Hay una señora de Móstoles que en twitter pone audios de Irene Montero y se pone a gesticular como si fuese ella. Es mejor verlo.

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.013
Reputación
27.562
Aqui interpreta dos voces diferentes y luego hace como que llora o algo asi...

 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.654
Reputación
206.085
¿Qué será de los residuos de la industria de género cuando ésta ya no sea necesaria? sacerdotises de la IA cuántica gobernante supongo...hacer la o con un canuto es un enigma para elles pero se huelen un chiringuito antes que un padre de familia en Agosto.

Va a ser como el FallOut: Tierras yermas, androides oxidados, hordas de charos salvajes viviendo en estaciones de metro abandonadas, centros de la mujer en ruinas que sirven como refugio a cazadores de recompensas.

Pueblos extraños, con casas derruidas en dónde sus habitantes, con lepra radiactiva, adoran un busto de Irene Montero y una bomba sin explotar.

jovenlandesesmutantes en patinete aerodeslizador cortando cuellos de incautos que vagan buscando agua y las listas de una bolsa de trabajo en el páramo desierto...
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.013
Reputación
27.562
Otra perfonmance. ¿Pero se aprende los discursos de Irene de memoria para luego vocalizarlos y hacer como que es ella o tiene una pantallita y va mirando?