He invertido todos mis ahorros en el Santander.

Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.877
Reputación
10.007
Lugar
Desde el exilio
Te adjunto el grafico comparado del DAX y el SAN a fecha de hoy y no necesitas más para ver la dimensión de la cagada.

En cuanto el mercado corrija un poquito, no digo ya que caiga solo que corrija, el SAN lo ves por debajo de 1 €.

Al tiempo.

PS. Si alguien te ha recomendado esa operación revisa tu lista de enemigos. Si lo has decidido tu solito, revisa tus conocimientos.


Comparativa.jpg
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.984
Reputación
40.875
Déjate de gaiadas con 7000€ no tienes ni para empezar

Busca un trader que ofrezca TURBOS, WARRANTS o CALLS del Banco Santander.

Sobre todo los que te permitan apalancarte a tope, busca los HEAVY LEVERAGED.

Si el trader te dice preocupado si estas seguro y que es una inversión de mucho riesgo etc...ignora al asustaviejas, incluidos los foreros que te dicen que ni se te ocurra, es todo envidia de tus 7000 mortadelos bien invertidos

No te olvides firmar todos los papeles y llevar poderes notariales de tus padres, tíos, hermanos, primos y abuelos que avalan con todas sus propiedades y activos. Tu y yo sabemos es una pura formalidad.

Y a ganar dinero a espuertas!! sonrisa:

Ya nos dices qué tal te va
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Yo invertire ese dinero, más o menos, cuando rompa la barrera del euro.
Antes del próximo verano.
Pero en vez de todo al rojo, diversificación dentro de las empresas ibex obesas que estén por los suelos
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.489
Reputación
5.797
En dos años esta a mas de tres seguro. Que puede bajar hasta uno, pues dificil pero posible. Y algo que a ti si sube a tres te dara igual.
En inversiones lo primero que aprendes es que la ultima peseta la gane otro. Bien comprado te digan lo que te digan
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.510
Reputación
10.781
Me lo apunto. Más que nada... porque tengo unos cuantos conocidos que metieron hasta los calzoncillos cuando tocó 8€ otros tantos entraron a 6€ más todavía a 4€ y hay gente que aún piensa que es un chollo entrar a 2€ jajjaja
 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
Diversifica, compra BBVAs también. Y unas Telefónicas de paso.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.828
Reputación
16.465
Sólo 7000?.... cuando suban a 200€ te tirarás de los pelos
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
en santander no, pero en lufthansa en un año alegrias