he ido al dentista y cuando me ha preguntado efectivo o tarjeta....

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
le he dicho si me haces descuento efectivo, sino tarjeta.

me ha mirado con cara asesina la charo, y me ha dicho cobramos lo mismo lo tendría que consultar con el jefe(es el dentista)

he pasado la tarjeta y me he largado.

no voy a pagar en efectivo para que luego no lo declaren, si quieren efectivo que me hagan un 15 o 20% de descuento ya que en odontología no hay iva
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.959
Reputación
125.011
¡Muy listo!

Para que otros se pasen de listos, cuando tengas la sartén por el mango pásate de listo tú.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.869
Reputación
4.451
Te faltó denunciarles por cobrar en efectivo.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.501
Reputación
11.626
le he dicho si me haces descuento efectivo, sino tarjeta.

me ha mirado con cara asesina la charo, y me ha dicho cobramos lo mismo lo tendría que consultar con el jefe(es el dentista)

he pasado la tarjeta y me he largado.

no voy a pagar en efectivo para que luego no lo declaren, si quieren efectivo que me hagan un 15 o 20% de descuento ya que en odontología no hay iva

Muy bien, que no se escamotee dinero para paguitas de multiculturales y chiringuitos progres
Si más estulto, no naces
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
El mío ni tiene tarjeta..
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
le he dicho si me haces descuento efectivo, sino tarjeta.

me ha mirado con cara asesina la charo, y me ha dicho cobramos lo mismo lo tendría que consultar con el jefe(es el dentista)

he pasado la tarjeta y me he largado.

no voy a pagar en efectivo para que luego no lo declaren, si quieren efectivo que me hagan un 15 o 20% de descuento ya que en odontología no hay iva
Se pague con efectivo o tarjeta siempre deben de dar un documento por si tienes que hacer reclamación en caso de tener posteriormente algún problema.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.501
Reputación
11.626
Se pague con efectivo o tarjeta siempre deben de dar un documento por si tienes que hacer reclamación en caso de tener posteriormente algún problema.

Con cuatro personas la confianza ha de ser total y por tanto se ha de aplicar buenrrollismo a rajatabla: Mecánico, abogado, doña y dentista
Si no hay confianza full, entonces cambiar
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
Esto... yo no tocaria mucho los bemoles al tio que te arregla los dientes.