He ido al médico a hacerme el análisis anual de sangre y me dice "Si no tienes nada, las pruebas cuestan dinero" (he tenido que fingir posible ETS)

Eren Jaeger

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
530
Reputación
1.214
Yo no te negaría nunca una analítica pero lo que si que tendría que llegar a final de año a todo paciente de este país es cuanto gasto a supuesto toda la atención sanitaria que ha recibido, igual que hacen en la urgencias en Cataluña que al acabar les sale la pasta que ha costado su atención, así mucha gente que va con aires de que pagan al personal sanitario ya que pagan sus impuestos verían si son tan pagadores o unos verdaderos parásitos que si hubiera una sanidad privada verían lo que es bueno.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.036
La mutua no te hace un análisis?, es algo obligado en las revisiones otra cosa es que pasen de hacértelas...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.583
pues yo es para lo único que voy al médico, cada 3 años o así una analítica a ver como ando de todas las hezs, nunca me han puesto pegas, claro por la privada y porque el médico tiene mi historial y casi me tiene que insistir para que vaya a verlo.

La sanidad pública es otro rollo, hay gente sobre todo ancianos que van CADA DÍA como pasatiempo.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Tengo segunda visita. Iré preparado.

Cuando vas todos los años a hacerte el análisis no te esperas un mitin político como el de hoy.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Por la firma de tu Tapatalk... ¿estás en Alemania? Si es así, ya sabes que allí no funciona como en España...
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Lo que queria era marcarte. Ahora en tu historial pondra que eres promiscuo, y para mas adelante seguramente si hay algun problema real, ya tienen a donde agarrarse como posile causa.

Tenias que haberle dicho que tenias mareos.

Ademas, tu privacidad vale los miseros cochinos 25 euros que vale una analitica completa en un laboratorio.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.543
Reputación
267.377
Yo todos los años me hago un chequeo en la SS y me hacen un analisis de sangre incluyendo detectores tumorales.
O problemas y pegas.
Ademas me hago el de la mutua.(este si me lo cobran)
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Que lo cobre de las pagas que le dan a los menas.