.

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.130
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Peor de lo que están no van a estar, pero oye, yo de tú lo proponía en la ONU, y como al Trump le dé por ahí...
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.187
Reputación
44.426
Falta el trocito ese de abajo de los Pirineos, Hijpanistan.

De quien seria colonia, de Cartago o Mauritania? pensando:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Lo que has hecho basicamente es copiarte de buena parte de mi mapa, pero exagerando unas fronteras demasiado grandes. No ya por el tamaño, sino porque mezclan zonas geograficas muy diversas. Aun asi te dire que no esta mal del todo. Para las pilinguis imbecilidades que ponen por aqui otros que no tienen ni reputa idea de nada, como el pueblerino y sus multis, este al menos tendria cierta funcionalidad y sentido util.

La joisania esa tendria que ir unido a Boeria. Namibia siempre fue provincia de la sudafrica holandesa, y tienen igualmente un buen pico de poblacion blanca germanica. De hecho es una zona muy interesante porque tienen una poblacion de personas de color bajisima, que si fueran listos, ya habrian colonizado los blancos de sudafrica oriental trasladandose alli en masa y convirtiendose en mayoria. Lastima que no tengan 2 puñeteros dedos de frente para darse cuenta.

Esa nigeria demasiado grande. La partiria en todo casi en 2 mitades, nigeria al este, mandinga al oeste. Lo unico que me gusta realmetne (sin que sea copiada mia) es lo de cargarse mi berberia para repartirla entre mauritania y cartago. Es buen plan
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.196
Lugar
España
Tendrían que reprobarlos con granjas de pollos y campos de sandías.
Así no querrían venir a Europa y serían felices.