He hablado con el jefe de servicio de un importante hospital madrileño, amigo de mi familia

IMPULSES

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.966
Obviamente no diré ni la especialidad ni el centro, pero.

-El virus está totalmente descontrolado por España
-Estamos en fase de mitigación total
-Si bien el % de afectados graves corresponde a ancianos y/o con polipatologías, hay en la UCI gente de menos de 35 años con infección pulmonar bilateral
-Madrid adoptará las medidas de Milán en menos de una semana
Mire le comento, en mi familia también hay médicos, no uno varios...
La semana pasada se habían aprendido el manual que el ministerio de sanidad les había enviado al dedillo ......" no es para tanto" " se esta exagerando" " es mas miedo que otra cosa" "vida normal..."
Hoy mismo he hablado con uno de ellos y ohhhh casualidad el argumentario ha cambiado de la noche a la mañana " esto es el mad max" " la gente no sabe a lo que nos enfrentamos" " el Viernes proximo se triplicarán los casos en España " " no salgais a la calle insensatos"

esputo purulento

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.581
Pues hoy en el hospital en el que trabaja mi hermana un médico les ha dado una charla y al final les a comentado que no se coman la cabeza, que esto lo vamos a pillar todos.......
Se trata de no pillarlo todos a la vez.

Yo trabajo en una zona sin casos, pero en cuanto aparezca el bicho lo vamos a pillar todo el personal a la vez porque las zorras de limpieza se pasan el día rascándose el coño y las jefas, que hace años deberían haberles metido mano, pasan de todo.

Por cierto, el protocolo que nos han mandado dice que las pruebas a analizar se envían en taxi. Y ya os digo que los taxistas de la zona no son los más espabilaos del lugar.

Gran Shurmano

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.777
Mire le comento, en mi familia también hay médicos, no uno varios...
La semana pasada se habían aprendido el manual que el ministerio de sanidad les había enviado al dedillo ......" no es para tanto" " se esta exagerando" " es mas miedo que otra cosa" "vida normal..."
Hoy mismo he hablado con uno de ellos y ohhhh casualidad el argumentario ha cambiado de la noche a la mañana " esto es el mad max" " la gente no sabe a lo que nos enfrentamos" " el Viernes proximo se triplicarán los casos en España " " no salgais a la calle insensatos"
A mi también me llegó eso, pero estaba claro que era una patada hacia adelante, y más con la información que se podía conseguir fácilmente de la epidemia en otros países.
También decían que mascarilla solo para los pacientes sospechosos, y guantes solo con ellos. A nosotros ( oftalmologos) que nos ponemos pegados a la cara del paciente como que no nos convenció, y nos han estado llamando exagerados y alarmistas por llevar mascarilla. Bueno , pues ahora es obligatoria para casos como los nuestros. Así que.serán medicos pero con muy poco sentido critico.

IMPULSES

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.966
A mi también me llegó eso, pero estaba claro que era una patada hacia adelante, y más con la información que se podía conseguir fácilmente de la epidemia en otros países.
También decían que mascarilla solo para los pacientes sospechosos, y guantes solo con ellos. A nosotros ( oftalmologos) que nos ponemos pegados a la cara del paciente como que no nos convenció, y nos han estado llamando exagerados y alarmistas por llevar mascarilla. Bueno , pues ahora es obligatoria para casos como los nuestros. Así que.serán medicos pero con muy poco sentido critico.
Los médicos son los primeros que no hacen lo que ellos recomiendan.... ya se vió claramente como alguno se llevaba para su casa masivamente mascarillas que "supuestamente" no sirven para nada.

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Puntuación de reacción
22.314
Los hospitalizados en UCI son muertos de enfermedades convencionales

Si morian 20000 de pulmonia, pues ahora seran 15000 de pulmonia y 5000 de coronavirus
Primero confundes términos, enfermedad con patógeno.

La pulmonía o la neumonía son enfermedades que pueden ser causadas por diferentes patógenos.

