-50]

Eso sí, soy de orinar con frecuencia...
¿Tú eres el que reparte los owneds nutricionales?

La gota no tiene nada que ver con la urea en sangre, sino con el ácido úrico. Los niveles máximos antes de daño renal o gota se sitúan en torno a 7mg/dL.