He ido a 2 Médicos. Y resulta, que a la mutua a la que pertenezco, nos han dicho los médicos que ya no trabajan con ella. ¿Eso es normal..?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.707
Reputación
18.861
Dicen que solo nos hacían descuentos del 10%. Pero tanta crisis hay, para llegar a estos extremos, de rapiñear hasta el último céntimo...:mad:mad:mad
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.707
Reputación
18.861
La mutua hace un negocio con tu salud.
Si no rinde suficiente, recorta gastos, algunos tragan los recortes, otros no.


Procura ser un muy buen cliente para tu mutua, con salud de hiero y cuenta de plata!
Es que si os creéis que un seguro privado de menos de 100€ os va a dar mejor servicio que la seguridad social en caso de necesidad estáis muy engañados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me apunte hace 15 años. Me he pasado 12 años sin gastar pagando la cuota.

Ahora llevo 3 que tengo que ir al dentista ¡¡¡ ¿Y me hacen eso? !!!
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Me apunte hace 15 años. Me he pasado 12 años sin gastar pagando la cuota.

Ahora llevo 3 que tengo que ir al dentista ¡¡¡ ¿Y me hacen eso? !!!
Lo importante es el excel.
Si un mes has dado numeros gente de izquierdas, ya no importan los años de numeros verdes!
Nadie quiere perder su bonus mensual, ai que sigue pagando!
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.611
Reputación
11.579
Un seguro privado que ofreciese de verdad las coberturas "parecidas" a la seguridad social, costaria mas o menos unos 1000€ mensuales. Cuando es el estado el que se hace cargo, tira de estadistica, porque en el peor de los casos, ( osea habitualmente) se endeuda aun mas y listo. Pero un seguro privado no tiene el banco central para ello, asi que tiene que hacer prevision de fondos para si te sale una enfermedad cronica o un tratamiento caro. Asi que tiene que ponerte una cuota subida de peso, para ello y para tener el logico beneficio.

Si lo que pagas son 90 € - 120 € al mes es que tienes es un seguro chusta, para que no enfermes. Y si lo haces, entras dentro de los 17.000 epigrafes excluyentes y a tomar por trastero.

A un amigo con Sanitas le salio una Colitis Ulcerosa, un ****** de enfermedad cronica que puede tener temporadas hospitalarias, bajas a tutiplen, operaciones, colonostomias, recuperaciones, rehabilitaciones y fiestas varias. Le tuvieron 3 meses a tratamientos basicos baratos, cuando vieron que enfermaba repetidas veces, le "aconsejaron" que se fuese con sus informes a la publica, porque alli le darian tratamientos de inmunoterapia en vez de inflarle a esteroides.

Y asi anda, pagando sus 150€ al mes por si tiene un catarro y lo rellenito en la publica.

Tambien vale para dar a luz en una clinica chuli, ( si no hay complicaciones)
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.707
Reputación
18.861
Lo importante es el excel.
Si un mes has dado numeros gente de izquierdas, ya no importan los años de numeros verdes!
Nadie quiere perder su bonus mensual, ai que sigue pagando!
La verdad, que dan mucho asquito, las mutuas.

Tengo familiares, que tienen mutuas, desde niños. Y la mujer ha nacido 3 veces, las 3 se las han pagado y ha estado como una reina

A nosotros siempre nos toca el rellenito, pero para lo malo.