He dejado de beber y cuento el progreso

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.692
Os pongo en situación.

22 años, desde hace 3 años me bebo 2 litros de cerveza al dia, muchos dias termino bebiendo 3.

Algunos dias no he bebido porque no he podido pero lo normal es eso, ya que solo estudio y no tengo ninguna otra obligación desde hace 3 años.
Por lo tanto si no hay motivo de fuerza mayor, pase lo que pase siempre tengo el momento de beberme 2 L/2 h o 3 L /3 h

Hace 4 dias dije que se acabo y aquí estoy. Cuando recaiga actualizo y si no caigo en 2 meses tambien
Estoy convencido de ser abstemio.

Manteka

Himbersor
Puntuación de reacción
5.413
Pensaba que habias dejado de beber awa.
Desde los 15 a los 23 años, cada día me bebía un par de litros y me fumaba 20 gramos cada tarde con un colega.
Ahora prácticamente solo bebo alcojol 1 o 2 veces por semana y llevo años si fumar.

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.692
Pensaba que habias dejado de beber awa.
Desde los 15 a los 23 años, cada día me bebía un par de litros y me fumaba 20 gramos cada tarde con un colega.
Ahora prácticamente solo bebo alcojol 1 o 2 veces por semana y llevo años si fumar.
Jajaja
Crees que el estado tiene permitido el alcohol para algo malo? O simplemente es para que tengamos una via de escape ante las malas situaciones y que no se le vuelva en contra el populacho
Preveo cientos de miles de nuevos alcoholicos con el nuevo regimen

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
68.884
pobre ingenuo.

Si el alcohol y las drogas se pudiesen dejar a voluntad , no serían drogas . Es precisamente la ansiedad y el síndrome de abstinencia INSOPORTABLE , lo que convierte a las personas ( o las ratas de laboratorio ) en esclavos dependientes de su vicio.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
68.884
yo no he probado el alcohol en mi vida, ni he fumado , ni ninguna droga , ni ninguna pastilla de esas que ahora recetan como caramelos.

Ni siquiera tomo café . No tiene ningún mérito. No hago ningún esfuerzo por renunciar a nada porque no entiendo para que sirve nada de eso.

El control emocional , que es algo difícil de aprender y debe practicarse, consiste en controlar la bioquímica .

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.995
Beber es salud.

¿Por qué lo dejas?

Yo con 34 años bebo todos los días pero con moderación, algún vaso de vino con la cena o alguna cerveza, pero prefiero el vino tinto.

Algún dedo whisky solo alguna que otra noche o licores como Disaronno.

LeChuck

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.034
yo no he probado el alcohol en mi vida, ni he fumado , ni ninguna droga , ni ninguna pastilla de esas que ahora recetan como caramelos.

Ni siquiera tomo café . No tiene ningún mérito. No hago ningún esfuerzo por renunciar a nada porque no entiendo para que sirve nada de eso.

El control emocional , que es algo difícil de aprender y debe practicarse, consiste en controlar la bioquímica .
No sé si vivirás mucho, pero se te va a hacer de un largo...
roto2

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.692
Esa idea es una de las razones por lo que no quiero drogarme más con nada. No quiero cambiar mi conducta, no quiero evadirme, simplemente es aburrimiento, creo que yo lo tengo facil.
Igualmente los porros no dejare de fumarlos. Eso ahora lo utilizo de otra manera, alomejor me fumo uno cada 3 meses. Ese porro me hace pensar cosas que jamas pensé, son como revelaciones

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
68.884
Esa idea es una de las razones por lo que no quiero drogarme más con nada. No quiero cambiar mi conducta, no quiero evadirme, simplemente es aburrimiento, creo que yo lo tengo facil.
Igualmente los porros no dejare de fumarlos. Eso ahora lo utilizo de otra manera, alomejor me fumo uno cada 3 meses. Ese porro me hace pensar cosas que jamas pensé, son como revelaciones
Si no te gustaría que el piloto del avión que te lleva o el cirujano que te opera hubiese fumado unos porros, entiende que no es buena idea.

Gubelkian

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.719
Yo dejé el jaco recientemente.

Me metía entre 3 y 4 gramos diarios, pero no me llenaba, así que pasé a complementarlo con 1 gramo diario de coca. Eso desde los 23 años. Ahora que tengo 34, lo dejé hace unos meses.

Me noto más despierto y en forma. Se me caen menos los dientes. Eso sí, los primeros días fue un infierno, no sé por qué.

Os seguiré contando...