Puedes decir murió por una pulmonía causada por en virus de la influenza o
Puedes decir murió por una pulmonía causada por el virus SARS-CoV2019, vulgo coronavirus.

La pulmonía engloba múltiples agentes que la causan, al igual que la cirrosis que puede ser vírica o por el alcohol.

Segundo

Según tu se abran puesto de acuerdo; derechas , izquierdas, comunistas Voxeros, etc de todo el mundo, mira si me cuentas un cuento chino, aunque sea de Wuhan me lo creeré más.

haz un favor al foro, vete a buscar tu papelina de plata y de postear chorradas.

Corvo de Xallas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.314
En todos los massmierda hablan de muertos con coronavirus, nunca por o de coronavirus.

CERIC MAXWELL

Himbersor
Puntuación de reacción
1.233

Eso esta claro.

Lo unico que vamos a sacar en claro de todo esto son billones de perdidas y unos pocos cientos de fallecidos resultando todo una farsa. Y con una ganas tremendas de ir al cuello de los chinos mientras los anglos, usanos e hijos de la gran bretaña, miran y silban disimuladamente ...

¿A quien van a pedir responsabilidades las aseguradoras despues de este pifostio en toda la UE ...? calles vacias, gente actuando histericamente ...
ahí lo dejo.

Veremos como quedamos con china, veremos, porque ahi ha sido el foco de todo

Última edición:

malibux

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.854
¿Os han proporcionado de las buenas FFP2/3 o de quirófano básicas?

Hay que plantarse, efectivamente, si no te toman por el pito del sereno.

Breakeven

Himbersor
Puntuación de reacción
1.169
Obviamente no diré ni la especialidad ni el centro, pero.

-El virus está totalmente descontrolado por España
-Estamos en fase de mitigación total
-Si bien el % de afectados graves corresponde a ancianos y/o con polipatologías, hay en la UCI gente de menos de 35 años con infección pulmonar bilateral
-Madrid adoptará las medidas de Milán en menos de una semana
Obviamente mientes como un bellaco

• Zanx
Reacciones: 917

Gran Shurmano

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.777
¿Os han proporcionado de las buenas FFP2/3 o de quirófano básicas?

Hay que plantarse, efectivamente, si no te toman por el pito del sereno.
las de quirófano y gracias. Y las tenemos para los tratamientos intravitreos que hacemos en una sala blanca cerca de consultas. Cuando se acaben, dirán que las estamos robando del quirófano?

Puntuación de reacción
87.688
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Sugieres que están todos los médicos compinchados? Es muy difícil mantener un secreto así guardado.
No, compinchados no.

Pasotismo. Como los maderos con la viogen

El medico llega al trabajo y les dicen algo así como:

"A ver, llega este protocolo de Ministerio de Sanidad /OMS o alguna de estas, hay que hacer esto:

1.-A cualquier paciente que tenga estos sintomas (tos, fiebre, etc... una lista) o que haya estado en contacto con algun positivo , aunuqe no tenga sintomas se le hace el test

2.-Se adjuntan 10.000 test.

3.-En el caso de que dé negativo, proceda normalmente con las enfermedades habituales

4.-En caso de que dé positivo, aplique Protocolo de Coronavirus y confirme el caso a la instancia X

Y ya, así es como lo hacen. El medico aplica el Test como le mandan las ordenes (obviamente no se va a preocupar si el test mide un trozo de genoma, anticuerpos o el tamaño de la polla, porque se lo manda una administracion), que da negativo, pues lo trata como toda la vida, que da positivo, pues aplicará lo que le digan las instruccuiones que debe hacer

Igual que los maderos, e igual que todo el mundo

Sir Torpedo

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.907
Desde cuando les ha importado a los gobiernos que se mueran los viejos?

Es rarísimo todo esto, normalmente deberían estar contentos de que fuesen a pagarse 100.000 pensiones menos.
Les importa una mierda, lo que les joden es que haciendo el payaso con la sanidad LA HAN CAGADO y se va a colapsar el sistema sanitario nacional.

Aquí se están jugando su legitimidad como poder.