He ganado mucho dinero.

meparto: meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:Romanillo eres un puro cenizo, no vuelvas hablar de BITCOIN en tu fruta vida!!!!tragatochosmeparto:meparto: meparto:

Vendes plata---- plata +30%
compras BITCOIN---- bitcoin -30%

Eres un sustancia ilegal como índice contrarían, maldito cenizo de los agallas!!

Pd: Espero no seas limpiabotas.

Tengo que volver a decir que no entendisteis mi mensaje o yo no fui suficientemente claro.

Precisamente abrí el hilo pensando en que tesla y bitcoin iban a dar una ostra pero quizás no lo puse de forma clara y comprensible.

Yo hice una compra de varios bitcoin por menos de 4200 euros, luego siguieron bajando y casi me quedo alopécico tirándome de los pelos pensando que el valor se iba a 0, pero mi cuñado se dedica a estas cosas y me daba una pequeña tranquilidad.

También compre tesla por menos de 300 euros, también por consejo de mi cuñado, también vi como bajaba mas y esto aumento mi alopecia.

Nunca busco llegar al cenit del beneficio si no que me salgo en cuanto tengo dudas o veo que algo va a ocurrir.

Lo único que quise decir en este hilo es que me salia de tesla por falta de agallas dejando parte residual de mi operación inicial, operación que me ha dado mucho dinero,

Si además de ganar ese dinero puedo dejar unas acciones de tesla y algunos bitcoin pensando que ya están amortizados, que debido al beneficio obtenido me han ansioso gratis y que hay que cubrir la posibilidad de que en un futuro puedan hacerme infinitamente multimillonario, pues se dejan aunque puedan llegar a 0.

Ya dije en otro hilo del foro que cuando algo sube mucho yo no tengo agallas a entrar, ahora agrego que si algo que tengo sube mucho tampoco tengo agallas para quedármelo y lo suelto, pero aguantaremos y veremos cuando será el momento de ir soltando.

Última edición:
Forero hace inversiones de riesgo metiendo mucho dinero porque su CUÑADO DE BARRA DE BAR del cual confía se lo ha dicho.

Eso si, no tiene ningún sistema ni nada, sólo que se lo dijo su CUÑADO Paco y le hizo caso porque si, porque es un tío mu listo de guol stríT.

Eso hoy te sale bien, mañana te sale mal, pero para fardar en un foro mola.

Hazte con un sistema descendiente mío o no metas dinero en bolsa.

pos que suerte un visionario afortunado 🙄

Forero hace inversiones de riesgo metiendo mucho dinero porque su CUÑADO DE BARRA DE BAR del cual confía se lo ha dicho.

Eso si, no tiene ningún sistema ni nada, sólo que se lo dijo su CUÑADO Paco y le hizo caso porque si, porque es un tío mu listo de guol stríT.

Mi cuñado a diferencia de otros cuñados tiene un chalet que no se cuanto dinero vale, literalmente no se cuanto vale, piscina con chorros de colores, una pista de carting, dinero para dar angustia y su único trabajo es hacer inversiones para otros.

Si no fuera algún sábado a ver a mis sobrinos a ese chalet y no viera las cosas que veo pues lo mandaría a tomar porculo cada vez que me hablan de este tipo de inversiones, pero me cuentan cosas y siempre quedo fuera por falta de agallas, no es por nada mas que por eso, por falta de tener valor y arriesgar.

Según el mismo me dice tiene éxito en un alto porcentaje ya que sus inversiones están por encima del 95% de seguridad.

Si le pido dinero a mi hermana para algo que me haga falta liquidez inmediatamente, mi hermana no pone oposición y le falta tiempo para dejarme dinero, tampoco suelo pedir, si pido algo es por que veo chollo inmediato y se que lo devuelvo rápido, no soy ningún cara dura, mi hermana sabe que devuelvo lo que pido, esto también facilita las cosas.

Prácticamente todo el mundo que estaba en bitcoin sabia que volvería a acercarse a los 20000 euros, una vez en esas cifras ya es donde nadie sabia que iba a ocurrir realmente, estáis en un foro en donde se habla de ello a diario durante el ultimo año, al menos podríais leer un poco.

El problema es que con el tiempo el dinero no valdrá nada por la deuda global que hay... al final paradogicamente la solución del franquismo de comprar inmuebles podría ser una solución... (que en parte es un error usar viviendas como si fuese oro pero viendo la deriva...)

El problema es que con el tiempo el dinero no valdrá nada por la deuda global que hay... al final paradogicamente la solución del franquismo de comprar inmuebles podría ser una solución... (que en parte es un error usar viviendas como si fuese oro pero viendo la deriva...)

El problema de la vivienda es que tanto bolsa, como vivienda, con tipos bajos prolongados e inyectando liquidez sube pero está tan burbujeada como la bolsa. Tipos bajos por mucho tiempo fomentan burbujas inmobiliarias y de bolsa.
Es buen activo, mejor que el dinero líquido poruqe el dinero es humo y la vivienda al menos tiene un cierto valor de ladrillos tangibles pero está burbujeada a gloria incluso la de Madrid, por no hablar que son pisos de guano cada vez más antigüos.

Si no estuviera cara estaría bien, es una pena.
Hay que tener cosas tangibles.

Ya os avise, podríais haber seguido ganando dinero.

No es una cuestión de avisar, no puedes meter porque te lo diga un foro burbujero.
Entras porque tengas un sistema.
Si te lo dice un burbujero entras y luego no sabes ni cuándo salir. No sería el primero que compra a 20000 y cuando va por 21000 vende.
Aquí todos dicen: he ganado mucho y se supone que siguen dentro, pero la mayoría de gente ve que va ganando 1000€ y ya saca todo.

Supongamos que es la verdad. Pues la que ganó el dinero es la Hacienda, sin riesgo alguno y sin despeinarse. Te toca todavía cerrar las posiciones y declarar las plusvalías. Con el Tesla todavía, pero con el Bitcoin te has ganado un marrón mental y psicológico del copón. ¿Si sales ahora y sube a 100.000? ¿Si no sales y mañana estará a 1000? A veces dormir tranquilo no tiene precio.

La verdad que para entrar en criptos con todo o casi todo hay que tenerlos muy bien puestos. Yo no sé si podría. Cuánto tiempo estuviste esperando a recoger? Cuenta cuenta, alguna noche sin dormir?

Solo las primeras noches sin dormir, cuando veía que seguía bajando mas y que quizás me quedaba sin nada, luego remonto rápido y mis dudas desaparecieron.

Recogí beneficios mas rápido de lo que debería haber hecho pero soy un tío legal y me gusta devolver lo que debo, pude pagar mi deuda y además quedarme con suficientes activos, ahora solo queda esperar hasta donde llegara y en el momento que vea dudas salirme rápido con todos mis beneficios.

Si las cosas van muy mal se que tengo la vida medio solucionada con una inversión muy pequeña, pero si van bien, esto para mi es que el bitcoin pase de los 50.000, me jubilo y a vivir la vida.

Cuando salen estos voceros es porque el valor se esta agotando y salen a reclutar incautos que le sigan cebando la chancha . Que salgamos del oro ? No tengo, ni tenido, ni tenia pensado , pero ahora me pensare meterle .

Unos 19000 dólares valía el bitcoin el día que pusiste esto, 1810 dólares la onza

Felicidades por tu inteligencia, habrás ganado 80 o 90 euros si de verdad compraste alguna onza de oro.

enhorabuena tío, eres un visionario, ya tienes para el cochinillo congelado del carrefour.

Pues deberías de haber dejado algo en Tesla, porque tu cuñado Italiano lo hizo y no suele equivocarse en estas cosas. Es un tio con muchos agallas, deberías de echarte al barro con él.
eso si, que no se entere tu hermana que os mata!

Pues como se entere la tuya de que has leído esto y no has comprado, tienes estudios ?

Mete toda tu pasta en bitcoin y no la muevas de ahí si tienes agallas, pringao. Bitcoin es humo, humo que compra la gente pero no deja de ser humo. Sobre lo que has hecho, no tiene mérito, mucha gente se enriqueció con Amazon y otros, tu eres tan pelele que necesitas que tu cuñado te diga que tienes que hacer, que es lo típico que hace alguien que no tiene ni fruta idea y que merece arruinarse por cenutrio y por venir al foro aquí a vacilar.

Yo le hice caso a mi cuñado.

Tu no hiciste caso de la cantidad de gente que había hablando de bitcoin en el foro, no tenias que hacerle caso a mi cuñado tenias a mucha gente muy inteligente que te lo contaban todo de forma gratuita y altruista, ahora a vender pañuelos al semáforo, va a ser de los pocos trabajos que queden para el 2021.

Haber quien es el pelele que vacila, badulaques que llevan hablando del bitcoin desde que salió en el foro y ni os habéis pasado por allí, si que os pasáis cuando baja 10 dólares a decir que es humo.

Última edición:
meparto: meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:Romanillo eres un puro cenizo, no vuelvas hablar de BITCOIN en tu fruta vida!!!!tragatochosmeparto:meparto: meparto:

Vendes plata---- plata +30%
compras BITCOIN---- bitcoin -30%

Eres un sustancia ilegal como índice contrarían, maldito cenizo de los agallas!!

Pd: Espero no seas limpiabotas.

Me iba a esperar, pero ha llegado el día de ir saludando a todos y pasando facturas.

Cenizo de los agallas no ?

Dime rentabilidad de bitcoin y tesla con plata/oro.

Yo espero que tu no seas un bróker ni trabajes en nada de inversiones por que menuda ruina para tus clientes.

Te devuelvo esto tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos

Ya verás qué risa al intentar convertir las criptos en dinero.
¿Vas a quedar con un traficante anónimo en una estación de servicio, no? ¿y qué harás con el fajo manchao que te arroje?

A ti no hay nada que comentarte, si no sabes lo que es la declaración de la renta y lo que se tributa como ganancias, si no sabes como demostrar de donde proceden los fondos con los que compraste, que eres de esos de 30 años que nunca han trabajado o no han llegado al mínimo para hacer la declaración de la renta ? Pero además es que hay muchas alternativas que tampoco vamos a entrar a debatir, mejor hablar de forma honrada de tal modo que los amos de los bitcoin podamos contribuir al sostenimiento del país.

Tampoco quiero decirte nada seguramente la culpa no es ni tuya, pero si de tus padres que teniendo descendiente votaron a Zapatero.

Romanillodamus lo vuelve a clavar XDDDDDDD

toma tu también unos de estos, tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos

Ya podrías haber tenido tu un cuñado por que no sabes el gustazo de ver cada día que te levantas como tienes mas dinero del que te va a llegar a final de mes por tu trabajo, poco queda para mi jubilación, quien me lo iba a decir.

pos que suerte un visionario afortunado 🙄

Un visionario ? pero si llevan hablando de esto años en el foro, visionarios habían en el foro pero parece que poco caso les hicisteis.

Me iba a esperar, pero ha llegado el día de ir saludando a todos y pasando facturas.

Cenizo de los agallas no ?

Dime rentabilidad de bitcoin y tesla con plata/oro.

Yo espero que tu no seas un bróker ni trabajes en nada de inversiones por que menuda ruina para tus clientes.

Te devuelvo esto tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
Te sorprenderia saber mi cartera de inversion.

He ganado mas dinero en estos días de lo que vais a ganar trabajando la mayoría de ustedes en toda vuestra vida.

Vendí todos los metales que tenia y los metí en Bitcoin y Tesla junto a todos mis ahorros, fue una apuesta derivada después de hablar con mi cuñado Italiano, cuando vi los agallas que tuvo haciendo ciertas cosas y que es un tipo que suele acertar en estas decisiones me tire al barro.

Mi cuñado me dijo que en varias circunstancias de su vida podía haber ganado mucho dinero y no lo había hecho por falta de agallas, me dijo que esta vez no se iba a arrepentir y que tiraba con todo, mi hermana ni sabia lo que estábamos haciendo en esos momentos, si llega a enterarse nos habría apiolado.

Me quite tesla de encima justo después del Split, no deje nada, pensé que había trampa, varios amigos que estábamos en tesla lo discutimos y decidimos salir todos a una, mi cuñado igualmente salio aunque el si dejo algo.

Estoy pensando en volver a entrar con poco pero esperare, tesla me ha dado mucho dinero.

Pero no solo con tesla si no que acerté con la compra de bitcoin, ustedes grandes mentes inteligentes del foro comprando onzas de oro/plata y no compran bitcoin cuando los estaban dando regalados y todo el mundo lo sabia, parece mentira que gentes que están en este foro no tengan bitcoin en su poder.

Meteros vuestro oro/plata por el orto, si no tenéis bitcoin no tenéis nada.

Tesla y bitcoin Vs Oro y plata.

Efectivamente

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ti no hay nada que comentarte, si no sabes lo que es la declaración de la renta y lo que se tributa como ganancias

Lo que no sabes tú es que como intentes tributar como ganancias una cantidad respetable de criptomoneda te van a tratar como a un incivil, hasta el extremo de que cuando acaben contigo preferirás haberlo sido.

Conozco varios casos y todos han ido igual de mal. El fisco no te va querer creer, chaval. Van a ir a por ti de tal manera que años después todavía seguirás haciendo frente a seguimientos, inspecciones y auditorías capciosas. Incluso aunque nunca hayas roto un plato lo más probable es que cuando hayan conseguido arruinarte y asquearte por completo sigan y sigan machacando, declaración tras declaración... Más o menos lo mismo que hacen con todos los miembros del crimen organizado que tratan de blanquear con criptomonedas. Al fin y al cabo, tú estás pescando en su caladero, ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver