He cortado con mi novia, con 31 años estoy fuera de mercado?

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.891
Reputación
65.144
Lugar
Noord.
"amar es muy facil, una vez conoci a un Latinoamericano hace 20 años que..."


Mensajes
13.937


Vete a tomar por el trastero niñato, esto me pasa por prestar atención a puñeteros niñatos newfags de vacaciones.
Que tú seas un puñetero comedoritos cuya experiencia sensual se limita a hacerse caricias mientras escucha a su madre y a su padre estremecerse en el cuarto de al lado, no significa que la vida sea así para todo el mundo.
Y ahora tira para instagram a ver si hay suerte y eres el primero en chuparle el trastero al palentino y te cae una invitación para que te puedas volver a tomar por el trastero a fc a darle lecciones de nada a los niñatos soplapollas como tú que las únicas ropa interior que habéis visto en vuestra vida son las de la vecina cuando tiende la ropa.
fulastre.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.443
Reputación
58.089
El problema de la incultura financiera de España es que todo el mundo invierte solo en ladridllo, lo que desvirtualiza el mercado y deja a la sociedad financieramente demasiado expuesta al mismo producto de inversión.
No es lo que me parece a mi. El problema es que buena parte de la población no tiene más de 5K en la cuenta, y como mucho se mete a comprar su propio piso simplemente por estar más seguro cuando envejezca.

Y cuando sí que crece el patrimonio es cuando recibe herencias o similares, y ya le coge mayores porque tiene la vida solucionada.

La gente no tiene cultura financiera....porque no tiene necesidad de tenerla. Adquirir esos conceptos lleva años, y si empiezas a trabajar a los 29 y cobras 1.000€, no es precisamente el tipo de conocimiento que precisas.

Cuando coges a peña que desde joven montón un negocio y maneja pasta, por supuesto que tiene esa cultura. La gente cuando necesita un conocimiento, tiende a adquirirlo.

Como bien has dicho, seguramente más de 50K en el banco no es una buena decisión. Pero...¿qué porcentaje REAL de la población tiene más de 50K en el banco fruto de su trabajo (que no sea por herencia)? Y por ley natural la herencia se recibe casi siempre cuando no eres nada joven

Me temo que muy muy poco...
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Si lo piensas es que lo estás. Además no creo que hayas cortado, mas bien ha sido ella la que te ha dado la patada. De lo contrario estarías rebosante de felicidad y emoción por todas las pepitas que podrías comerte ahora, cosa que por el titulo del hilo, dudo que suceda
las rupturas ya sabes cómo van, te tocan los narices tanto que al final explotas y lo tienes que dejar tú, ellas no son valientes en ese aspecto
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.656
Reputación
113.479
Relaciones de pareja, hoy en dia no merece la pena, te tiras un pedo y te dejan por cualquier tontería...se de uno que lo dejó la novia porque este iba mucho a la piscina a nadar textualmente lo que le dijo, luego descubrió que ya estaba conociendo otro, pero claro la muy fruta no le iba decir eso....
 

matajuesas

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
366
Reputación
352
Vete a tomar por el trastero niñato, esto me pasa por prestar atención a puñeteros niñatos newfags de vacaciones.
Que tú seas un puñetero comedoritos cuya experiencia sensual se limita a hacerse caricias mientras escucha a su madre y a su padre estremecerse en el cuarto de al lado, no significa que la vida sea así para todo el mundo.
Y ahora tira para instagram a ver si hay suerte y eres el primero en chuparle el trastero al palentino y te cae una invitación para que te puedas volver a tomar por el trastero a fc a darle lecciones de nada a los niñatos soplapollas como tú que las únicas ropa interior que habéis visto en vuestra vida son las de la vecina cuando tiende la ropa.
fulastre.
boomer de los narices hablando del mercado sensual de 2022
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.891
Reputación
65.144
Lugar
Noord.
langosta fetichista de ñordicos invent
Pero no la tomes conmigo,
Acaso tengo yo la culpa de que seas un cuerpo escombro, virgen, y que se ama mucho a si mismo?
No busques fuera a los culpables de tu fracaso, échale la culpa al birria del espejo…