He comprendido por qué Hispanoamérica está en la hez

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa
Os pongo en situación, día libre en el curro. Subo a la sierra de Madrid, sin un copo de nieve, así que me dispongo a hacer un poco de senderismo que también me agrada. Llego al único refugio-restaurante de la zona, hay familias con niños, parejas y un grupo de latinoamericanos. Es un restaurante de montaña donde se sirven bocadillos y poco más. Todo el mundo a lo suyo, dando de comer a los nenes, mirando precios, etcétera. Sin embargo, solo al grupito de latinoamericanos se les ocurre estar en una mesa de fuera del restaurante fumándose un porro destrangis y con un altavoz bluetooth escuchando reggae a TODA leche. Se oía desde dentro.

Después de pasar el día entero andando por la sierra, vuelvo en tren. El grupo de latinoamericanos y un matrimonio español con una niña pequeña van conmigo. Todos tranquilamente, hasta que pasa el revisor (hacía años que no veía uno). Ninguno del grupo de latinoamericanos tenía el billete, y no nos dejaron entrar a nadie hasta que no pagaron. Cuando llegamos a Madrid, vuelven a pedir billetes del tren cercanías. Tampoco los habían sacado y tuvieron que pagarlos. Fueron los únicos de todo el puñetero vagón que no tenían billete.

Calculo que su CI no superaba los 80 puntos.
 

luisredp

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
451
Reputación
1.022
La culpa, en realidad, es que no hay una ley que a a los dos billetes sin pagar que se detecten les retire todas las residencias y nacionalidades y los mande a su país.

Te lo dice un emigrante...