He dejado de beber Coca Cola, para siempre

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Salvo ocasiones muy especiales, a partir de esta semana dejo de beber coca cola y productos de la marca, no ya por el boicot sino simplmenete por la salud, el boicot me ha hecho reflexionar de que es un producto de hez.

Aquien mas va a unirse al movimiento?

Adios Coca Cola :abajo::abajo::abajo:
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.518
Reputación
36.049
Lo anotaré en mi libreta de las cosas que me importan una fruta hez.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.671
Reputación
33.011
Lugar
Madriz
Lo siento, me es imposible. Con otras marcas de cola no sabe igual.

 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Salvo ocasiones muy especiales, a partir de esta semana dejo de beber coca cola y productos de la marca, no ya por el boicot sino simplmenete por la salud, el boicot me ha hecho reflexionar de que es un producto de hez.

Aquien mas va a unirse al movimiento?

Adios Coca Cola :abajo::abajo::abajo:

Enhorabuena por mandar a paseo ese engendro.

Añádale todo el catálogo de bebidas azucaradas industriales que dios sabe lo que llevan.

A cambio tiene cervezas y vinos nacionales de excelente calidad. Con moderación, eso si. Y si quiere refrescos, un te helado.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.105
Reputación
81.359
Lugar
donde nacen las ideas
yo he dejado de consumir productos nestle, la razon es que no contratan hombres para las tiendas nespresso, ante esta politica sexista de contratacion de personal que contaba en este hilo y que estaba en esta sala hasta esta mañana:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...res/509791-motivo-mas-no-tomar-nespresso.html

he extendido el boicot a todos los productos nestle, antes consumia nestea y cafe bonka, el nestea lo he sustiuido por lipton y el bonka por toscaf, una marca asturiana con una excelente calidad precio.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Si yo os contara los beneficios de dejar refrescos, lácteos, bollería y unas cuantas cosas más....

La primera y más importante es que perdí volumen, muy localizado y saben donde??? En la fruta barriga que llevaba desde años, que no me quitaba con todo el deporte que hiciera, hizo falta que controlara lo que comiera y no por eso como menos, solo que necesito pensar más en qué voy a comer y no dejarme llevar por lo que aparezca delante ni lo más apetitoso.

No me privo de carnes, mariscos, ni otros buenos manjares, solo que con moderación y más legumbres. Si cometo algún día excesos, pues me importa una hez y me inflo a jamón o lo que sea, porque mis hábitos son de control.

Yo controlo la comida, no la comida a mí, y todo empezó por intentar controlar el consumo de refrescos, que me parecía excesivo en ingestión de azúcar.

Buena iniciativa dejar la coca-cola, hay otras alternativas saludables, como zumo de limón rebajado con agua, una copa de vino, etc. pero lo más importante, saludable y barato.... agua.
 

miguelaraujo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2
Reputación
0
Lugar
Ecuador
por salud es lo mejor, yo la deje hace algún tiempo, pero e vuelto a comprarla, volveré a dejar la coca cola nuevamente este año
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.176
Reputación
77.310
Lugar
al fondo
Salvo ocasiones muy especiales, a partir de esta semana dejo de beber coca cola y productos de la marca, no ya por el boicot sino simplmenete por la salud, el boicot me ha hecho reflexionar de que es un producto de hez.

Aquien mas va a unirse al movimiento?

Adios Coca Cola :abajo::abajo::abajo:
Añade Pepsi y demás hezs similares para hacerlo bien del todo.
 

DanielFaraday

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Mensajes
1.996
Reputación
3.544
Yo no entiendo la cantidad de gente que mete esa cantidad de azúcar al cuerpo.

 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.299
Reputación
71.112
Lugar
Madrid D.F.
Es mucho mas efectivo no votar a partidos que legislan a medida de los empresaurios que dejar de beber Coca Cola
 

speed

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
266
Reputación
447
Yo la deje hace años y mi páncreas vuelve a funcionar como un reloj. La coca cola es veneno!!!! Ahora solo tomo en ocasiones muy especiales, una vez cada tres o cinco meses

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk