Hay una rebelión en marcha contra el feminazismo

Flogger

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
340
Reputación
900
Ruego borren el post en caso de que sea repe. He buscado pero no lo he encontrado.

Pues sí hamijos y hamijas, miembros y miembras. Ayer un usuario de forocoches posteó un vídeo en el que una feminista radical esquizofrénica grababa a un hombre con claros síntomas de inteligencia límite durante 7 minutazos hasta hacerle llorar. Le acusaba de "Haberla mirado" (sic). Literal. Este vídeo lo borró y estamos esperando a que un shurmano vuelva a subirlo. Mientras tanto tenemos estas maravillas. Impagable.

[YOUTUBE]GnzjifAJ0Ko[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]BSh3FDuLOyg[/YOUTUBE]

En este vídeo se lo hace a unos jubilados:

[YOUTUBE]0WdDuRujAvA[/YOUTUBE]

Inmediatamente forocoches se moviliza contra este personaje y a base de denunciar los vídeos caen unos 5 vídeos de acoso a distintos hombres (Siempre gente mayor o no muy listos) por haberle mirado. Dan con su movil y le ponen wuasaps (o como sea).

Después se lia en twitter. El hashtag es:

#TodxsConAliciaMurillo

Van 16 horas de follón. Se ha sumado gente de otros foros y gente anónima, mientras todas las feministas radicales de twitter dan rienda suelta a su trisomía.

Este personaje ha denunciado y hay unos 12 forococheros imputados por no sabemos muy bien qué.

Increíble hamijos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.856
Reputación
623.342
[YOUTUBE]0WdDuRujAvA[/YOUTUBE]
Una eskizofrénica más que se considera "agredida" si cree que alguien la mira. Analicé el tema en su día:



http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-fotografia-reflexiones-antropologicas.html

Hace 50 años hubiese terminado en el psiquiatra: "Los jubiletas jugando al dominó me lanzan rayos láser con su mirada, doctor, su retina lanza rayos energéticos, me siento radiografiada".

Hoy puede terminar con un cargo "de género" en Izquierda Hundida.​

Yo sugiero NI HABLAR con estas individuas. El error está en seguirles el juego.

Que se pongan un hijab si consideran tan terrible que las miren.

Las feministas radicales más extremas van a terminar poniéndose hijab, como las musulmanas. Al tiempo.

¿Qué quieren?. ¿Que los "machos" miremos al suelo a su paso? (como los antiguos japoneses hacían con el Emperador)

¿Que se nos prohíba a los hombres mirar a los ojos a una mujer como los talibanes prohíben mirar a las mujeres mirar a los ojos de los hombres por la calle?.
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Seguid educando así a vuestros hijos... ya vereis como acaba toda la hez mental que ha montado del feminismo. La gente está muy quemada con la inquisición feminista o feminismo (que para el caso es lo mismo).


PD: Que no falte quien diga eso de "si ha hecho esto no es feminista"... Venga, quien es el primero en decirlo...
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.854
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
Me parece bien que le planten cara, esa gente se aprovecha de la impunidad absoluta.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.136
Reputación
31.728
Esta pilinguilla ¿tiene el permiso de los señores para difundir su imagen en internet?
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.158
Reputación
2.213
Lugar
A
A esta palurda la descubrí allá por Julio cuando busque en twitter la frase "Ante la duda tú la viuda" para describir lo que era una feminista radical de libro, la verdad es que me haría mucha ilusión que alguno de sus vídeos que colgué en facebook llamándola paranoica y orwelliana haya desatado la indómita cólera de forocoches.
https://twitter.com/AngelBeppo/status/227146924824879104
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.776
Reputación
2.832
Jejejeje... typical spanish woman. Ni con un palo hoyga, y encima se cree que la miran :D


¡¡RÁPIDO!! esta mujer necesita un gato.
Esta tipa ya tendrá decenas de gatos en la soledad de su casa.
Lo que necesita de verdad es un psiquiatra y una estancia prolongada en un manicomio.
 

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.754
Reputación
4.965
Una eskizofrénica más que se considera "agredida" si cree que alguien la mira. Analicé el tema en su día:



http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-fotografia-reflexiones-antropologicas.html

Hace 50 años hubiese terminado en el psiquiatra: "Los jubiletas jugando al dominó me lanzan rayos láser con su mirada, doctor, su retina lanza rayos energéticos, me siento radiografiada".

Hoy puede terminar con un cargo "de género" en Izquierda Hundida.​

Yo sugiero NI HABLAR con estas individuas. El error está en seguirles el juego.

Que se pongan un hijab si consideran tan terrible que las miren.

Las feministas radicales más extremas van a terminar poniéndose hijab, como las musulmanas. Al tiempo.

¿Qué quieren?. ¿Que los "machos" miremos al suelo a su paso? (como los antiguos japoneses hacían con el Emperador)

¿Que se nos prohíba a los hombres mirar a los ojos a una mujer como los talibanes prohíben mirar a las mujeres mirar a los ojos de los hombres por la calle?.
Únicamente corregirte en el diagnóstico, no es una esquizofrénica.

Si acaso una orate