HBO 2 meses Gratis con ChromeCast

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Como no veo tema abierto al respecto, lo publico por aquí.

Si tienes un Google Chromecast te llevas dos meses gratis de HBO

oferta-chromecast.jpg


Dos meses tampoco es una eternidad, pero es un tiempo más que suficiente para comprobar si HBO posee contenido de tu agrado. Desde mi punto de vista es una muy buena opción a la hora de llenar de entretenimiento los tiempos de ocio. No está a la altura de otros servicios como Netflix, pero es cuestión de tiempo que vaya mejorando su oferta. Y trae en catálogo gigantes como Juego de Tronos, WestWorld… Y películas, como una buena colección de Disney.

¿Cómo activar la oferta de Google Chromecast? Es muy sencillo.

Instala la aplicación Google Home en tu móvil
Accede a la app y busca el menú “Ofertas” de la parte izquierda de la pantalla.
Selecciona los dos meses gratis de HBO España y sigue las instrucciones para crear una nueva cuenta con la promoción aplicada.

Ahora los inconvenientes. Esta oferta solo es apta para nuevos clientes de HBO España: si ya dispones de una cuenta en el servicio de streaming te dirá que el cupón no es válido; tampoco se acumula al mes gratuito que regala HBO por defecto. La oferta termina el 30 de mayo, por lo que aún tienes tiempo para canjearla (tampoco te duermas). Y un último punto: el cupón podrás canjearlo hasta el 30 de junio.

2 meses de HBO España gratis si tienes un Google Chromecast

---------- Post added 16-mar-2017 at 11:14 ----------

Para el que no sepa lo que es el Google Chromecast aquí dejo enlace:
Chromecast - Google

Se conecta por HDMI a la TV y por WIFI a tu router.

El modelo básico sale por 39 euros, y el Ultra que permite reproducir en 4k UHD por 79 euros.

what-is-chromecast.jpg


Teniendo en cuenta que con un Smartphone/Tablet + Chromecast tienes un Media center a un precio muy reducido, es una opción muy lonchafinista.

Tengo el modelo anterior Chromecast 1 que lleva ya dando servicio más de 2 años. Me parece que actualmente sólo se puede comprar directamente a Google ya que Amazon lo retiró de su catálogo cuando sacó el Amazon Fire.
 
Error mío , esto no iba aquí. Pero puestos a encuadrarlo. En emprendedores: Silicon Valley de HBO da una visión general de como funciona una startup desde inicio.
 
Volver