He abierto dos expedientes sancionadores en el trabajo.

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.021
Reputación
2.698
Eres tú el que no sabe como funciona la gente, especialmente los cocineros, quemados, bombas de relojería que no soportan cambios inesperados en su rutina.

Y tampoco sabes cómo funciona este foro, donde te están cayendo palos como panes.

Creías que te iban a colmar a aplausos por empresaurio -bueno, ni eso, porque eres un carguito-, y has salido cubierto de brea y plumas.

Y si no sabes lidiar con el personal -llámalo si quieres psicología- y solo sabes solucionar los problemas a base de expedientes, es que no estás capacitado para el carguito.
Pero es aún peor, el mismo admite que hay escasez de manos en Tenerife y se permite el lujo de cabrear a un buen cocinero con un expediente sancionador y presume de ello!
No te extrañe que el cocinero pille otro trabajo y les deje colgados a mitad de temporada, y entonces el jefe de cocina lo va a correr a palos por fulastre.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Eres tú el que no sabe como funciona la gente, especialmente los cocineros, quemados, bombas de relojería que no soportan cambios inesperados en su rutina.

Y tampoco sabes cómo funciona este foro, donde te están cayendo palos como panes.

Creías que te iban a colmar a aplausos por empresaurio -bueno, ni eso, porque eres un carguito-, y has salido cubierto de brea y plumas.

Y si no sabes lidiar con el personal -llámalo si quieres psicología- y solo sabes solucionar los problemas a base de expedientes, es que no estás capacitado para el carguito.
La verdad es que si en este foro sois una panda de gañanes que habláis sin tener ni idea, vais de pros que os la sabéis todas pero a la hora de demostrar os caeis con el equipo.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Pero es aún peor, el mismo admite que hay escasez de manos en Tenerife y se permite el lujo de cabrear a un buen cocinero con un expediente sancionador y presume de ello!
No te extrañe que el cocinero pille otro trabajo y les deje colgados a mitad de temporada, y entonces el jefe de cocina lo va a correr a palos por fulastre.
Jajajajajajajaja, acaso sabes cómo funciona el mercado laboral, crees que todos los trabajos valen lo mismo, crees que la gente valora igual todos los trabajos. Voy a empezar a poner en duda que tengas la experiencia laboral que dices, es más pareces el típico cuñado que se las da de entendido, pero cuando tiene que demostrarlo no sabe una hez.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Si las palos que me estoy llevando son como en esa película, ficticias.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.533
Reputación
35.529
2 días de empleo y sueldo.
Pues la verdad que me resulta curioso que se pueda sancionar por basicamente no tener quimica con los compañeros.
Es un trabajo. Si haces bien el trabajo, bien. Si a los demas les afecta el tipo, pues grow up.
Yo soy funci desde hace mucho y no recuerdo bien las peculiaridades del sector privado, por lo que no acabo de entender como se puede quitar sueldo por simplemente no tener buen rollo con los compis.
Y me joroban las personas que pueden crear un ambiente toxico en el trabajo, pero jorobar, el resto que clase de mariposones son.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.021
Reputación
2.698
Jajajajajajajaja, acaso sabes cómo funciona el mercado laboral, crees que todos los trabajos valen lo mismo, crees que la gente valora igual todos los trabajos. Voy a empezar a poner en duda que tengas la experiencia laboral que dices, es más pareces el típico cuñado que se las da de entendido, pero cuando tiene que demostrarlo no sabe una hez.
Pero dices simplerrón, si eres tú el que ha sacado el tema.
Madre mía con los retarders...
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Pues la verdad que me resulta curioso que se pueda sancionar por basicamente no tener quimica con los compañeros.
Es un trabajo. Si haces bien el trabajo, bien. Si a los demas les afecta el tipo, pues grow up.
Yo soy funci desde hace mucho y no recuerdo bien las peculiaridades del sector privado, por lo que no acabo de entender como se puede quitar sueldo por simplemente no tener buen rollo con los compis.
Y me joroban las personas que pueden crear un ambiente toxico en el trabajo, pero jorobar, el resto que clase de mariposones son.
Por no tener química no, por literalmente dirigirse de mala manera y faltando al respeto a los compañeros. Y esto es así en el sector privado y público.

Ya suficiente tenemos con trabajar como para que encima tener a alguien que te falte al respeto.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Pero dices simplerrón, si eres tú el que ha sacado el tema.
Madre mía con los retarders...
Y que yo saqué el tema descarta que tú no lo entiendas? O más bien que parezca que tú no sabes nada de ello.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.021
Reputación
2.698
Y que yo saqué el tema descarta que tú no lo entiendas? O más bien que parezca que tú no sabes nada de ello.
Claro que lo entiendo, que eres un mindundi con infulas que se arriesga a perder un buen cocinero cuando hay falta de ellos, y que cree que el nombre de la cadena es suficiente para retenerlo después de humillarlo.
En definitiva, que eres muy simple.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Claro que lo entiendo, que eres un mindundi con infulas que se arriesga a perder un buen cocinero cuando hay falta de ellos, y que cree que el nombre de la cadena es suficiente para retenerlo después de humillarlo.
En definitiva, que eres muy simple.
No tan simple como tú, que no tienes ni idea de cómo se gestiona el personal de una empresa, tu tienes pinta de haber trabajado bien poquito.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.360
Reputación
47.417
Pues la verdad que me resulta curioso que se pueda sancionar por basicamente no tener quimica con los compañeros.
Es un trabajo. Si haces bien el trabajo, bien. Si a los demas les afecta el tipo, pues grow up.
Yo soy funci desde hace mucho y no recuerdo bien las peculiaridades del sector privado, por lo que no acabo de entender como se puede quitar sueldo por simplemente no tener buen rollo con los compis.
Y me joroban las personas que pueden crear un ambiente toxico en el trabajo, pero jorobar, el resto que clase de mariposones son.
No. Es que lo típico es... Este no es del grupito, no nos ríe las gracias y no dice a todo si. Ya no nos sirve aunque trabaje. Entonces le empiezan a provocar con mil artimañas.

Los jefes de hez y los compañeros de hez. Todos compinchados. Pero echarle no... Que se vaya él que aquí no se despide a nadie porque somos muy buenos.

Es que estoy hasta los narices de eso y en la pública también lo hay. No gusta la gente con una personalidad. Gustan los pelotas y los quedabien.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento