HE AQUÍ EL VÍDEO sensual DE HUNTER BIDEN FILTRADO POR STEVE BANNON

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
En los early vote tienen pintaza para los republicanos si comparamos con 2016 no estaría tranquilo diciendo que gana biden por lo menos de momento.
Biden ha cancelado cualquier rally o campaña hasta la noche electoral.

O está muy confiado, o está evitando más preguntas incómoda y más rallies vacíos
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Biden ha cancelado cualquier rally o campaña hasta la noche electoral.

O está muy confiado, o está evitando más preguntas incómoda y más rallies vacíos
No se pero por una parte pienso que trump arrasa pero las malditas encuestas de las narices las tengo ahí, aunque sean de medios progres.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Biden está enterrado, Trump lleva un mes meteórico.

Y me da que va a tope Trump por que se huelen la manipulacion de votos de Soros con sus artimañas, total de que nos vamos a extrañar si ya hubo manipulacion cuando Al-Gore-Bush hace ya bastantes años cuando en occidente se vivia de querida madre, despues empezaron con el 11S y el terrorismo islamista, sin olvidar al Al Gore dar por trastero con el lo del calor xD

Ya nos vale que gane Trump, porque Europa es una tierra de gente sin sangre, y politicos comprados de arriba a abajo, a ver si se nos pega despues algo de su influencia para no acabar comiendonos las piedras y muriendo de hambre por culpa de la progresia.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.858
Lugar
Luxe
jorobaR

Lo he comprobado hace un rato en 4chan pero esa composición no deja mucho atisbo de duda

PD: Buenos pieses
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
No se pero por una parte pienso que trump arrasa pero las malditas encuestas de las narices las tengo ahí, aunque sean de medios progres.
En 2016 Trump ganó en todos los estados donde la media de las encuestas daban a Hillary una ventaja de 2 puntos o menos. Donde Hillary tenía de media una centha superior a 2 puntos, sí ganó.

Si aplicamos la misma corrección a la media de las encuestas de 2020, Trump daría la sorpresa en Florida, Georgia y Carolina del Norte, pero no sería suficiente.

Screenshot_20201026-011934_Firefox.jpg

Le faltarían dos estados más: de Pensilvania, Michigan y Wisconsin tendría que ganar 2, y si pierde Florida ni aun así.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Las drojas y la desviación sensual sí importan porque esta es la primera familia potencial de EEUU y demuestra dos cosas:
  • Los correos electrónicos conectados y la evidencia de corrupción indican que Hunter y Joe (y otros) son controlables por el gobierno chino. (Esto es malo, lógicamente)
  • La desviación sensual es evidencia de personas severamente dañadas. es decir, Hunter aprendió este comportamiento de su padre. De cualquier manera, indica vulnerabilidad (nuevamente, ser controlado por agentes extranjeros), imprevisibilidad, falta de confiabilidad y debilidad, tanto en el padre como en el hijo.
Algunas personas pueden decir, "oh, sea lo que sea que él, sólo es el hijo mayor del presidente. No es el presidente real, así que ni siquiera importa". De Verdad? ¿Nada de esta situación tendría un efecto negativo en la presidencia de Estados Unidos? Piensa en eso por un tiempo.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.228
Las drojas y la desviación sensual sí importan porque esta es la primera familia potencial de EEUU y demuestra dos cosas:
  • Los correos electrónicos conectados y la evidencia de corrupción indican que Hunter y Joe (y otros) son controlables por el gobierno chino. (Esto es malo, lógicamente)
  • La desviación sensual es evidencia de personas severamente dañadas. es decir, Hunter aprendió este comportamiento de su padre. De cualquier manera, indica vulnerabilidad (nuevamente, ser controlado por agentes extranjeros), imprevisibilidad, falta de confiabilidad y debilidad, tanto en el padre como en el hijo.
Algunas personas pueden decir, "oh, sea lo que sea que él sea el hijo mayor del presidente. No el presidente real, así que ni siquiera importa". De Verdad? ¿Nada de esta situación tendría un efecto negativo en la presidencia de Estados Unidos? Piensa en eso por un tiempo.
Vete a la hez hombre, nos habeis prometido sabbaths demoniacos con ninnas sacrificadas a Satan y habeis entregao a una meretriz haciendole una manola con los pies a un notas.

Desviacion sensual, vamos no me jorobes.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Vete a la hez hombre, nos habeis prometido sabbaths demoniacos con ninnas sacrificadas a Satan y habeis entregao a una meretriz haciendole una manola con los pies a un notas.

Desviacion sensual, vamos no me jorobes.
Ten paciencia hombre de Dios angelito: