HBO Max elimina varios capítulos de South Park por considerar que son ofensivos para los fiel a la religión del amores

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.389
Reputación
3.646
South Park apareció en 1997 y desde entonces se ha desarrollado como una de las series televisivas más polémicas, con una sátira que no gusta a todos los públicos. Durante su vida, el programa creado por Trey Parker y Matt Stone no se lo ha pensado dos veces al momento de hacer críticas y burlas contra todos, sin embargo, el giro de los últimos tiempos hacia lo políticamente correcto lo ha obligado a reducir unos cuantos niveles en su comedia. De acuerdo con Deadline, HBO Max ha retirado algunos capítulos de la serie por ser ofensivos contra los fiel a la religión del amores.

HBO Max elimina varios capítulos de South Park por considerar que son ofensivos para los fiel a la religión del amores | Tomatazos
 
South Park es ofensivo con todo el mundo, no deja títere con cabeza.
Pero parece que unos tienen la piel más fina que otros o están mejor organizados o las dos cosas.
 
South Park apareció en 1997 y desde entonces se ha desarrollado como una de las series televisivas más polémicas, con una sátira que no gusta a todos los públicos. Durante su vida, el programa creado por Trey Parker y Matt Stone no se lo ha pensado dos veces al momento de hacer críticas y burlas contra todos, sin embargo, el giro de los últimos tiempos hacia lo políticamente correcto lo ha obligado a reducir unos cuantos niveles en su comedia. De acuerdo con Deadline, HBO Max ha retirado algunos capítulos de la serie por ser ofensivos contra los fiel a la religión del amores.

HBO Max elimina varios capítulos de South Park por considerar que son ofensivos para los fiel a la religión del amores | Tomatazos
Que les den por ojo ciego a los misíl-manes estos.
 
South Park es ofensivo con todo el mundo, no deja títere con cabeza.
Pero parece que unos tienen la piel más fina que otros o están mejor organizados o las dos cosas.
Ojalá fuera ofensivo con todo el mundo, pero no. Simplemente da la casualidad que su opción política está peleada con la mayoría por lo que da la falsa apariencia que dan estopa a todos. Como son iluso SJWs y han tenido mucho que ver en la gilipollización de la sociedad americana, yo sólo puedo alegrarme porque les lluevan golpes en propia cancha. Les ha pasado como a los Monty Python, que sólo insultaban a todos menos a su propio bando, y ahora "su propio bando" una vez que han conseguido sus objetivos de subvertir la sociedad y ponerse ellos al mando, les ha pegado una puñalada salvaje que los ha dejado tiesos, y con un país que ya no es su país.
 
las 2 ulimas temporadas de south park, en particular la ultima, es tan tremendamente cosa que parece que los guiones los ha hecho el inutil de seth rogen, yo no la llegue a ver entera de lo mala que era, ni la he guardado en dvd como las anteriores ni nada de nada, y lo mas probable es que no vuelva a ver ningun capitulo nuevo nunca mas

asi de mala es la ultima temporada

por mi pueden mandarles un jovenlandés bomba, ya no se pierde nada, esa serie esta muerta
 
Volver