he hackeado al sistema, vacio la bolsa de sarama en el contenedor

O lavas la bolsa al poco de llegar o vaya hez tener eso.

No se, creo que prefiero gastar unos centimos y comprar una.

Si me dijeras que bajas a comprar una naranja, la metes en la bolsita de platico de los super, pagas y luego esa bolsa, que te ha salido gratis, la usas para la sarama, aunque fuera un latazo por su poca capacidad si que tendria algo de sentido.

eso lo hare para echarla en las papeleras cuando empiecen a abrirse electronicamente los contenedores como hacen en vigo.
 
eso lo hare para echarla en las papeleras cuando empiecen a abrirse electronicamente los contenedores como hacen en vigo.
En Vigo se abre el marrón con tarjeta como en otros muchos sitios también (tarjeta llave), el marrón no es obligatorio usarlo ni sustituye al verde de momento, con no usarlo basta, yo tiro todo al verde bolsa de 100 litros que llenamos y cada 2 días al verde se va con plásticos papel cartón y toda la sarama


 
Fuera bromas, ¿eso es cierto?

A las que les da mucho el sol, sí, usado con moderación.

Me estoy acordando de que cuando empezó este foro nos reíamos mucho de una moda absurda que circulaba por ambientes new age que preconizaba que tomar el sol por el ano era saludable. roto2
 
Yo no llego a ese nivel de miseria, pero sí que soy fiel al viejo estilo: todo en una única bolsa. Si quieren que monte una estación de reciclaje que me paguen una casa con una cocina más grande.
 
Yo no llego a ese nivel de miseria, pero sí que soy fiel al viejo estilo: todo en una única bolsa. Si quieren que monte una estación de reciclaje que me paguen una casa con una cocina más grande.
Si la gente no tiene ya ni para comprar bolsas de sarama, el nivel de miseria en el foro es alarmante, no se que personajes pululan por aquí pero vamos...
 
¿? (por los acentos... de lo demás, seguro que sabes un montón y estás muy preparado y has estudiado mucho de lo que no tengo ni idea, aunque, todavía, al menos, sepa expresar de lo que no sé). Tú sabrás.

Nota: Sin ofender y solo por curiosidad... ¿te publicitas o eres "coach" de algo?
 
mi viejo en la aldea tiene un saco de rafia colgado donde hecha los brics y plasticos (las mondas para el terreno, el papel se quema), lo vuelca y de vuelta a casa
 
Volver