He dejado de beber y cuento el progreso

spala

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.001
Yo me metía cocaína cada finde, luego cada día, algunas veces heroina en vena si me invitaban, bebía alcohol a diario y por la noche petas de maría para poder dormir,
un día me dije, lo dejo todo, lo pasé un poco mal pero tras unos días me puse a estudiar ingeniería aeronáutica que es lo que me apasiona, y pues cambié mi vida.

(lo siento, es mentira, ni me he drogado ni bebo, pero a que leer que era posible te ha servido de motivación?)
Venga mariconazo, q no me entere que coges otra lata.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
yo no he probado el alcohol en mi vida, ni he fumado , ni ninguna droga , ni ninguna pastilla de esas que ahora recetan como caramelos.

Ni siquiera tomo café . No tiene ningún mérito. No hago ningún esfuerzo por renunciar a nada porque no entiendo para que sirve nada de eso.

El control emocional , que es algo difícil de aprender y debe practicarse, consiste en controlar la bioquímica .
Joder, vives en una montaña?

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Lo de beber hay gente que tiene el higado echo polvo y no creo que pase de los 50... se ha abusado mucho y no se ha cuidado nada de nada.

Yo sigo bebiendo dos o tres copas de vino los fines de semana... no pasa nada siempre que no abuses del alcohol...hay gente que se pasa cuatro pueblos y se bebe dos botellas o luego un whisky o no se qué mierdas y ni siquiera hace ejercicio diario ni se cuida ni nada... Luego cuando se muera dirán que era un santo, pobrecito, nunca ha roto un plato pero ha dejado dos hijos huerfanos por no querer cuidarse un poquitín... es desquiciante.

De todos modos lo que si que estoy viendo es que con la comida de tan mala calidad que ingerimos más de lo mismo ... cuando comes algo que está bien tu cuerpo te lo agradece y apenas se nota la ingesta en tu organismo... cuando veo a esta gente tan obesa y con sobrepeso solo pienso que pan, harinas, azucares y alimentación muy mala en general.

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
6.846
Os pongo en situación.

22 años, desde hace 3 años me bebo 2 litros de cerveza al dia, muchos dias termino bebiendo 3.

Algunos dias no he bebido porque no he podido pero lo normal es eso, ya que solo estudio y no tengo ninguna otra obligación desde hace 3 años.
Por lo tanto si no hay motivo de fuerza mayor, pase lo que pase siempre tengo el momento de beberme 2 L/2 h o 3 L /3 h

Hace 4 dias dije que se acabo y aquí estoy. Cuando recaiga actualizo y si no caigo en 2 meses tambien
Estoy convencido de ser abstemio.
¿Y no te has planteado beber con moderación?.

Yo tengo una vida perfectamente equilibrada (trabajo, pareja, una hora y media-dos horas de deporte al día de media) y una condición física envidiable para la mayoría de gente de mi edad pero mi cerveza para comer y cenar no me la quita nadie.

Lo que si que no tomo es alcohol "fuerte" salvo en muy raras ocasiones (un par de veces al año).

Es mas sano un bote de cerveza o un vaso de vino que un bote de coca cola.

Eso si, en mi vida he bebido por beber, no le veo sentido a tomarse 2 o 3 litros de cerveza a palo seco yo solo en mi casa sin motivo alguno por las buenas, y menos todos los días.

CaCO3

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.873
Vamos por la página tercera y alguien habrá soltado ya el chiste, pero...

Si sientes un gran síndrome de abstinencia y no puedes resistir la tentación, bébete una cruzcampo: no cuenta como cerveza y, además, te disuadirá de seguir bebiendo.

Panzerfaust

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.441
¿Y no te has planteado beber con moderación?.

Yo tengo una vida perfectamente equilibrada (trabajo, pareja, una hora y media-dos horas de deporte al día de media) y una condición física envidiable para la mayoría de gente de mi edad pero mi cerveza para comer y cenar no me la quita nadie.

Lo que si que no tomo es alcohol "fuerte" salvo en muy raras ocasiones (un par de veces al año).

Es mas sano un bote de cerveza o un vaso de vino que un bote de coca cola.

Eso si, en mi vida he bebido por beber, no le veo sentido a tomarse 2 o 3 litros de cerveza a palo seco yo solo en mi casa sin motivo alguno por las buenas, y menos todos los días.
Aqui otro, hago mucho deporte tambien y no renuncio a mis dos cervecitas en las comidas ni loco, eso es una placer irrenunciable

Picard

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.552
Yo llevo 3 meses bebiendo una cerve casi a diario.. y me siento culpable. Pero es que después del día currando, duchadito y delante de mi emulador de NES con 3000 juegos, una cervecilla fresca es la auténtica salud. Cuando haga más frío imagino que se me pasará la tontería. Eso espero.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.260
Joer, no dejéis la cerveza que es el viaje que hago a la Mahou con envases vaciaos para aparcar el camión cerca.

Ahora en serio, enhorabuena, una gran decisión para tu futuro, pero no sigas .as, a ver si te vas a hacer vegano.

Bulldozerbass

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.919
Yo tuve una juventud de un chico normal en los 90: entre los 18 y los 26 me hinché de hachís a diario, me pasaba el día en el parque fumando y los findes porros y priva todo lo que me daba tiempo a meterme, algun tripi de vez en cuando, las bicicletas aquellas.

A los 22 descubrí la farlopa, solo findes pero no pasaba finde sin un par de gramos, uno el viernes y otro el sábado, los 5 de Nochevieja pa que no faltase, y si juntábamos pasta la peña del parque pues nos hacíamos con una roca grande o un queso.

Si no había farlopa pues speed. Luego vinieron las pastillas, las CCCP rosas, los primeros esmailis y otras variedades, hasta que descubrí que llevaban jamaro porque una vez sin darme cuenta me pusieron un tiro de caballo el el capó de un coche y el subidón fue el mismo, así que fuera.

Fueron los tiempos del yello amarillo colombiano que te ponías una troncha y tenías que ir a cagar. Con el tiempo tuve que abandonar el perico por falta de dinero.

Los porros los acabé aborreciendo, me emparanoyaba y dejé de fumar a los 27 y hasta hoy. La farla igual, la cogí asco. Pero sobre todo le cogí asco al rollo y a ese tipo de peña, siempre de trapi en trapi, algunas hostias me llevé, otras tuve que dar..., así que corté con esas supuestas ¨amistades¨ (conservo alguna que tampoco se pone).

Hoy solo bebo vino con la comida, pero no a diario. No tomo licor alguno más que algún gintonic suelto de vacaciones en verano si hace calor, y con la cerveza el día que más bebo es 1 litro.

Todo hay que consumirlo con moderación y sin perder el control de sí mismo ni de los propios pensamientos y acciones.

TORREVIEJO

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.174
El problema no es la cerveza para los que la bebemos como agua potable. Es su alta graduación. Si fuese un 2% vol sería cojonuda.