He abierto dos expedientes sancionadores en el trabajo.

ediedee

Himbersor
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vamos q tienes empleados q piensan q eres un jefe de mierda
No son mis empleados, mis empleados reales los de mi negocio, están bastante satisfechos, no sé si todos lo estarán plenamente y no se a ciencia cierta que se callaran y que me diran. Lo que se es que antes de yo llegar a la empresa estaban con casi dos meses de deuda de sueldos y que estaban a 6 meses perder su empleo, en menos de 3 meses se pagó todo lo debido y se sanearon las cuentas, mejore el sistema de trabajo y ascendí a varias personas y prescindi de dos pelotas que le hacían la vida imposible a los demás.
 

ediedee

Himbersor
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eso suena a unmonton de mierda que se tienenque comer los empleados por no contratar a mas para esas horas o como le llames

puedes hacerlo tu , que eres el jefe tambien , asi das ejemplo , seria muchisimo mejor

pero tendrias que trabajar , que igual ese es el problema
Pues nada esto es España país de gañanes y paletos. Razón tenían ya en la época del despotismo ilustrado cuando decían de España que era un país que sobraba y faltaba gente, sobraba gente para trabajar y faltaba gente que supiera trabajar.
 

la_trotona

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Es una forma sutil de decir que es un puto incordio y no hace si no que joder continuamente y ya ha generado varias situaciones que se pueden considerar de acoso laboral.

Ya despedí a una mujer, por despido disciplinario, además de bajo rendimiento y dejadez de funciones por tener una mala actitud en el trabajo.
Si la mujer no fue a juicio, pues perfecto, si fue a juicio, caso seguro le dieron el improcedente.
 

ediedee

Himbersor
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No cambia nada. Los fallos en la instalación eléctrica no son responsabilidad de esa persona.

El cambio en la distribución del trabajo afecta a la vida de las personas. No es lo mismo, por ejemplo, tener una jornada continua que una partida por más que el número de horas trabajadas sea el mismo.

Tú mismo te estás presentando como una persona inmadura: la culpa es siempre de otros. Hay que tener un margen para imprevistos como el anterior; pero como no se tiene y, además, no se tiene la madurez de reconocer errores propios entonces la culpa es de otros.

Yo hace unas semanas llegué tarde a mi trabajo debido a un retraso del Metro de Madrid, medio de transporte que utilizo habitualmente.

¿Debido a un retraso del Metro de Madrid? Sí y no. Era cierto que hubo un retraso por parte de Metro de Madrid y también era cierto es yo que iba con el tiempo muy, muy justo. En vez de echar la culpa a Metro de Madrid, que por lo general da un servicio más que correcto, decidí que en lo sucesivo programaría el despertador para que sonase media hora antes.

Esa media hora adicional me da margen razonable para cuando se den incidencias de este tipo - que en promedio ocurren una vez cada tres meses - y me ahorra dar una imagen patética en caso de que en mi trabajo se me pidan cuentas por el retraso y replique con excusas baratas.

Aplícate el cuento de que ante imprevistos hay que tener un margen. Madura: pareces uno de esos adolescentes cuyo perro le comió lo deberes.
Madura, jajajajajjajajaja eres igual que el trabajador no comprendes la situación en absoluto y no entiendes que estás saliendo beneficiado ¿Si un día en el trabajo sucede un imprevisto y a ti te reducen la carga de trabajo en 45 min tu te quejarias? Me cuesta entender como alguien puede defender a una persona por delante de otras 9. Y te repito este trabajador paso de tener que hacer un trabajo que corresponde a 8 horas de trabajo a hacer el trabajo de 7 y 15 min.

Por cierto yo nunca llegó tarde al trabajo ni nunca he llegado tarde, en hostelería cuando se llega tarde otro tiene que asumir tu trabajo.
 

Gouel

Madmaxista
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Si, literalmente, la jefa de recursos humanos no de el hotel, si no regional, que fue la responsable de hacer ese contrato y casi perder un excelente trabajador. Extendí una queja y se le abrió un expediente leve a nivel nacional, no me habla desde entonces.

Os veo muy empeñados en defender a dos trabajadores y muy despreocupados por los 9 restantes que tienen que sufrirlos.
Ah... Después de leerte está claro.
Eres un troll y no has trabajado en un hotel en tu vida.
Yo llevo casi toda mi vida en el sector y lo que has dicho es una soplapollez.
 

ediedee

Himbersor
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27 Jul 2021
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Y también se queja del ayudante que solo quiere realizar tareas básicas... Anda! Como si fuera un simple ayudante.
A ver op cabron. Contrátalo de cocinero si quieres que trabaje con autonomía.
Putos empresarios de pacotilla.
Y quien te ha dicho que quiero que haga más que lo que le corresponde, pero otra cosa es que no haga su trabajo, el que le corresponde, por ejemplo un rellenar las hojas de desinfección de verduras o de superficies que están en las competencias de un ayudante, que en tres meses no haya aprendido algunas técnicas inherentes va su cargo.

