He estado en Madrid. Observaciones.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.135
He estado estos dias de vacaciones en Madrid sobre todo en una de las ciudades residenciales del norte de la Comunidad, de las ricas. La observación me ha llevado a unas conclusiones interesantes. Que me reafirman en mis creencias, que pueden estar equivocadas.


Madrid centro es una mezcla de turismo de masas, junto con multiculturalidad mas chorras, juntado con vividores de medio pelo. Fue un contraste grande ya que pase de una zona residencial ordenada y poco agobiante. Donde los habitantes suelen ser una mezcla de blanquitos, asiaticos y panchistos con medios, donde salvo modas un poco chorras como los tatuajes, poca modernidad y vanguardia cultural(así lo llamaria la izquierda) vi en esas calles. Mas bien muchos niños, familias y tirando a valores tradicionales.


Creo que el contraste se debe a que la gente con mas edad tiende a ir a los valores mas tradicionales y tiende a escapar de los sitios de moda multiculturales como las calles centrales de Madrid. Que salvo para ver al frikerio multicultural, para poco mas sirve. El centro es para la gente joven mas friki y alocada, del tipo ir de viaje al africa negra de aventuras, para decir que soy muy moderno y guay. Pero todo el mundo quiere escaparse de alli.


Es la imagen de que el paraiso multicultural de izquierdas que es el centro de Madrid solo es un reclamo momentaneó como el que va a ver a los saharahuis y alaba su forma de vida de cara a la galeria.


Pero donde realmente quieren vivir y tener esas vidas son en las ciudades ricas del norte de Madrid.Es paraiso pijo de derechas.
 

rabazo

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
696
Reputación
889
¿De qué barrio multicultural hablas puñetero pueblerino? En Madrid no hay más barrio multicultural que Lavapies, que ya es zona sur obrera de hez.

El resto de Madrid centro es la capital más blanca que queda en Europa Occidental. Hay españoles y turistas, no hay marrones por las calles de todo el centro.

Siempre igual los puñeteros paletos, viendo marrones donde no los hay. estulto.
 

rabazo

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
696
Reputación
889
Y en el norte de Madrid no hay ciudades ricas, iluso, están en el NOROESTE, no en el norte. pueblerino DE hez.

Qué ardor de estomago dan.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.135
El centro de Madrid es una hez de turistas, frikis modernos multiculturales y manteros/simples disfrazados.


Otras zonas de madrid son una mezcla de blanquitos que se escapan en manada a los centros comerciales, juntos con los jovenlandeses y panchistos. Es una mezcla curiosa ver en los centros comerciales a moras tapadas hasta arriba junto con latinas culonas en pantalones cortos, "junto gente pija de poligono".


Pense que Madrid habia cierton bastión de derechas, pero ve que es un nido progre al estilo barcelona.
 

rabazo

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
696
Reputación
889
Pero qué puñetero demorado y MENTIROSO eres, jorobar.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Modernos multiculturales dice el estulto. ¿Dónde? En Malasaña y en Lavapiés que son los barrios de los drojatas y punto, yo no los veo en la fruta vida. El resto que dices no es el centro de Madrid, son barrios de hez a los que van tus amigos que son unos cutres.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.135
No molestarse, pero es la verdad. Ir por la gran via es ver una mezcla multicultural y de frikismo de lo mas interesante. Solo comparable al ir por Barcelona.

Yo que soy del norte de España, no estoy acostumbrado a ver ese nivel de multiculturalidad y frikismo. A un Madrileño le parecera normal pero a mi no.
 

rabazo

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
696
Reputación
889
Y dale, el iluso no se cansa. QUE SON TURISTAS, me gusta la fruta, y ni siquiera hay turistas marrones, solo guiris y chinos.

Y no hay un puñetero friki en toda la Gran Vía, es la capital más preservada de EUROPA y AMÉRICA y quizás del mundo entero junto a las del Este.
 

rabazo

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
696
Reputación
889
Del norte tenía que ser el puñetero tarugo simple. Qué frikismo ni qué palos si solo hay gente normal, nada que ver con Barcelona o cualquier capital europea. Madrid es una fruta reliquia comparada con eso. Menudo pueblerino jorobar.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.784
Reputación
47.317
Hace un par de meses estuve en Majadahonda comprando una cámara para el trabajo, pasé por lo del Atlético de Madrid, por la misma puerta.

Es increíble el nivel de vida que debe de haber por allí entre las casas y cochazos que ví , lo comparas con el sur y centro de Madrid y es de chiste.

"Zona noble", me dijo mi compañero.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.135
Y dale, el iluso no se cansa. QUE SON TURISTAS, me gusta la fruta, y ni siquiera hay turistas marrones, solo guiris y chinos.

Y no hay un puñetero friki en toda la Gran Vía, es la capital más preservada de EUROPA y AMÉRICA y quizás del mundo entero junto a las del Este.

En un tramo corto que me llevo 10 minutos por la Gran via Madrileña: 1 pareja joven interracial dandose el lote, dos gays ciclados de paseo, un par de goticos, una chica con pendiente en la nariz que podria pasar por uno de bueyes. latinoamericanos de compras y turismo, junto con jovenlandeses cargando cosas hacia obras.


Menos mal que es la reserva de la raza de Europa occidental....
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Rabazo es iluso, y debe referirse a otro Madrid. Esto esta lleno de tiraflechas y demas parasitos. Vete a tetuan zona de cuatro caminos, en usera chinos etc. No se si hay mas que otras ciudades cosa que me la sopla, pero aqui hay x un tubo.