He abandonado todas las redes sociales como consecuencia de lo que está por venir

Puntuación de reacción
1.826
Llevo mucho tiempo en internet siendo un "outsider" y diciendo verdades que la borregada no quiere oír ni que se hagan públicas; me han denunciado varias veces por delitos de odio, hasta Calvópez lleva más de 80 nicks míos baneados en esta pocilga, y nunca me han llegado citaciones a casa porque he sabido nadar y guardar la ropa.
Jamás me callaré ni me dejaré intimidar por el sistema corrupto y degenerado, pero nunca le pondré en bandeja de plata los medios para localizarme y detenerme/encarcelarme/robarme. Ser disidente activo es una obligación moral, hacerlo a pelito regalándole al enemigo la forma de pillarte y destruír tu vida es de subnormales profundos. Un soldado tiene que saber protegerse mientras lucha, para poder seguir combatiendo día tras día hasta conseguir la derrota del enemigo.

VPN con servers físicos en paises fuera de la esfera de influencia de UE-USA MANDA!
alguien que maneja, esto es a lo que venia, cada vez hay que tener mas ases en la manga contra esta panda de hijos de puta

Ajoporro

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.756
A mí me costó un mes sin conectarme a Facebook para que me dieran de baja.
No he comprobado si así lo han hecho, no he entrado a FB ni a eso.
No tengo Tuider, ni Instagram ... sólo whatsapp, y profesional.
Y, muchas veces me conecto a BUrbuja en anónimo, sólo para leer, que será lo que acabe haciendo.
Y, cuando me jubile ( si Dios quiere que yo cobre paguita, después de cotizar 55 años), desconectaré todo. Mi ilusión es volverme un hombre analógico, cualquier cosa que deba coger de la red, directamente, no será de mi interés ... nada. Mi legón, mi pollino, mis abarcas y mi montera ... sólo leeré autores clásicos, y en papel, mientras la vista me lo permita, en ediciones de esas baratas que venden a 5€ 10 libros.

De mí, algún día, escribirán " El hombre que se desconectó" ..... Amén.

curvilineo

Himbersor
Puntuación de reacción
754
Pues eso shures, ya mi huella digital cada vez es más pequeña, me he autocensurado porque paso de meterme en problemas y estamos a un paso de que se censure de manera directa la poca libertad de expresión que nos queda, así que ya veis. El futuro que se cierne es negro, tampoco tengo excesivo miedo de estos subnormales que nos gobiernan, ni de nadie en particular, pero el futuro es negro y es estúpido caer... en errores estúpidos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Espero que el grueso de la población sea sodomizada como consecuencia de lo que está por venir, pues ellos lo han legitimado con su voto, y lo harán en las próximas elecciones. Escarmiento duro, colapso, castigo, es lo que le queda a esta civilización tan enferma.

Un saludo, ya solo queda mi huella por aquí y estoy por cambiar la IP con algún programa para que no me rastree ni Dios ya... Así que... Buenas noches.
Es bastante sensato lo que escribes.

Lo de la IP con cualquier VPN gratuito lo puedes hacer.

CERIC MAXWELL

Himbersor
Puntuación de reacción
1.233
Haces bien en tenerlo. No sea que vuelva el caudillo ...

Es votante del psoe y no lo sabe, infeliz ...

Red Herring

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.546
Los borregos varios aplaudiran con las orejas vuestras sentencias,no lo dudéis ni por un segundo.

Barruno

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.648
No va a salir nadie, aqui la gente son keyboard warriors sin media hostia.

Han propuesto grupos de telegram para organizarse: nadie mueve un dedo.

Una vez propuse yo una especie de plataforma para algo parecido:. ni una puta respuesta.

No se mueve nadie, son todos unos maricones que hablan de ratas que abandonan el barco??? Las ratas seran mas listas que la mitad de los que estan aqui seguro.

Por no hablar de gente infiltrada en este foro que trabajará de confesor, para alguna asociacion, etc.

Conste que yo digo una cosa: estamos en algo parecido a la II Republica y la gente no se ha enterado aún (no sabemos nada de historia pues...)

Esta vez no va a venir ningun militar como Franco a salvaros, esta vez vais a sufrir pero de verdad, payasos.
Con esa actitud no va a venir ningún Franco no.
Desde luego.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.367
Pues eso shures, ya mi huella digital cada vez es más pequeña, me he autocensurado porque paso de meterme en problemas y estamos a un paso de que se censure de manera directa la poca libertad de expresión que nos queda, así que ya veis. El futuro que se cierne es negro, tampoco tengo excesivo miedo de estos subnormales que nos gobiernan, ni de nadie en particular, pero el futuro es negro y es estúpido caer... en errores estúpidos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Espero que el grueso de la población sea sodomizada como consecuencia de lo que está por venir, pues ellos lo han legitimado con su voto, y lo harán en las próximas elecciones. Escarmiento duro, colapso, castigo, es lo que le queda a esta civilización tan enferma.

Un saludo, ya solo queda mi huella por aquí y estoy por cambiar la IP con algún programa para que no me rastree ni Dios ya... Así que... Buenas noches.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.241
Al final se fue de verdad?