Es que yo alucino con lo gañanes que podéis ser.
 

ediedee

Himbersor
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Ah... Después de leerte está claro.
Eres un troll y no has trabajado en un hotel en tu vida.
Yo llevo casi toda mi vida en el sector y lo que has dicho es una soplapollez.
Porque tú has trabajado en hoteles de mierda . Cuando entres en uno de los pocos decentes si tiene sentido.
 

ediedee

Himbersor
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Ah... Después de leerte está claro.
Eres un troll y no has trabajado en un hotel en tu vida.
Yo llevo casi toda mi vida en el sector y lo que has dicho es una soplapollez.
Tiene pinta de que nunca has llegado a mucho en el sector, por como hablas.
 

Gouel

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Porque tú has trabajado en hoteles de mierda . Cuando entres en uno de los pocos decentes si tiene sentido.
Claro claro...
En serio, para trolear con nivel tienes que saber un poquito de lo que hablas.
Y tú no tienes ni puta idea.
 

Alfa555

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Quisiera ver yo un cumplimiento intachable de la empresa para saber si das lo mismo que pides ....
Estamos muy acostumbrados a trabajadores escaqueados y empresarios que no cumplen con la ley y no siquieran son conscientes de ello .

A mi mi jefa me está tratando el kilometraje desde principios de año ...ya no se lo pido más ...
Dentro de un año pongo una reclamación de cantidades y me lo va a pagar de forma retroactiva .... Además ,ya puestos en el ajo reclamaré las dietas que nunca había exigido aún correspondiéndome legalmente. ..
 

Wardenclyffe☄️

Tecnonigromante del madmax
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Escribo esto para mostrar herramientas que tienen las empresas para tratar con personal conflicto o poco profesional.

Aún así he tomado una decisión que me ha ayudado muchísimo, ambos expedientes me han ayudado a hacer entender a sendos trabajadores como estaban tomando malas posturas en el trabajo, en cuanto a la actitud, sobre todo con los compañeros.

Caso 1: un cocinero bastante bipolar, una persona relativamente afable el 90% del tiempo, pero con unos prontos injustificados que arruinan la convivencia, sobre todo porque en la mayoría de ocasiones son por no comprender bien las situaciones y por buscar culpables en todos lados menos en si mismo. Por problemas en el sistema eléctrico tuvimos una incidencia grave y decidimos cerrar el restaurante por la tarde, al no poder usar todos los electrodomésticos con electricidad y para salvaguardar todo lo refrigerado decidimos solo darle electricidad a neveras y congeladores por lo que feidoras, baños María, y pequeños electrodomésticos como batidoras, el robot de cocina o el microondas no funcionaban, por ello el turno de mañana tubo que sobrecargarse de trabajo y asumir todo el servicio en condiciones bastante pésimas. Al no haber servicio en la noche el turno de tarde paso a preparar la Mise en place de la mañana y la tarde, un chollo en realidad porque hacen sus cuatro horas de producción y luego tiene otras cuatro para realizar entre 3 el trabajo que 5 hacen en 2. Pues este fue el motivo del expediente, el trabajador desarrolla una mala actitud con los compañeros, porque no llega a entender lo sucedido y piensa que está sacando un trabajo que no le corresponde, para más inri no tienda a razones y pese a las explicaciones de los compañeros, este no entiende porque ha sacado el trabajo del turno anterior. Como la mala actitud continua se pasa a abrir el expediente donde se le informa por escrito de porque se le sanciona y ahora de repente si lo entiende. Obviamente se niega a firmar nada y al final quedará en un simple aviso.

Caso 2: ayudante de cocina, problemas continuamente con todos los compañeros se niega a realizar funciones más allá de lo básico y de lo que se espera en alguien que lleva más de dos semanas trabajando. 0 empatía con los compañeros que asumen la carga de su pretensión de no querer hacer más en el trabajo, se le hizo contrato fijo por un fallo que yo catalogaria como negligente y que salvaguardados en parte gracias a que al final contratamos a quien desde un inicio debimos contratar. Otro expedientes en este caso, no tan fructífero el resultado, pues se vio un cambio y una mayor iniciativa pero decayó rápidamente, seguramente acabemos despidiendola.

Las empresas tienen cientos de herramientas a su alcance para poder tratar con malos trabajadores, el problema es cuando desde la propia empresa, evitan su uso o simplemente por mala praxis no las pueden utilizar.

Pd: en el primer caso aún estamos actuando pues es el segundo incidente grave que tenemos con el trabajador y seguramente acabemos presentandole una suspensión de empleo y sueldo de 2 días y a cambio no prrsentarames la segunda incidencia grave que podría acarrear despido, lo dejaremos en una leve.
Menuda panda de hijos de puta estrogenados sois en tu gremio
 

Progretón

Madmaxista
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Mingorrubio, Madrid
Madura, jajajajajjajajaja eres igual que el trabajador no comprendes la situación en absoluto y no entiendes que estás saliendo beneficiado ¿Si un día en el trabajo sucede un imprevisto y a ti te reducen la carga de trabajo en 45 min tu te quejarias? Me cuesta entender como alguien puede defender a una persona por delante de otras 9. Y te repito este trabajador paso de tener que hacer un trabajo que corresponde a 8 horas de trabajo a hacer el trabajo de 7 y 15 min.

Por cierto yo nunca llegó tarde al trabajo ni nunca he llegado tarde, en hostelería cuando se llega tarde otro tiene que asumir tu trabajo.
Insisto en que tan importante es el número de horas como la distribución de éstas. Es un ejemplo de que no tienes argumentos y que recurres al insulto. Actitudes propias de personas inmaduras.