romanillo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2012
- Fruta
- 479
![]()
Romanillo eres un puro cenizo, no vuelvas hablar de BITCOIN en tu fruta vida!!!!
![]()
Vendes plata---- plata +30%
compras BITCOIN---- bitcoin -30%
Eres un sustancia ilegal como índice contrarían, maldito cenizo de los agallas!!
Pd: Espero no seas limpiabotas.
Tengo que volver a decir que no entendisteis mi mensaje o yo no fui suficientemente claro.
Precisamente abrí el hilo pensando en que tesla y bitcoin iban a dar una ostra pero quizás no lo puse de forma clara y comprensible.
Yo hice una compra de varios bitcoin por menos de 4200 euros, luego siguieron bajando y casi me quedo alopécico tirándome de los pelos pensando que el valor se iba a 0, pero mi cuñado se dedica a estas cosas y me daba una pequeña tranquilidad.
También compre tesla por menos de 300 euros, también por consejo de mi cuñado, también vi como bajaba mas y esto aumento mi alopecia.
Nunca busco llegar al cenit del beneficio si no que me salgo en cuanto tengo dudas o veo que algo va a ocurrir.
Lo único que quise decir en este hilo es que me salia de tesla por falta de agallas dejando parte residual de mi operación inicial, operación que me ha dado mucho dinero,
Si además de ganar ese dinero puedo dejar unas acciones de tesla y algunos bitcoin pensando que ya están amortizados, que debido al beneficio obtenido me han ansioso gratis y que hay que cubrir la posibilidad de que en un futuro puedan hacerme infinitamente multimillonario, pues se dejan aunque puedan llegar a 0.
Ya dije en otro hilo del foro que cuando algo sube mucho yo no tengo agallas a entrar, ahora agrego que si algo que tengo sube mucho tampoco tengo agallas para quedármelo y lo suelto, pero aguantaremos y veremos cuando será el momento de ir soltando.
Última edición: