HAZ QUE PASE Con 620.000 negocios errados y 60000 millones en pérdidas, les vuelven a subir la cuota a los autónomos

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
La cuota de los autónomos sube hasta 24 euros más al mes

Y no la lian????


telegram

Las Provincias: nuevas noticias en portada


Autónomos
La cuota de los autónomos sube hasta 24 euros más al mes
La Seguridad Social aplica el incremento de tipos con carácter retroactivo pese a que el colectivo ha perdido 60.000 millones de euros este año


Play
Mute
Loaded: 22.14%



Fullscreen
Un comercio, cerrado. / ARCHIVO / VÍDEO: EP


Lucía Palacios

LUCÍA PALACIOSMadridLunes, 30 noviembre 2020, 15:58
telegram

Los autónomos afrontan, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una oleada de subidas de sus cuotas pese a que más de la mitad sufren una caída de facturación superiores al 60% y casi 620.000 tienen sus negocios cerrados debido a las restricciones de la segunda ola. No se trata, bien es verdad, de una decisión que haya tomado ahora el Gobierno, sino que aplica un acuerdo sobre el alza de los tipos por cese de actividad y por contingencias profesionales pactado anteriormente para el periodo 2019-2021.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.696
Reputación
102.124
Lugar
Bunker de Mutriku
Recodatorio amigable que ni a los funcionarios, ni a los propios politicos, les han hecho una sola rebaja salarial, al contrairo, por perder no han perdido ni un puñetero moscos esta crisits.

A remar me gusta la fruta que aquí "todos sumamos" "estamos unidos en esto"
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.205
Reputación
32.269
Pero si en Cataluña volvían a abrir los bares y todos felices ya, ya no hay protestas ni bares cerrados por haberse arruinado, yo alucino con el aguante de la gente, pueden hacer lo que quieran que aquí nadie dice nada.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Recodatorio amigable que ni a los funcionarios, ni a los propios politicos, les han hecho una sola rebaja salarial, al contrairo, por perder no han perdido ni un puñetero moscos esta crisits.

A remar me gusta la fruta que aquí "todos sumamos" "estamos unidos en esto"

Ese es el slogan televisivo que ha calado
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.521
Reputación
55.093
Son votos que ya daban por perdidos, les da igual jorobarles un poco más y usarlo para mantener su red clientelar.
Así funciona la política, solo importan los votos.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
La cuota de los autónomos sube hasta 24 euros más al mes

Y no la lian????


telegram

Las Provincias: nuevas noticias en portada


Autónomos
La cuota de los autónomos sube hasta 24 euros más al mes
La Seguridad Social aplica el incremento de tipos con carácter retroactivo pese a que el colectivo ha perdido 60.000 millones de euros este año


Play
Mute
Loaded: 22.14%



Fullscreen
Un comercio, cerrado. / ARCHIVO / VÍDEO: EP


Lucía Palacios

LUCÍA PALACIOSMadridLunes, 30 noviembre 2020, 15:58
telegram

Los autónomos afrontan, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una oleada de subidas de sus cuotas pese a que más de la mitad sufren una caída de facturación superiores al 60% y casi 620.000 tienen sus negocios cerrados debido a las restricciones de la segunda ola. No se trata, bien es verdad, de una decisión que haya tomado ahora el Gobierno, sino que aplica un acuerdo sobre el alza de los tipos por cese de actividad y por contingencias profesionales pactado anteriormente para el periodo 2019-2021.

En Chile la liaron porque el billete del metro subió 1.17 €
Tengo amigos que no son de izquierdas que justificaron las protestas por ello....


En USA porque un policia mató a un oscuro delincuente multirreincidente que se resistia montaron un pollo live matter

Los zurdos saben aprovechar las ocasiones. Los del otro bando esperan que alguien se lo arregle. Pero eso no va a pasar.
 

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.116
Reputación
8.692
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
Si no se quejan es que lo encuentran aceptable. A mi lo que haga un autónomo me la rezuma, como si cierra y se tira por un barranco... todos callados, acatando sin rechistar... pues ellos sabrán, sus vidas no son mi problema.
 
Última edición:

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668

Eso da cuenta de lo que los españoles se fian de las pensiones publicas.
Está claro que el sistema tiende a sobreproteger a los no cotizantes y a los cotizantes darles pensiones minimas. ¿ Qué hay de malo en que los autónomos sepan "leer" el futuro ?
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.196
Reputación
44.180
Lugar
Pineda de mar
Son votos que ya daban por perdidos, les da igual jorobarles un poco más y usarlo para mantener su red clientelar.
Así funciona la política, solo importan los votos.
No solo eso,es que además cuentan con que algún arruinado se crea sus milongas y diatribas contra el libre mercado y acabe votando a ellos.
La estupidez humana es infinita.