eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
55.361
Lo que has hecho basicamente es copiarte de buena parte de mi mapa, pero exagerando unas fronteras demasiado grandes. No ya por el tamaño, sino porque mezclan zonas geograficas muy diversas. Aun asi te dire que no esta mal del todo. Para las putas imbecilidades que ponen por aqui otros que no tienen ni reputa idea de nada, como el paleto y sus multis, este al menos tendria cierta funcionalidad y sentido util.

La joisania esa tendria que ir unido a Boeria. Namibia siempre fue provincia de la sudafrica holandesa, y tienen igualmente un buen pico de poblacion blanca germanica. De hecho es una zona muy interesante porque tienen una poblacion de negros bajisima, que si fueran listos, ya habrian colonizado los blancos de sudafrica oriental trasladandose alli en masa y convirtiendose en mayoria. Lastima que no tengan 2 putos dedos de frente para darse cuenta.

Esa nigeria demasiado grande. La partiria en todo casi en 2 mitades, nigeria al este, mandinga al oeste. Lo unico que me gusta realmetne (sin que sea copiada mia) es lo de cargarse mi berberia para repartirla entre mauritania y cartago. Es buen plan

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Zanx
26.458
Tendrían que reprobarlos con granjas de pollos y campos de sandías.
Así no querrían venir a Europa y serían felices.

Cromañona

Lonchafinista
Desde
27 Jul 2017
Zanx
158
Lo que has hecho basicamente es copiarte de buena parte de mi mapa, pero exagerando unas fronteras demasiado grandes. No ya por el tamaño, sino porque mezclan zonas geograficas muy diversas. Aun asi te dire que no esta mal del todo. Para las putas imbecilidades que ponen por aqui otros que no tienen ni reputa idea de nada, como el paleto y sus multis, este al menos tendria cierta funcionalidad y sentido util.

La joisania esa tendria que ir unido a Boeria. Namibia siempre fue provincia de la sudafrica holandesa, y tienen igualmente un buen pico de poblacion blanca germanica. De hecho es una zona muy interesante porque tienen una poblacion de negros bajisima, que si fueran listos, ya habrian colonizado los blancos de sudafrica oriental trasladandose alli en masa y convirtiendose en mayoria. Lastima que no tengan 2 putos dedos de frente para darse cuenta.

Esa nigeria demasiado grande. La partiria en todo casi en 2 mitades, nigeria al este, mandinga al oeste. Lo unico que me gusta realmetne (sin que sea copiada mia) es lo de cargarse mi berberia para repartirla entre mauritania y cartago. Es buen plan
Muchas gracias por los halagos y por darme tu opinion sincera en una critica constructiva.

SINCERAMENTE me gustan Mauritania Cartago Egipto Touaregia (lo del punto con 5 fronteras es una pijada, pero es que es todo desierto alli) y Abisinia Suajilandia y Madagascar.

Khoisania la dejaria porque los khoisanes son una raza unica y deberian tener al menos un pais para ellos.

Si los blancos necesitan mas tierras se las tienen que quitar a los negros bantues, que ya tienen medio continente para ellos. se les podria dar zulululandia (la sudafrica negra) o incluso limpopo (que lo he separado del congo porque ya era demasiado grande, pero la verdad es que tampoco tiene ningun sentido).

El Congo me ha quedado gigante, demasiado grande. pero es que las fronteras actuales invitaban a ello, a un pais cuadrado. Pense que seria como Brasil, un pais con sus tierras verdes cultivables al sur y su selva ecuatorial protegida al norte, con playas de puta madre.

Nilotia es una puta mierda, pero es que queria unir a los niloticos (otra raza unica en la tierra distinta de la negra) y darles un pais tambien, grande y con salida al mar.

EN cuanto a Nigeria si, es demasiado grande. Lo hice pensando en que hablan mayormente lenguas parcidas (Niger-Congo-A),

Pasa por alli el rio niger (que dariael nombre al pais)

Tienen ya una especie de union (La comunidad economica de estados de africa occidental)

Tienen ya la misma moneda (Franco CFA):

Y sobretodo que la puta Nigeria tiene 200 millones de habitantes y subiendo. El resto de africa occidental tiene JUNTO solo 100 millones de habitantes. De unirse todavia habria esperanza para la poblacion nigeriana, que podria expandirse y homogeneizar todo.

Estando nigeria sola condena a 200 millones a pudrirse hacinados en esa mierda