he encontrado la paz y quiero compartirla con todos vosotros

rey_acrata

Baneado
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
262
Reputación
119
Lugar
de sudan a burundi por el nilo buscando a gustave
se que muchos os sentis como yo me sentia, prisioneros en un cuerpo donde no perteneceis, en una sociedad que no os interesa. vuestros cuerpos son debiles y no podriais luchar para sobrevivir y eso os hace sentiros mal. vuestra sociedad es estupida y no encajais en ella.

yo he pasado por eso y es por ello que decidi que no queria seguir siendo un ser humano. entonces navegando por la deep web vi un foro sobre personas que querian convertirse en animales y a traves de el contacte con mis doctores. ahorre todo el dinero que pude y me fui a guatemala y alli me esperaban los doctores para llevarme a belice. en belice es donde realice mi cambio interespecie. los doctores me mostraron muchas fotografias de caimanes y la mayoria estaban muy bien logrados. los meses de recuperacion pasaron rapido y me encuentro mejor que nunca en mi nuevo cuerpo. siempre supe que habia nacido en el cuerpo erroneo.

he estado viviendo en sudan y ahora me dirijo hacia el sur por el nilo. los demas cocodrilos me respetan porque ven mi porte y cuando alguno se atreve a retarme le demuestro quien es el rey. casi todos me temen y las hembras siempre estan a mi disposicion y he de decir que lo disfruto mucho mas que con las humanas. pronto tendre mis primeras crias, cuando todas quieren aparearse contigo no es dificil. pero mi vida no es facil porque siempre me encuentro con alguien que quiere retarme. entonces temo pero luego cazo presas grandes y he descubierto que alimentarme es mi actividad favorita, solo precedida por el ya mencionado sesso.

ya no soy un mamifero. soy un reptil enorme con grandes fauces, rapidas patas y una larga cola amenazante. por la noche cazo mis presas y por el dia me tuesto al sol en las esplendidas orillas del nilo y tengo sesso. cada dia lo vivo como si fuera el ultimo porque se que aunque soy uno de los mas fuertes hay otros mas grandes que yo y se que en un minuto puedo perder todo lo que he conseguido en estas semanas.

me dirijo al sur, hacia burundi. busco a gustave y no parare hasta encontrarlo. entonces el nilo vivira una de sus batallas mas imponentes.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.381
Reputación
138.186
Haznos un favor y pídele a alguien que te haga una foto cuando vayas a un cibercafé para postear en internet....tiene que ser todo un espectáculo ver a un cocodrilo escribiendo en un teclado....:roto2:
 

rey_acrata

Baneado
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
262
Reputación
119
Lugar
de sudan a burundi por el nilo buscando a gustave

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.290
Reputación
54.017
Te doy mis bendiciones, Ácra-Croc.

Que tú y tus compañeros reptiles disfrutéis mucho de vuestras largas vidas y largas colas.

Y recuerda, no te comas los bemoles.

Salud, verde.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.146
Reputación
9.105
efectivamente los animales son mas felices que el ser humano
 

zorba

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
145
Reputación
291
jorobar tio, dime la clase de marihuana que fumas!!!
yo tambien quiero de esa...
 

rey_acrata

Baneado
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
262
Reputación
119
Lugar
de sudan a burundi por el nilo buscando a gustave
La operación te la ha pagado el gobierno autonómico?
como he dicho la he pagado ahorrando mucho.

Hombre, ¡por fin alguien que me puede guiar hacía el sueño de mi vida! convertirme en una preciosa avutarda.
se que no lo dices en serio pero serias mas feliz siendo un animal en libertad, luchando por sobrevivir cada dia.

efectivamente los animales son mas felices que el ser humano
reconociendolo has dado un gran primer paso. a que esperas ahora para ser uno de ellos?